Terrorismo callejero, podemita y separatista
¿Recuerdan ustedes frase de Fraga, diciendo que “la calle es mía”, dando a entender que era el Estado quien debía asegurar la paz y la convivencia en las calles, y que tan denostada fue por la izquierda?
Pues en esas estamos.
Ahora “la calle es de los secuaces de Podemos y de los partidos separatistas, los tonton macoutes” del cambio de régimen.
Así empezó la guerra civil, con una situación de dominio de las calles por las izquierdas, pasando por la quema de iglesias y conventos (por desgracia, todo llegará), “las sacas” de personas de derechas, de orden, de sus casas, camino del asesinato en cualquier descampado, etc.
El ministro del interior, mientras tanto, sigue callado como una puta… Para ser exactos, creo que hoy ha dicho que respeta el trabajo de la policía, o algo así. Pero nada más.
Vista la total impotencia de la policía nacional para hacerse cargo de la situación, y la existencia de unidades de intervención rápida de la guardia civil, ¿por qué no se da orden de que intervengan también?
Los españoles pagamos numerosos impuestos, entre otras razones para poder salir de casa tranquilos, que cualquier maleante no le pegue fuego a nuestra vivienda o coche, si tenemos la desgracia de tenerlo aparcado en la vía pública, que nuestros hijos, mayores y menores de edad, pueden volver tranquilos a su casa, con su familia que les quiere, etc.
Vistas y oídas las declaraciones de altos dirigentes de Podemos –partido en el gobierno, dicho sea de paso-, incitando a la violencia, o quejándose de la actuación, meramente defensiva de la policía, que al parecer tienen la “obligación” de dejarse pegar, e incluso asesinar, sin mover un dedo, uno se pregunta en manos de quiénes estamos.
Y el presidente del gobierno y su partido, y no me refiero al PSOE de siempre, sino al “partido sanchista”, que ha configurado en torno a sí mismo, como abeja reina de la colmena de chupones de la rica miel de los presupuestos generales del Estado, sigue pasando de todo, como si la violencia no fuera con él, y el gobierno no tuviera el deber, jurídico y moral, de asegurar la convivencia ciudadana, y la paz social.
Habida cuenta de que es casi imposible conseguir un permiso de armas, y que tampoco vamos a andar por las calles con la pistola en el bolsillo, o en la guantera del coche, parece evidente que es el Estado quien tiene el deber jurídico de protegernos, de forma que la calle sea un lugar de tránsito pacífico, de personas de bien.
¿Y los radicales, perroflautas, podemitas y separatistas? Pues deben ser identificados, sancionados o detenidos, puestos a disposición judicial, etc.
Como se hace en cualquier Estado de Derecho.
Pero, por lo visto, España ya ha dejado de ser un Estado de Derecho…, si es que alguna vez ha llegado a serlo.
Como me decía un amigo, fiscal: “No vivimos en un estado de derecho, vamos hacia un estado de derecho, que no es lo mismo”.
Y yo le contestaba, con socarronería aragonesa: “Manuel, no vamos hacia un estado de derecho, vamos hacia un estado de deshecho”.
Y en ello estamos.
*Ex Juez y fiscal. Abogado.
www.graueditores.com
El separatismo y el comunismo van de la mano. Por eso hay que poner coto desmadre al monstruo autonómico y se ha de respetarse por encima de todo la soberanía nacional, que reside en el conjunto del pueblo español. Y ha de haber una ley para todos. Ya con los visigodos, concretamente en el año 654, se estableció en el “Fuero Juzgo” que todos los españoles eran iguales ante LA LEY, lo que quería decir que había UNA LEY para todos. Porque si se dice que todos somos iguales ante la ley, pero hay varias leyes, dependiendo del lugar en el que uno resida,… Leer más »
EL DESGOBIERNO SEPARATISTA DE CATALUÑA, ADA COLAU Y LOS PODEMITAS, están detrás de esta “toma” de las calles, un ensayo de guerra revolucionaria…
¡Pobres catalanes, que pena me dan!
En un Estado de derecho, la primera obligación del su poder ejecutivo, o sea el Gobierno, es garantizar el Orden Público Esto es básico. Y la la posición que el que actualmente tenemos ha exhibido sobre esto, en una visión rápida se puede ver su actitud en cuanto a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, últimamente acosadas de nuevo por una turbamulta de diverso pelaje dando rienda suelta a su agresividad a base de adoquinazo limpio y demás medios de ataque, pues,salvo aisladas manifestaciones que en verdad están vacías de contenido real. mientras éstas no desarrollen instrucciones concretas, la… Leer más »
Totalmente de acuerdo con usted. UN GOBIERNO QUE NO GOBIERNA, NO SIRVE PARA NADA, salvo para chupar del bote, que es en lo único que están ocupados y entretenidos los ¡23 ministros! No se preocupan de la pandemia, y lo dejan todo en manos de las “autonosuyas”. Tampoco se preocupan de la invasión que estamos sufriendo en Canarias y en toda España. Muchísimo menos del mantenimiento del orden público, como si eso fuera un asunto baladí… Entonces, ¿a qué se dedican, Y PORQUÉ COBRAN UN SUELDAZO, COCHES OFICIALES, PALACIOS, ESCOLTAS, ASESORAS, ETC., SI REALMENTE no están haciendo nada de provecho,… Leer más »
Por desgracia cada país tiene el gobierno que se merece.
¡Y los españoles no ibamos a ser menos!
En MADRID, y según los medios, 300 POLICÍAS LOCALES COLABORARON con las fuerzas de seguridad del estado.
En BARCELONA, ni un solo GUARDIA URBANO colaboró en nada…
¡Ada COLAU da una de cal, y dos de arena!
Y DE TRAPERO, prefiero no hablar, pues podría ser delictivo lo que dijera…
EL MAYOR TRAPERO, ABSUELTO POR LA AUDIENCIA NACIONAL DE TODOS SUS DELITOS.
Ha sido “respuesto” como JEFE DE LOS MOZOS DE CUADRA…
¿Comprenden ustedes lo que pasa en Barcelona en particular, y en Cataluña, en general?
YO, SÍ.
Dios, o más bien el Diablo, los cría, y ellos se juntan:
Y claro, pasa lo que estamos viendo, Y SUFRIENDO.
¡Señores barceloneses, DISFRUTEN DE LO VOTADO, Y QUE LES APROVECHE!
Lamentablemente, ya vivimos en una cierta anarquía, en la que cada cual hace lo que le da la gana, sin problema alguno… EL ESTADO YA HACE AÑOS QUE HA ABDICADO DE IMPONER EL ORDEN Y LA PAZ SOCIAL, AUNQUE SEA POR LA FUERZA. Pero la situación actual me parece EXTRMADAMENTE GRAVE, pues consiste en tomar las calles por la fuerza, y hacer lo que les de la gana… (Y me refiero a los separatistas catalanes, y a los seguidores de PODEMOS, básicamente, junto con algunos grepúsculos anarquistas, etc.). ¿ES QUE LA POLICÍA NACIONAL Y LOS MOZOS DE CUADRA -y reitero… Leer más »
Para cualquier observador medianamente avezado, resulta obvio QUE PODEMOS ES QUIEN ENCENDE LA LLAMA, posiblemente junto con los partidos separatistas catalanes, pero que, al menos, son más inteligentes que los TONTEMITAS, y no hacen declaraciones auspiciando el levantaiento, aunque estén por detrás encendiendo la llama…
Es lo que hay…
Ábalos es de procedencia comunista. El ministro del interior, dicen que también. ASIMISMO, TODOS LOS MENESTROS Y MENESTRAS PODEMITAS.
La CALVO es una mujer frustrada y amargada, por fea, por vieja y por sectaria.
EN REALIDAD ESTAMOS EN MANOS DE COMUNISTAS, Y SU LEMA ES: ¡Cuánto peor, mejor!
Es verdad lo que dice usted.
Además de los miembros comunistas del gobierno, los de PODEMOS, una buena parte de los ministros de la PSOE son también comunistas, por lo que podemos hablar, en puridad, DE UN GOBIERNO COMUNISTA DE ESPAÑA.
Y si alguien lo dudo, a los hechos me remito…
Podemos está “ensayando”, para hacerse con el poder por la violencia, visto que con las urnas en la mano, nunca lo van a conseguir.
España ha dejado de tener SEGURIDAD SOCIAL, SEGURIDAD JURÍDICA, SEGURIDAD CIUDADANA, ETC., y dudo mucho que ningún empresario extranjero, con solo un dedo de frente, VENGA AQUÍ A INVERTIR NADA, pues la situación cada vez es más inestable e insegura, y ya sabemos todos que EL DINERO ES MUY COBARDE, Y QUIERE UNA TOTAL Y ABSOLUTA SEGURIDAD.
Los españoles estamos pagando y sufriendo el voto de un montón de comunistas desalmados, incultos, ignorantes y separatistas, a favor de partidos que solo piensan en pegar fuego a todo lo que puedan, y convertir las ciudades y pueblos en un campo de batalla, de forma similar a los prolegómenos de la guerra civil de 1936/1939…