Una mujer graba cómo vacunan contra el coronavirus a su abuela con una jeringuilla vacía en Colombia
El pasado jueves se vivió un momento inesperado en una clínica de la localidad de Floridablanca, en Colombia, cuando una enfermera vacunó con una jeringuilla vacía a una anciana.
Todo ocurrió este jueves, cuando Celina Bautista de Alvarado acudió a vacunarse acompañada de su nieta Dayana Hernández Alvarado, que grabó el momento de la vacunación con su teléfono móvil.
Revisando las imágenes, Dayana se dio cuenta de lo que había ocurrido y avisó a la sanitaria. Seguidamente, Celia fue finalmente vacunada correctamente.
“Cuando llegó el momento de realizar la vacunación, la encargada le introduce una jeringa vacía. Yo no me doy cuenta inicialmente, pensé que la había metido demasiado rápido y el líquido salió rápido. Y le dije, ¿eso fue todo? Y me dijo sí, es que el líquido se salió”, relató su nieta.
Luis Felipe Tarazona, subsecretario de Salud de la región de Santander, ha explicado que los errores humanos también existen y ha restado importancia al incidente.
Sin embargo, estos hechos han provocado la indignación de la población colombiana tras hacerse viral el vídeo con casi tres millones de reproducciones en las redes sociales.
Dayana decidió difundir las imágenes junto una crítica en la que aconseja a la ciudadanía que presten atención durante el proceso de vacunación. “Estén alertas al momento de vacunarse, exijan que la dosis sea abierta frente a ustedes. Están simulando colocar las vacunas contra el virus”, ha declarado.
Quizá la enfermera sabe que el coronatimo es una farsa y no ha querido tener remordimientos inyectando pseudovacunas de ARN contra un fantasma, que matan mayoritariamente a los ancianos y enferman a la población, además de castrarla y volverla aún más imbécil. Sin embargo, los imbéciles covidianos que después de un año no han investigado nada y se creen todo lo que dice la tele y resto de mass mierda mayoritarios, acuden como ovejas asustadas a los hospitales con el brazo descubierto para que les inyecten el veneno. Incluso lo exigen sin tener ni zorra idea de lo que les… Leer más »
Los imbéciles- personas que aceptan dogmáticamente lo que les imponen desde arriba- al menos en España son muchos más del 50%. De hecho, según Erasmo de Roterdsm, sin ellos el mundo no funcionaría.
Los imbéciles son necesarios para construir civilizaciones primitivas ya que solo pueden percibir las pequeñas cosas de su entorno más cercano. Pero no perciben las grandes cosas. Funcionan como herramientas del sistema.
Pero el nuevo sistema sociopolítico-económico que nacerá dentro de muy poco (nada que ver con la Agenda 2030), requerirá de una consciencia colectiva superior y un nivel de cooperación muy superior al viejo capitalismo. Para ello es necesario que los mediocres muten o se extingan. No podemos seguir utilizando herramientas primitivas de organización para construir y mantener sistemas de organización superiores.
Esa enfermera saboteadora debería ser juzgada y condenada. Sabe demasiado lo que ha hecho.
¿Coronacuento…?
Por lo menos no le inyectaron el virus, o cualquier otra enfermedad terminal.
Si entra aire en la jeringuilla la consecuencia puede ser fatal…
Vacunas placebo