Como ciudadano prefiero la Ciencia del Derecho a la Ciencia Sanitaria
Los españoles en particular, como casi todo el mundo, en general, llevamos un año sometidos a una cruel dictadura totalitaria comunista, en nombre de una supuesta “ciencia” sanitaria, que tiene a especímenes tan inclasificables como Fernando Simón de “Profetas” u Oráculo de Delfos.
Se han restringido la práctica totalidad de nuestros Derechos, cuando no reducimos a su mínima expresión, y hemos estado tres meses seguidos sin casi poder salir de nuestras casas, más que para comprar los alimentos básicos para poder sobrevivir, y poco más.
Los juzgados y tribunales estuvieron cerrados, y únicamente se resolvían, y de forma excepcional, asuntos muy graves en el ámbito penal, y poco más.
Ha sido el “triunfo” de la Ciencia sobre la Ciencia del Derecho.
¿Y cuáles han sido los resultados?
Pues siguiendo el brillante razonamiento de don Jeffrey Kihien Palza, abogado hispanoamericano, en PaNam Post, el pasado día 18, los siguientes:
– “Absolutamente nada justifica la pérdida de la libertad, porque este es un derecho fundamental de la civilización, mucho más cuando la misma ciencia que nos encierra reconoce que el COVID-19 se cubra en el 99% de los casos.
– La ciencia ha tomado el control de la civilización, ha tomado control del poder, y no lo va a dejar, es en este momento que los abogados tienen que pelear en nombre de la libertad y salvar la civilización, el momento es ahora, mañana es demasiado tarde”.
– Soy uno de los pocos juristas españoles que ha alzado su voz en defensa de los derechos fundamentales de los españoles, en numerosos artículos publicados en varios diarios digitales, y basta con acudir a internet para acceder a ellos. (No creo que pasemos de una docena los abogados que nos hemos opuesto, con la voz y la palabra, por escrito, contra esta férrea dictadura totalitaria en la que España y el Mundo, estamos sumidos, desde hace un año).
– Un año que para la mayoría de nosotros ha sido el equivalente a tres años, al menos para el que suscribe, por el estrés, ansiedad, preocupación, falta de tomar el sol, estar al aire libre, etc., que esta situación nos ha generado. ¡Claro, todos no tenemos un chalet al aire libre, con parcelas de varios miles de metros cuadrados, como una buena parte de la castuza política que nos dirige, o más bien, pastorea!
– “La dictadura de la ciencia… Basta con mencionar “los científicos dicen”, o “está científicamente probado”, para crear un dogma de fe, irrebatible, insustituible y que en corto periodo de tiempo llega a convertirse en una regla moral y ética, como el dogma del cambio climático y la reducción de la población”.
– “El motor de la civilización es el derecho; es la ley la que protege la vida en libertad y felicidad, no la ciencia. La ciencia sin ley es peligrosa, más peligrosa aun cuando la ciencia dicta leyes. La ciencia, por ejemplo, ya ha decidido que hay demasiados humanos en el planeta y amenaza con varios métodos para reducir la población, uno de ellos el aborto”.
– Y la eutanasia, añado yo, y en España 200 diputados, vendidos y traidores a la vida humana han aprobado recientemente la Ley correspondiente, que será Ley, pero no Derecho, y nunca menos, Derecho Natural, el único Derecho realmente existente sobre la Tierra.
– “El derecho a la libertad es un bien que solamente puede ser suprimido cuando se quiebra la ley. Sin embargo…, un grupo de científicos a cargo de una organización globalista que es la Organización Mundial de la Salud (OMS), decidieron declarar a un virus como pandemia, y ordenaron que la única forma de frenar el virus COID-19 era suprimiendo la libertad”.
– Y así se “consiguió” arruinar a cientos de miles de pequeñas y medianas empresas, autónomos, profesionales liberales, etc., en beneficio de las grandes corporaciones supranacionales, que pueden soportar cualquier vendaval o tempestad económica, dados sus grandes capitales, cuantiosos ingresos y beneficios exorbitantes, contribuyendo así al aumento de “nuevos” pobres en el Mundo.
– “La premisa cientifista es: te encierro para salvar tu vida, para salvarte también suprimo tu derecho al trabajo, a crear riqueza, a pasar tiempo con tu familia, salir a pasear al perro, sentarte en un parque y hasta las reuniones dentro de tu propio domicilio. También, para salvar tu vida, haré quebrar tu empresa.
-Nadie preguntó al ciudadano si quería perder sus derechos, nadie inquirió a los abogados, simplemente los políticos le hicieron caso a la ciencia.
-Las consecuencias de este cientifismo son catastróficas, ocasionaron muerte, y millones de personas fueron obligadas a ser pobres.
-A la ciencia le gusta el dinero, el interés es siempre económico. La ciencia ha creado la economía COVID-19, muchas sirviéndose de los fondos públicos, de los fondos del contribuyente, la ciencia también ha decidido vacunar a todo el planeta, y la carrera para comprar vacunas en un mercado de oferta muy limitado.
-Uno tiene que vacunarse contra un virus que se cura en el 99% de los casos, y que en la mayoría de personas que lo contraen, ni lo sienten, los menores de cincuenta años son un grupo que no tiene por qué preocuparse y, hago la afirmación en base a las estadísticas publicadas por la propia OMS”.
Termino ya, que el lector medio no aguanta la lectura de más de mil palabras seguidas, y más cuando le obligan a pensar.
Un año después, tanto los españoles como todo el mundo, en general, seguimos asustados, prácticamente presos en nuestras casas, medio arruinados y endeudados, muchos sin trabajo, pero eso sí, las grandes corporaciones supranacionales, cada día son más ricas… ¡Y no digamos las empresas farmacéuticas, que están haciendo su agosto durante todo el año!
¿Alguien lo entiende?
Yo SÍ. Se llama el NOM, Nuevo Orden Mundial, y la Agenda 2030. Así de claro.
*Abogado y Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.
https://www.graueditores.com/
PANAM POST, diario digital Hispanoaméricano, ha publicado hoy este artículo.
El referido diario es leído por más de tres millones de personas mensuales, en todos los países hispanoaméricos, además de USA.
¡Un éxito más de ALERTA DIGITAL, y de su colaborador, el señor GRAU MORANCHO!
Las “vacunas” no son vacunas, pus los vacunados pueden seguir transmitiendo el virus, según se ha publicado reiteradamente.
Entonces, ¿para qué sirven realmente…?
Además tienen EFECTOS MUY NEGATIVOS SOBRE EL CUERPO HUMANO, y la prueba evidente es la cantidad de muertes, trombosis, etc., que se producen, Y QUE LOS MEDIOS DE DESINFORMACIÓN, que son la voz de su amo, SE EMPEÑAN EN OCULTAR.
En definitiva, se pretende reducir la población mundial, Y VÍA VACUNAS PARECE QUE LO VAN A CONSEGUIR, pues muchos mirarán en los próximos meses o años.
YO, DESDE LUEGO, NO ME VACUNO NI LOCA DE ATAR…
Ni el DERECHO ni la “CIENCIA” son auténticas ciencias…
Ni siquiera dos y dos son cuatro, según los expertos matemáticos.
Todo son reducciones y simplificaciones.
De cualquier forma, yo sí creo que HAY UNA SERIE DE PRINCIPIOS INMUTABLES, PERO MÁS PROPIOS DEL DERECHO NATURAL, QUE DEL DERECHO POSITIVO,por ejemplo:
Y estos “principios inmutables”no han surgido espontáneamente. Son las sabias leyes que para la perfecta sincronia de la Naturaleza en su fundionamiento dispuso Diosen Su Omnipotencia. En cambio, el “derecho positivo” es el resultado de la acción legislativa del Parlamento de la Nación que mediante la correspondiente votación en el Congreso de los diputados, sancionada por el Senado, aprueba las leyes que deberán acatar los ciudadanos, Por lo tanto, la importancia de la moralidad, de la ética de todos ellos es obvia. . Precisamente por eso, viendo la situación actual, aquí cobra especial importancia, la llamada “ventana de Overton”. por… Leer más »
Acertado tema, el derecho sería la solución, pero en mi opinión, sería si no se comportase como una puta empoderada, que siempre se acuesta por dinero y la muy puta tiene además para elegir clientes, así que se va con quien le mola o le da poco trabajo, se entiende, una vez metido en faena. Porqué coincido en el origen del problema. Por ejemplo, no hace mucho, el deseo del Español era por este orden “Salud, dinero y amor”. Con la inseguridad implantada gota a gota, nos han quitado el amor. Empezó por el de origen, tu pueblo, región y… Leer más »
Vamos camino de una dictadura…, bueno, en realidad YA VIVIMOS EN ELLA, DESDE EL 14 DE MARZO DE 2020.
Y la mayoría de la gente, ¡tan contenta!
Luego dirán que no es cierto el viejo refrán de “cada país tiene el gobierno que se merece”…
“…tan contenta”, no. Cuando se es impotente, que es nuestro caso, para resolver una situación, aquí resultado en gran parte de una lamentable gestión, para poder sobrevivir, la gente, asume la realidad, aunque, eso sí, con apátía, ,con tristeza, con depresión en muchos casos, con desconfianza ante un fururo incierto. Pero sólo durante un tiempo. Cuidado. Y no vale lo de que cada país tiene el gobierno que se merece. Lo que pasa es lo de siempre : que en este mundo mandan las tinieblas . .Y con las tinieblas, sin la ayuda de Dios, siempre se está en desventaja.… Leer más »
Pienso lo mismo que usted.
Pero como podemos hacer, en una sociedad atea, que practica el aborto y la eutansía, ¿para salir del bache…?
¿Rezando, o más bien cambiando ess leyes inicuas, votando a patidos que defiendan la vida -VOX-, desde la concepción hasta la merte natural etc?.
Como dice mi señora, en VOX confio.
Las dos cosas: Rezar y actuar, pero sin olvidar que siempre es de Dios. el único en Quien en verdad podemos confiar, la última palabra y que sus designios son inescrutables.
La medicina, en rigor, no es una ciencia, sólo es una técnica de producir la salud en algunos. Una ciencia o es exacta o no es ciencia. Llamo exacta a obtener siempre los mismos resultados con las mismas operaciones, cosa que en la medicina que se basa en la toxicología, esto no es así. Es más ciencia la cirugía que la medicina toxicológica. Aristóteles ya lo dice “ en mala hora llamamos ciencia a lo inexacto”.
Totalmente de acuerdo con usted.
Los médicos so “técnicos”, que aplican unos protocolos que, normalmente, dan buenos resultados, pero no siempre…
Y que están sujetos a continuos cambios, mejoras, etc., pues:¿alguién duda del gran cambio que ha sufrido la medicina en los últimos diez años,por ejemplo…?
EN CAMBIO LOS PRINCIPIOS BÁSICOS DEL DERECHO, PERMANECEN INMUTABLES.
A excepción de la CASTUZA POLÍTICA, y los FUNCIONARIOS, QUE NI SIENTEN NI PADECEN, Y ENCIMA LES HAN SUBIDO EL SUELDO CASI UN UNO POR CIENTO, a pesar de la recesión en la que estamos sumidos, la práctica totalidad del pueblo español nos hemos arruinado durante este año, pues LOS NEGOCIOS HAN PASADO A SER RUÍNAS, la hostelería y la restauración, hoteles, etc., están totalmente en la miseria, etc. Dentro de poco ni siquiera seremos un país de camareros. Vamos a tener que “trabaajr” todos de putas y de putos, SALVO LOS POLÍTICOS, FUNCIONARIOS Y JUBILADOS. ¡Claro que los políticos… Leer más »
Siguiendo el simil y aplicando el refranero “o f, todos, o la puta al río” y a eso vamos, los “salvados” viven de los que están machacando, no están siendo engañados, es interés, por lógica cuando quieran darse cuenta, que no quedan putas, la fulana y fulanos estaremos ya remollecidos del chapuzón. A ver de que viven los jubilados y funcionarios, en ese momento, con el último puto a remojo, o acaba el barco en el fondo, o toca buscar al capitán y secuaces
Pienso lo mismo que usted: estamos viviendo en una dictadura, teóricamente apoyada en la Ciencia, o auspiciada por la Ciencia, pero la PURA VERDAD es que todos los datos que nos facilitan SON MENTIRA, y las “vacunas” no son realmente vacunas, Y ENCIMA SON MUY PELIGROSAS PARA EL CUERPO HUMANO, como lo acreditan las numerosas muertes producidas después de vacunarse…
Algo HUELE A PODRIDO, Y NO EN DINAMARCA, PRECISAMENTE, SINO EN ESPAÑA, y, en general, en todo el mundo mundial.