El golfo de Jesús Cintora manda a una reportera a hacer un escrache a Rajoy mientras paseaba
Nunca veremos al golfo de Jesús Cintora ordenando a una reportero que interrumpa un paseo de alguno de los dirigentes socialistas de la Junta de Andalucía condenados por robo. Ni tampoco perseguir a los de Podemos por el ‘caso Neurona’. Con Mariano Rajoy, en cambio, el canalla sí se atreve.
El equipo del programa de ‘Las cosas claras’, presentado por Jesús Cintora, se desplazó hasta las inmediaciones del domicilio de Mariano Rajoy para preguntarle al expresidente del Gobierno por su inminente declaración sobre la caja B del Partido Popular.
El desplazamiento de la reportera del programa de TVE se produjo el mismo día de la declaración de Javier Arenas, en la que aseguró que «todas las cantidades las he recibido vía transferencia y están declaradas en mi IRPF», desmintiendo a Bárcenas.
Después de dedicar aproximadamente una hora al juicio sobre la caja B del PP , el programa de Cintora ha ido cebando toda la emisión con la promesa de unas imágenes del que fuera líder del Partido Popular, pero no ha sido hasta el final del programa de TVE cuando se ha podido ver al expresidente del Gobierno en pantalla, bajo el rótulo: «Exclusiva: Mariano Rajoy, a 24 horas de su declaración».
«Buenos días, señor Rajoy, ¿está tranquilo ante la declaración de mañana?», le pregunta una reportera del programa de Cintora, interrumpiendo el paseo de Mariano Rajoy, que ha intentado esquivarla.
Ante su silencio, la periodista Lucía Valero ha insistido. «Ha dicho el señor Bárcenas que usted conocía la existencia de la caja B y que cobró en Negro? ¿Tiene usted idea de quién es ‘M. Rajoy’, señor Rajoy?».
El expresidente del Gobierno, que ha preferido no responder a las cuestiones que le planteó la reportera, tuvo que detener su paseo y cambiar de dirección, antes de que un coche de confianza lo recogiera.
Peperos financian este panfleto ….
ADMINISTRADOR: No, lo financia tu puta madre.
Se merece eso y mucho más, por traidor a España y por estafar a millones de españoles que pusieron su confianza en este impresentable berberecho.