Xavi Altamirano, histórico de Vox Málaga, sobre el mitin de Ortega Smith: “¿Pensabais que ibais a reventar calle Larios? ¡Vaya fracaso estrepitoso!”
Xavi Altamirano.- No soy hombre de besar anillos ni lo seré; pero como es de bien nacido ser agradecido, lo que voy a hacer es darle las gracias a nuestro secretario general, Javier Ortega Smith, por acudir a nuestra cuidad en estos tiempos tan convulsos en la capital del reino, que seguro le habrá costado mucho esfuerzo encontrar ese hueco. Otra cosa es cómo lo trataron aquí los nuestros. Me explico.
Sábado con 22 grados, soleado, centro de Málaga como siempre encantador y animadísimo, invitándote a salir, quedo con mi hermana Ana, con cuatro sobrinos, con mi amigo Patrick Pomares, con Carlos Rodríguez Mirasol, abogado que lleva la hoja de ruta de nuestra plataforma y dos afiliados más de Marbella y Mijas. Me diréis: ¿y a nosotros qué? Pues es que nos vale para hacer notar que los que me acompañaban suman 9 y conmigo 10. Si los 50 cargos que ha nombrado esta Gestora hubiesen hecho lo que hizo este crítico, hubiésemos sumado solo nosotros 500 personas, más las que pasaban. Ello hubiese evitado que pareciese una tómbola de “otro perrito piloto” el mitin de nuestro secretario general. Seguro que Ortega Smith se quedó con la copla del poder de convocatoria que tenéis en Málaga, todos juntos.
Esa actitud de estoy aquí, tengo mi cargo y ya esta todo hecho, es para los que observamos solo un poquito, la primera señal que indica un próximo morir de éxito. ¿Pensabais que ibais a reventar calle Larios por el buen trato informativo y de cariño que le habéis dado a la mayoría de la afiliación? Pues no. Os han ninguneado como merecéis, os han dicho buscaros la vida vosotros solitos, engreídos, prepotentes… ¡Vaya fracaso estrepitoso! Y además en el escenario más importante para las próximas municipales, donde de no tomar medidas urgentes, volveremos a tener el éxito de que nos brindó la anterior dirección.
Espero que tomen medidas rápidamente y nos manden a alguien nuevo a esta plaza, que además del don de la oratoria del que carecen todos estos, tenga el del saber escuchar; también le pediremos que tenga la humildad suficiente para bajarse al ruedo a hablar con los afiliados de a pie, que son el pilar de todo partido político. A estos engreídos no les ha hecho falta escuchar a nadie. Ellos dirán que para qué. Ya tienen su carguito.
El nombrado anteriormente Carlos R. Mirasol, nos pidió que le diésemos estos días de tregua por acumulación de tareas en su despacho, y que nos recibirá el próximo martes para terminar de darle forma al envió de burofax al C.E.N.
Nuestra plataforma cumplirá su hoja de ruta, según nos permiten nuestros estatutos.
Quien siembra vientos, recoge tempestades…
Y ES LO QUE LE ESTÁ PASANDO A VOZ EN MÁLAGA.
Y no es culpa de don Armando Robles Valenzuela y/o del diario nacional ALERTA DIGITAL, que como todo buen periódico, se dedica a contar lo que sucede.
ES CULPA DE ELLOS MISMOS: * luchas intestinas, * promoción de los más mediocres o peores, en detrimento de los mejores, *ansías por ser alguien u ocupar algún cargo, en detrimento del trabajo callado y constante, * marginación, e incluso automarginación de la gente más valiosa, etc.