(Audio) Patricia Rueda y Antonio Sevilla enloquecen: Mientras protegen a Álvaro Pinazo, cesan a Mateo Moya, héroe de la lucha contra ETA, por posar en una foto con el director de AD
AD.- Aquí tenemos, ya sin la confianza de la Gestora de VOX Málaga, a uno de los mejores hombres que pueden formar parte de un proyecto político. Nos da la lección magnífica de su benemérito señorío. Durante años se ha limitado a cumplir con su deber como encargado de la sede provincial de VOX Málaga, con disciplinada discreción, sin faltar un solo día; como años atrás se limitó a salir a las calles del País Vasco, aún sabiendo que podía aguardarle la muerte. Se llama Mateo Moya (en la imagen), durante años fue uno de los agentes de la Guardia Civil más destacados en la lucha contra ETA, y desde su obligada baja laboral, tras sufrir un accidente, ha colaborado en VOX Málaga de forma sobresaliente, sin hacer ruido, alejado de los focos, pero con un compromiso y lealtad a las siglas que ni todas las “barbies” del mundo alcanzarían nunca. Ayer se le comunicó que la Gestora había perdido la confianza en él y se le conminó de forma desabrida a dejar las llaves.
Causa perplejidad que el mismo día que la Gestora respondió con un elocuente silencio a las informaciones reveladas por este medio acerca de las andanzas perverso-sexuales de Álvaro Pinazo, la única medida disciplinaria haya sido contra Moya. ¿Y por qué la Gestora le retiró su confianza? ¿Acaso por su frustración ante hechos tan poco concatenados como los líos sexuales de Pinazo y la relación de amistad que mantienen el ex agente de la Benemérita y el director de AD? Aquí radica la razón principal. Personas próximas a la dirección provincial de VOX difundieron una foto de un almuerzo en la que se ve, junto a un grupo de amigos, a Mateo Moya y Armando Robles, convertido en la bestia negra de la Gestora del partido verde. También se la tenían jurada desde que salió en defensa de su hija, la ex responsable de juventud Cristina Moya, tras la campaña de linchamiento que sufrió la joven a manos, entre otros, del acosador sexual Álvaro Pinazo.
La destitución de Moya le fue comunicada por la noche por Javier Barranquero, miembro que fue de la candidatura de Enrique de Vivero y quien, en redes sociales, ha dedicado graves insultos tanto a Santiago Abascal como al ex presidente de VOX Málaga, José Enrique Lara. Barranquero comunicó a Moya que la Gestora había perdido su confianza en él y en Carlos Oliva, otro voluntario en la sede provincial, otro paradigma de la lealtad al servicio de los ideales que la Gestora de VOX Málaga execra cada día. No hubo más explicaciones, salvo instarle a entregar las llaves al día siguiente.
Con su humilde voz de hombre honesto, Moya exigió a su interlocutor que la orden le fuese dada por escrito. Hay balas de ETA que duelen menos que este golpe traicionero en el corazón de Mateo, donde se acrisola su amor a España y su compromiso ético con VOX.
En vez de rendir culto al recuerdo de su servicio a España en primera línea de fuego, la Gestora de VOX Málaga, por cobarde despecho, ha querido denigrar a un militante ejemplar. Ni siquiera en Podemos se hubieran atrevido a contemporizar antes con un acosador sexual que con un héroe de la Benemérita. Pero esto es VOX Málaga; lo natural, señores.
ESCUCHAR AUDIO:
Y así funciona esta gestora, a los decentes les echan porque uno de ellos tiene amistad
con Armando y al depravado, lo quitan de en medio dos días hasta que escampe, y lo peor es que la compañera de Benalmadena decía que Ana Belen sabía que el jovencito era un acosador y …..el PP gozándolo
España es el único país donde dimiten o se expulsa a los políticos honrados, y se quedan los corruptos.
Carlos y Mateo sin duda alguna, son de lo mejor que hay en VOX Málaga ¿De verdad que lo han echado a ellos en vez de al sátiro depravado? Por más vuelta que le doy, no lo concibo. Si vuelvo la vista atrás, no me imagino un acto de VOX sin ellos, los más colaboradores y siempre prestos a cualquier cosa que se les pida.
Lo acabo de leer y el audio lo he oido. Gente válida y de honor los despachan. A este chico degenerado lo ponen de encargado y ahora le han dicho que se quite de en medio unos dias cómo si se nos fuera a olvidar tan facilmente.
La gente honorable no interesa a los partidos politicos, quieren gente a la que puedan tener bien cogidos de los huevos con videos pederastas o grabaciones de fiestas de cocaina y crimen, la gente honorable puede tirar de la manta si descubre algo turbio, el pederasta extorsionado al igual que el cocainomano cleptomano y putero son gente muy sumisa cuando los tienen grabados.
pero eso son los de podemos, PSOE y partido popular, los de vox los expulsan, sino han expulsado al chico este es sencillamente porque ese audio es una simple broma, se ve claramente, tu no conoces a esa persona para juzgar.
Recuerdo como si fuese ayer los 10 meses que pase en la lucha antiterrorista en Madrid en 1991, voluntario y sin cobrar, me tocaron varias falsas alarmas de bomba ademas de tener que patear algunas veces bultos sospechosos porque no habia tiempo de esperar a los TEDAX, eran las ordenes. Solo me ha servido para que me llamen “facha” los de PODEMOS y tambien para que la abogada y ex-diputada de Izquierda Unida por Cordoba Alba Doblas pudiera escribir en su denuncia falsa contra mi que “soy un tipo muy peligroso porque debido a mi entrenamiento militar se como dar… Leer más »
Ya era adicto a la adrenalina desde mi mas tierna infancia, no puedo culpar al ejercito de eso, lo que si que el adiestramiento de elite mezclado con lo anterior hizo que un par de decadas mas tarde regresara a Linares a combatir el crimen en plan hacker justiciero que no teme a las balas, si llego a saber lo que me esperaba me habria ido a las Rias Bajas a enrolarme de guardaespaldas de algun narco en vez de joderme la vida yo solo.
La culpa de todo la tienen aquellos tebeos de “Spiderman”, los de la editorial Vertice de tapa dura en blanco y negro.
Desgraciadamente, y Dios no lo quiera, pero si EL CHEPAS llega al poder, UNA NUEVA GUERRA CIVIL ESTÁ ASEGURADA…
¡Y encima estamos desarmados, y sin un Ejército de verdad, digno de ese nombre, pues lo que hay ahora no pasa de ser una simple ONG, muy cara de mantener, eso sí!
Este puede ser un buen momento para recordar el presente de indicativo del verbo “fusilar”: yo fusilo, tu fusilas, el fusila, nosotros fusilamos, vosotros fusilais, ellos fusilan.