Los que van a votar a Pablo Iglesias el 4 de mayo
– Los pensionistas de las residencias que te están esperando todavía para agradecerte tu gestión al frente del COVID. Lo mismo ahora sí vas para pedirles el voto.
– Los 4.000.000 de parados.
– Los 900.000 en ERTE cobrando con 3 meses de retraso el que cobra.
– Los del ingreso mínimo vital, eso que vendiste como una panacea y que se ha quedado en un ‘bluf’.
– Los de Vallecas que te votaron esperando mejorar sus vidas y que ya se han dado cuenta que solo has mejorado la tuya.
– Toda esa gente que se lo creyó cuando chillabas a grito pelado que había dos Españas: una que tenía problemas para vivir y otra donde un 5 por ciento vivía en chalets con vigilancia del Estado que pagamos TODOS. Pues ya sabemos que formas parte de ese 5%. ¡Qué fácil te ha sido pasarte al lado oscuro, bribón!
– Esos votantes crédulos que se creían que ibas a ganar un máximo de tres veces el sueldo mínimo.
– Esos que se creían que ibas a bajar la factura de la luz, porque claro, con Rajoy subió un 8% y ahora contigo un 28% ¿Dónde está el cambio? A peor como TODO.
– Esos que tienen hijas y las inculcan que hay que estudiar, sacarse la carrera, prepararse, hacer un master, opositar, sacrificarse día y noche para encontrar empleo y comportarse dignamente, y se dan cuenta que, con YACER en la cama apropiada te levantas como MINISTRA, representando todo aquello que detestamos.
– Te van a votar también esos que tienen dos casas pagadas con el sudor de su frente, con el trabajo de toda su vida, y se la han OKUPADO y tú lo has promovido y lo has alentado sacando leyes que les protegen y dando la espalda al desahucio EXPRESS.
– Te van a votar sin duda también TODOS los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad por alentar la violencia en Cataluña y decir en su día que son matones a sueldo del Estado.
– También te votarán las víctimas del terrorismo por reunirte con Otegi, el etarra condenado, y decir que es un orgullo.
– También te votarán todas esas personas ofendidas porque criticas a la gente que dona de su propio bolsillo 63 millones de euros para combatir la pandemia.
– Esos médicos y enfermeros, que durante la PANDEMIA les vestías con bolsas de basura para protegerse del VIRUS, siendo el nuestro el país con más sanitarios infectados del mundo.
– También te votarán todos esos que deseamos elegir LIBREMENTE el colegio de nuestros hijos.
– Te votarán esos que deseamos elegir LIBREMENTE el médico al que queremos acudir.
– Te votarán los periodistas libres que sufren el control inquisitorial de NEWTRAL al más puro estilo venezolano.
– También las madres que al tener hijos tuvieron que contratar a niñeras PAGADAS de su propio bolsillo, no como vosotros, que se lo cargáis al ESTADO.
– También esas mujeres que no están de acuerdo con llegar SOLA y BORRACHA a casa y de esa CONDICIÓN femiprogre en la que el hombre es malo por naturaleza.
– Te votarán también todas esas personas que pagan y cotizan en la Seguridad Social para mantener el sistema de pensiones digno que tanto reclamamos y al que tanto aporta ECHENIQUE, condenado por no asegurar y cotizar al empleado que tenia contratado. ¡bonito ejemplo del granuja!
– Todas estas personas están deseando que llegue el día 4 de MAYO para expresarte su agradecimiento.
A este no lo vota nadie.
Don Gerardo, brillante exposición, que suscribo totalmente. No obstante, creo que no le faltarán votos, pues tiene “asegurados” los votos de: los comunistas, que quieren los bienes de los demás, pero sin sudarlos. los proetarras, gente de Bildu, etc. los separatistas, catalanes, vascos, etc., pero residentes en Madrid, que los hay a miles. los “OKUPAS” que quieren vivir en los mejores lugares, pero, por supuesto, sin comprar nada, ni pagar un alquiler. Es más, quieren OKUPAR con todos los servicios: agua, luz, calefacción, aire acondicionado, etc., y todo por cuenta del “explotador propietario”. los vividores, que quieren vivir sin trabajar,… Leer más »
Excelente artículo, se puede decir más alto pero no más claro, nunca se había dicho tantas verdades.
Una abrumadora relación de argumentos incontestables. Sencillamente lapidaria.