Hasbro venderá juguetes varón y hembra por separado, pero no como familia
OR.- Hasbro tuvo que salir al paso de las críticas luego de anunciar que eliminaba la identidad de Mr. y Mrs Potato Head para convertirlo en un juguete sin género. La empresa aseguraba que iba a suprimir este estereotipo para que los niños pudieran elegir el tipo de familia, inclusive dos mamás o dos papás.
Luego de las repercusiones, el fabricante de juguetes se pronunció de nuevo, diciendo que ambas figuras no iban a dejar de existir. Sin embargo, la última decisión de la empresa tampoco se desligaría de la ideología de género promovida en Estados Unidos por esta y otras marcas de juguetes, además del activismo progresista defendido por grupos en EE. UU. y por el propio presidente Joe Biden.
La empresa plantea que desde ahora varón y hembra se venderán por separado, y que al tratarse del paquete con la familia completa, los adultos vendrán sin género definido. La línea de juguetes también dejará de llamarse Mr. Potato Head y pasará a ser solo Potato Head, explica Fast Company.
«Si bien se anunció hoy que el nombre y el logotipo de la marca Mr. Potato Head están eliminando el ‘Mr.’, confirmo con orgullo que el Mr. y la Mrs. Potato Head no se van a ninguna parte», se lee en el mensaje de Hasbro.
La compañía publicó la nueva imagen, donde están los dos géneros en cajas separadas.
¿Y papá y mamá?
La empresa se dice defensora de la igualdad. Su vicepresidente, Kimberly Boyd, dijo que la intención del cambio de nombre de la marca apunta a ser más inclusivo y que los personajes aún vivirán dentro del universo de los juguetes.
Anteriormente la empresa reconoció que solo se trata de una papa de juguete. Aseguran que a los niños «les gusta verse a sí mismos en los juguetes con los que juegan», por eso dejarán que ellos elijan el género. Alejándose de las figuras familiares de papá y mamá.
Ahora la vocera ofrece un razonamiento de la supuesta limitación que el juguete pone a la identidad de género y a la estructura familiar. “Los niños quieren poder representar sus propias experiencias. La forma en que la marca existe actualmente, con el ‘Sr.’ y ‘Sra.’, es limitante en lo que respecta tanto a la identidad de género como a la estructura familiar», afirmó.
El sexo tiene una función reproductiva. Dos sexos iguales no establecen una relación sexual. No pueden tener familia.
No puede haber hijos biológicos con dos personas del mismo sexo.
Habrá hijos adoptivos o de uno de los dos, con una persona no conviviente. Por tanto, esto implica que el supuesto “hijo” que se menciona de una pareja homosexual dependa de un tercero.
La pareja no puede controlar la existencia de ese tercero para satisfacer su deseo de tener familia. ¿Se entiende?
Nunca una pareja homosexual será equiparable a una heterosexual.
Tiene usted razón solo hay que mirar a Miguel Bosé y sus pobres cuatro hijos…vestiendoles con faldas ….negándoles la existencia del covid y adoctrinandoles en el homosexualismo
Sr., Ud. esta racionando con demasiada coherencia para el anno actual.