Afiliados de Vox exigen a Félix García y al hotel Barceló Málaga que se desmarquen del boicot a Alerta Digital
Mari Luz Becerra.- El boicot contra Alerta Digital promovido por militantes ultras de Vox en Málaga y consentido por la dirección provincial, ha provocado que algunas voces se alcen contra sobre el Hotel Barceló por la presencia en su equipo directivo de Félix García, vocal del partido verde en la provincia.
“Un dirigente de un partido no deja de serlo en el ejercicio de su actividad profesional. El Hotel Barceló no puede contar en sus filas con un director de Convenciones y Eventos que protege con su silencio el ataque a una empresa malagueña. Los turistas que acudan a este hotel deben enterarse de estás prácticas censoras e inquisitoriales, de las que se tiene que desmarcar, de forma inmediata, tanto Félix García como la cadena”. Son manifestaciones hechas hoy a nuestra redacción por militantes de Vox Málaga, que dicen estar indignados con la campaña contra AD puesta en marcha con el consentimiento de la dirección del partido.
En lo que sería un gesto sin precedentes, anuncian que se sumarán a los grupos de izquierda que promuevan acciones de protesta orientados a los potenciales clientes del establecimiento hotelero. “Esto se tiene que acabar. El Hotel Barceló desarrolla su actividad dentro de la más estricta legalidad; por ello, exigimos al señor Félix García que se desmarque de este ataque a la libertad de expresión, que es un derecho de todos. En caso contrario, haremos cómplice al hotel de éstas prácticas que colisionan con las garantías y libertades contempladas en nuestra Carta Magna”, añaden las mismas fuentes.
Se preguntan también por qué Félix García entró a formar parte del organigrama dirigente de Vox Málaga sin estar afiliado. “¿Qué razones empujaron a Patricia Rueda a contar con este señor habiendo en el partido militantes veteranos con la misma o mejor cualificación que él?”, inquieren.
Al respecto circulan muchas versiones que Alerta Digital no ha podido verificar. La pelota, en cualquier caso, en el tejado de Félix García.
Esto parece la mafia. O haces lo que yo digo o pierdes el trabajo.