Antonio Pulido, ex número 2 de VOX Málaga, rompe su silencio tras el caso del depravado sexual: “He prohibido a mis hijas que tengan contacto con VOX Málaga y recomiendo a cualquier padre que haga lo mismo”
Antonio Pulido.- Escribo esta carta porque no puedo dar crédito a lo que he leído hoy en un articulo de Alerta Digital y después de leer este y conociendo a la persona, no he podido callar más. Desde que terminaron la elecciones primarias, en VOX Málaga, he permanecido totalmente callado y al margen de todo lo que tenía relación con VOX. No he querido saber nada de la gestión y organigrama de la nueva gestora, no he pedido nada y a pesar de que los afiliados me siguen llamando, yo intento no interferir en ningún caso, siempre he tratado a todo el mundo con respeto y por eso los he atendido, hablaba con ellos pero sin intervenir. Pero, ante esta noticia, no me puedo callar. Escribo estas palabras, como una carta de advertencia, a pesar de que VOX no me ha tratado bien, pues yo lo único que he hecho en este partido es trabajar como una mula, y ante la ignorancia, infamia y ninguneo con el que he sido recompensado, he seguido manteniéndome en silencio por respeto el partido en el que sigo creyendo. Creo en sus ideales, un poco menos en las personas que lo dirigen (mandos intermedios) y también sobre todo por respeto a mucha gente que sigue en el organigrama de VOX Málaga, al que respeto, pero hay líneas rojas que no se pueden pasar, por esto cuando he leído este artículo he hecho tres cosas.
Lo primero ha sido llamar Alerta Digital para que tuviesen la amabilidad de hacerme llegar las pruebas que hay en contra de este señor y tengo que decir que muy amablemente Alerta Digital me las ha facilitado con la promesa por mi parte de no difundirlas, cosa que por mí pueden estar totalmente tranquilo pues si lo doy mi palabra a alguien la cumplo. Agradezco Alerta Digital y concretamente a don Armando Robles la confianza que han depositado en mí.
Al ver dichas pruebas tengo que decir que son totalmente abrumadoras, además de asquerosas. Al ver el video me ha entrado arcadas; solo de pensar que ese vídeo ha sido mandado a una niña y pensar que podrían haber sido mis hijas. No voy a decir lo que le haría a este señor porque sería delito.
Lo segundo que he hecho es llamar a mis hijas y les he prohibido terminantemente que tenga ningún tipo de contacto con VOX Málaga y recomiendo a cualquier padre que haga lo mismo, hasta que se solucione este tema. ¡Y pensar que este personaje es el que abre la sede, esa sede por la que tanto luché, que tiene la llave, me da una absoluta repugnancia!
Y lo tercero que he hecho escribir esta carta y en ella le exijo a quien sea, no sé si la Gestora, Rueda, Vázquez a quien sea, me da igual, que en cuestión de horas este depravado sea expulsado para siempre de VOX, si en esto la gestora o quien sea, hace caso omiso y no hacen nada, no me quedará más remedio que romper mi silencio y hablar. Creo que hay veces en la vida en la que uno tiene que callar y otras veces en las que uno tiene que hablar y creo que ha llegado el momento; así que ya saben ustedes, la pelota está en su tejado. Solamente exijo que expulsen a este hombre pues creo que las pruebas son abrumadoras y si no me creen hablen ustedes con Alerta Digital y que se las hagan llegar.
Y visto que la Gestora se rige mucho por los currículos de cada uno no voy a poner el mío personal, pero voy a poner el mío en VOX para que así por lo menos me hagan algo de caso.
He sido coordinador de distrito en Teatinos, Campanillas, Cruz de Humilladero, en el Centro de Málaga, he sido coordinador de zona de toda Málaga capital, he sido vicesecretario de Organización de Vox Málaga, he sido vocal del CEP durante casi 3 años y he ido como vicepresidente en la candidatura de José Enrique Lara. Me llamo Antonio Pulido y aquí queda por escrito para quien quiera leerlo.
sospechoso….
Si VOX es un partido dónde impera el sentido común, esta carta honra a la persona muy significativa de VOX Málaga que la firma dónde antepone la decencia personal y política ante unos hechos impresentables. Son ya dos los casos dónde militantes de VOX, éste y el letrado, están inmersos en unos hechos que merece una investigación exhaustiva por parte del partido. Preservando siempre la presunción de inocencia, la Comisión Gestora debe sin dilación alguna bien respaldar a esos cargos electos bien cesarlos de inmediato pero en ningún caso puede seguir permaneciendo de perfil por más tiempo.
Antonio Pulido, no se podía hablar mejor; Es una gran lástima que esta ejecutiva haya prescindido de usted, por lo visto creen que no era bueno gente como usted, han preferido meter a bazofia, prescinden de señores para meter gentuza, se están luciendo.para disfrute del PP, ya veremos en elecciones como nuestros enemigos sacan a relucir la gran porquería. A que espera Madrid para hacer limpia, para restituir el orden?
Todo un Caballero, lo pongo en mayúscula porque lo es. No hay nadie en VOX Málaga que hable mal de usted, siempre nos ha tratado con mucha educación y respeto. He visto a sus hijas colaborar de voluntarias en VOX Málaga con el chaleco verde y entiendo su indignación. Es usted un valiente
Excelente artículo Don Antonio Pulido, en lo que se ha convertido Vox Málaga. Personas como usted son las que necesita el partido a la cabeza.