«Eyes wide shut»: cierra los ojos, cierra los oídos, cierra la boca, cierra el cerebro (los cuatro monos)
Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- Como suele suceder en tantos ámbitos de la vida, y en tantas contingencias de la existencia tanto personal como comunitaria, la pandemia más-falsa-que-Judas se podría describir perfectamente con muy pocas palabras ―5 concretamente―, echando mano de la enorme sabiduría condensada en frases más o menos estereotipadas. En nuestro caso, la frase es: «Cierre por liquidación de existencias», aunque lo más acertado sería decir «PARA liquidación de existencias».
Es una frase tomada del ámbito comercial, cuando un negocio, ante una quiebra inminente, se dispone a malvender a precio de saldo su stock, pero no me digan que ―humor negro aparte― esas cinco palabras son de una claridad meridiana para desenmascarar el horror luciferino de esta guerra contra la humanidad.
Nos quieren liquidar, así de claro, y así de cruel… Para eso nos cierran, para hacer una purga dantesca, para poner en almoneda a 7000 y pico millones de corderillos, de existencias que están siendo yuguladas sin que apenas unos cuantos ejemplares se atrevan a desertar de los apriscos.
«Cierre» ―«Lockdown», para decirlo con la jerga pútrida de los demoníacos gerifaltes que ustedes saben―, que no solamente afecta a los negocios, a las empresas, a los bares, a los teatros, a los recintos deportivos, a los parques, a regiones enteras ― en su versión perimetral― … en general, a todos aquellos ámbitos de la vida cotidiana donde la gente se relaja, disfruta, y succiona unas fanegas de felicidad ―los transportes públicos donde vas al curro de donde sacas el dinero para pagar los impuestos que mantienen a los gerifaltes, esos no se cierran―.
Como digo, los cierres afectan prácticamente a todos los ámbitos de nuestra existencia, y esto me recordó desde un principio la historia oriental de los tres monos, esas tres figurillas de primates donde uno se tapa los ojos, otro se tapa los oídos, y otro se tapa la boca.
Supongo que no hace falta que les diga lo que estoy intentando metaforizar con estos tapamientos, con estos cierres de bocas, oídos y ojos, pero a esta tríada tan mona yo le añadiría un cuarto mono: una figura en la que un macaco se tapa el cerebro.
Al hilo de estos cierres, no puedo evitar recordar «Eyes wide shut» ―«Ojos bien cerrados»―, el título de la película póstuma de Stanley Kubrick ―que va de sectas y máscaras, oiga―: Pues eso, y también oídos bien cerrados, y boca bien cerrada, y cerebro bien cerrado…
Sí, corderillos en flor: el Nuevo Orden Mundial ha creado tal borreguerío, tal monstruo ovejuno, tan apocalíptico rebaño, que los corderillos no quieren ver la verdad, no quieren oír la verdad, no quieren decir la verdad, no quieren pensar para evitarse descubrir la verdad. No estoy diciendo que no puedan verla, porque ―como decía aquel pensador tan citado en «Expediente X»― la verdad está ahí fuera, clara y prístina, tan grande como una catedral, tan majestuoso como un Himalaya, tan evidente que es completamente imposible que alguien no la pueda ver, aunque se posea el coeficiente intelectual de un «australopithecus», o la cultura de un búfalo.
La verdad está ahí fuera, y aquí dentro, y en las fosas abisales, en los picachos nevados, en los bulevares concurridos, en los claustros de los monasterios, en los tugurios lumpen, en las cátedras aterciopeladas, en el silencio y en el clamor, en el día y en la noche, en la soledad y en la masa, en los centros comerciales, en las fábricas… La verdad gigantesca y clara sopla en el viento, rumorea en el mar, se abre paso incluso hasta en la conciencia del borrego cum laude, y cae como un alud atronador sobre nuestras bocas, nuestros ojos, nuestros oídos y nuestros cerebros…
Imposible no verla, imposible no ver que estamos ante el mayor trampantojo de la historia de la humanidad, ante una plandemia más falsa que una bóveda encamonada, más falsa que Judas… Somos patéticos extras en un circo colosal, en un teatro inmundo donde la acción se representa con fuego real, con sangre espesa, con vacunas Nosferatu.
Ni siquiera el descomunal Himalaya de mentiras que pastan los corderillos es capaz de oscurecer la impresionante claridad de la verdad, que señala con dedo acusador el enorme cúmulo de falsías, de disfraces, de kobardes, de tomaduras de pelo, de traidores, de asesinos, que están protagonizando un genocidio para el que no encontrarán perdón.
Todo es falso, todo es un engaño, un embuste, una tremenda colección de gazapos, una sucesión inacabable de patrañas, protagonizadas por un elenco de personajes cooptados por el mismísimo Averno: falsos doctores que matan en vez de sanar; falsos abogados que se tragan todas la ruedas de molino; falsos periodistas que lamen el culo de sus amos; falsos españoles a los que no les queda ni una pizca de los tercios de Flandes en su corrupto genoma; falsos seres humanos, que se arrodillan para poner el cuello con alegría ante la guillotina que sube y baja; falsos seres humanos, incapaces de defender su vida, su libertad, su dignidad y sus derechos; falsos virus, que todavía nadie ha conseguido aislar ni purificar; falsas pruebas PCR, tan creíbles como una escopeta de feria; falsos hospitales colapsados, falsas alarmas, falsas leyes ―Y no, los únicos que no escalan este impúdico Himalaya de falsedades son los políticos, ya que estos son falsos por su misma naturaleza, y no han hecho otra cosa sino engañar a lo largo de su pérfida historia―.
Sin embargo, de esta galería de perversidades, la que más destaca, la que ocupa sin lugar a dudas el número uno, la que está en un inaccesible Everest es la de los falsos doctores, sin duda ninguna los culpables de todo este horror genocida y liberticida.
Falsos doctores que ya vienen denunciados incluso en la misma Biblia, donde aparecen repetidas veces, en especial en el segundo capítulo de la segunda carta de Pedro. Descubrí este texto ―y decidí escribir este artículo― mediante una amiga llamada Ana, la cual, a pesar de haber estado a un paso de la apostasía, a los pocos días de que empezara la plandemia se plantó en medio del salón de su casa y gritó a Dios que le diera una respuesta que pudiera explicar lo que estaba pasando. Nada más hubo lanzado su petición, vio una Biblia en un estante colocado frente a ella. Cuando la abrió al azar encontró como por milagro el texto de la carta de Pedro:
1 Pero hubo también falsos profetas en el pueblo, así como entre vosotros habrá falsos doctores, que introducirán furtivamente sectarismos perniciosos, y llegando a renegar del Señor que los rescató, atraerán sobre ellos una pronta ruina. 2 Muchos los seguirán en sus disoluciones, y por causa de ellos el camino de la verdad será calumniado. 3 Y por avaricia harán tráfico de vosotros, valiéndose de razones inventadas: ellos, cuya condenación ya de antiguo no está ociosa y cuya ruina no se duerme.
[…] 15 dejando el camino derecho, se han extraviado para seguir el camino de Balaam, hijo de Beor, que amó el salario de la iniquidad…
[…] 17 Estos tales son fuentes sin agua, nubes impelidas por un huracán. A ellos está reservada la lobreguez de las tinieblas.
Naturalmente, en ese mismo momento abrió los ojos, abrió los oídos, y se echó a la calle para decir la verdad…
¡Ah: y se convirtió!
Esto de abajo no es mío, pero me ha parecido muy interesante y esclarecedor de por qué hay tanta gente que de repente se cree cualquier cosa que le cuentan. ————————————————————————————————— Psicología de las ‘fake news’ La neurociencia explica cómo de predispuestos estamos a aceptar informaciones falsas según nuestra ideología, el estado emocional, el entorno… La forma de funcionar de nuestro cerebro determina que seamos más permeables a unos bulos que a otros. Los bulos, la invención de noticias para confundir o dañar a alguien, han existido siempre, incluso cuando no existían medios de comunicación de masas y se difundían… Leer más »
Como siempre, felicitar a Don Laureano por su estilo fluido, su rico léxico, y su amor al prójimo. Creedme, no es nada fácil lo que hace, ni cómo lo hace. Todos mis respetos. Yo, personalmente, me encuentro sin fuerzas. Totalmente desanimado. Somos peleles en manos de un satánico titiritero. Han hecho, están haciendo y harán con la información lo que quieren, y nos llevan de un lado a otro sólo con manipular ciertos resortes. En Marzo-Abril de 2019 dejaron reventar la situación. Recordemos todos como dejaron a nuestros ancianos a su suerte, sin la menor atención médica. Permitieron que el… Leer más »
Veo que te ha contagiado tu admirado Laureano, también empiezas a mentir con total donaire. En lo de los ancianos podemos estar de acuerdo, menos en el año, en Cataluña y sobre todo en Madrid se negó el traslado a hospitales a ancianos enfermos. Pero ya empezamos de nuevo con las autopsias que nunca se han prohibido y todos los demás mantras que si pides que se demuestren te remiten a páginas que de científicas no tienen nada. Espabila aggelos.
No voy a explicarle mi bagaje profesional ni mi formación porque no importa en absoluto. Más veces de las deseables los títulos académicos devienen meras mentiras administrativas. A fin de cuentas, con paciencia, trabajo y honestidad, una mente sencilla puede dsmontar casi cualquier mentira por compleja que esta sea, simplemente estudiando, usando el sentido crítico, y obviando prejuicios y orientaciones personales (esto es lo más difícil). Ahí lo dejo, no me interesan las faltas de respeto. Y sí, admiro a este escritor. Y le aseguro que ni lo conozco personalmente. Tristemente hoy día la mayoría de estudios cacareados por los… Leer más »
Desde luego el amor es ciego. Me importa un bledo tu bagaje en efecto. Y ya has visto que desmontar las mentiras de tu amado Laure es, aunque me repita, como pescar en un barril, es como un crio. Ya se te va pegando un poco el estilo Laureano, aparte de las mentiras, lenguaje rebuscado e insulso, con adición de latinajos. Felicidades.
Excelente, Don Laureano, como siempre… Mientras los propios borregos, que son la inmensa mayoría, apoyen y nutran la mentira que los asfixia (por ejemplo comerciantes, cuentapropistas y demás que se quejan amargamente de las restricciones pero estornudan una vez y ya van corriendo a hacerse el PCR fraudulento), esto seguirá ad infinitum o hasta que los pedazos de mierda que comandan este juego decidan que ya han destrozado suficientes vidas… Tienen sellados sus ojos, oídos, boca y cerebros -los poco que cuentan con uno- con un blindaje a prueba de la realidad, construido por miles de horas de TV, redes… Leer más »
https://www.alertadigital.com/2021/04/07/cientos-de-abogados-de-todo-el-mundo-anuncian-un-proceso-judicial-similar-al-de-nuremberg-contra-los-responsables-de-la-estafa-del-covid-19/
EN ESPAÑA ANTES DE QUEMABAN VIVO EN LA PLAZA O TE COLGABA POR CUESTIONAR LA DIVINIDAD DE DIOS Y AHORA SE PERMITE ABIERTAMENTE QUE MALDITO SATANISTAS NOS GOBIERNEN ESPAÑA SE HA PERDIDO YA NO EXISTE SE HA DISUELTO ESTÁ NACIÓN VA DIRECTAMENTE AL INFIERNO COMO NO APAREZCA UN SALVADOR DE VERDAD
“La genetista Dra.Alexandra Henrion Caude da la voz de alarma: “El 30% de los vacunados morirán en pocos meses”.
La doctora experta en genética, ha lanzado la voz de alarma: las vacunas de ARNm serán utilizadas para la despoblación en los próximos 3 a 6 meses (julio de 2021). Ella junto con otros científicos han predicho la muerte de millones de personas,”(sic).
(“Alerta Digital”. 06/o4/2021).-
con todos los elementos químicos que tienen dentro del cuerpo que ya se han instalado en las células humanas basta acercarse a una antena 5g para que la radiación electromagnética los active en el interior del ser humano y ataquen los órganos vitales para derrumbarte ahí mismo causarte la muerte instantánea dirán para la cardíaca ictus parada cardiorrespiratoria cuando en realidad es la vacuna la que está asesinando como lo sucedido en Israel y en Hungría países donde se ha vacunado al máximo y ahora están con más muertos que antes
A lo mejor te refieres a esto: Israel Pero en realidad, la tabla muestra cómo las muertes por COVID-19 en mayores de 60 años disminuyen según pasa el tiempo desde el comienzo de la vacunación: desde 344 muertes entre 0 y 13 días tras la primera dosis que da inmunidad parcial a 4 fallecimientos pasados 14 días de la segunda y última dosis que asegura la inmunización completa. Este conjunto de datos “muestra a las claras que la letalidad por COVID-19 en los vacunados es decreciente a medida que aumentan los días desde la primera dosis. En todos aquellos mayores de 60… Leer más »
Ya hace 4 meses que empezó la vacunación, al menos en usa y reino unido, aquí 3 y medio, creo, tendremos que empezar a morirnos con rapidez para cumplir con la profecía de alexandra.
El verdadero significado de los tres monos es :
cuidado con los ojos, te engañan.
tus oídos te mienten.
calla si no sabes.
La gente solo despertara cuando de repente corten “Netflix” y al asomarse al balcon para mirar si hay algun problema en la antena vean que estan lloviendo paracaidistas chinos, entonces sera tarde.
Ja, ja , ja…Humoristicamente ha dicho usted una verdad como un templo.El pueblo español (la mayoria) siempre se da cuenta demasiado tarde de las desgracias que le vienen o que le trae la eterna AntiEspaña.Y luego con soltar la bobalicona frase de “Ojalá lo hubiéramos sabido…….” se siente libre de culpa y se queda tan tranquilo.Esto lo he vivido yo muchas veces, no es teoría..
Inconsciente de su responsabilidad por esa banalidad en la que ha convertido su vida sin valores, sin principios, sin sentido…
Mejor que revisen el router, ingeniero.
El rebaño goyim ni siquiera se está enterando que han empezado a genocidarlo sus enemigos en los que confían y con cuyas mentiras se identifican
La gente no despierta, ni despertara. Cada vez esta mas convencida de los contagios, de la proteccion del bozal y de las vaqqq. Todos los planes van saliendo conforme a los deseos de la elite. A no ser que Dios lo remedie.
Vamos, que Carballo, Margarita del Mal, Oriol Mitjà y demás criaturas de alma podrida ya tienen plaza en el Infierno.
Muy posiblemente, Ana, porque, como dice la frase, “quien con infantes pernocta, excrementado alborea”. Los orientales dicen que “quien siembra arroz, cosecha arroz”, y nosotros “quien siembra vientos recoge tempestades”. Es lo que tiene hacer carrera a costa de mentir la gente, porque Satanás es el padre de la mentira.
Te atreves a hablar de mentiras, que mientes mas que hablas, pero lo haces tan mal…
Una de tus mentiras:
Del CDC:
https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/lab/grows-virus-cell-culture.html
Oh! también del CDC:
https://wwwnc.cdc.gov/eid/article/26/6/20-0516_article
Pues vaya, si tienen el virus
Te pongo otra vez el genoma completo:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/nuccore/MN908947
Está mas allá de lo que pensaba.
En cuanto al número de muertes son datos del INE “actualizados”, me estás poniendo “no actualizados”
Otra mentira descubierta, superfácil:
Te he copiado y pegado página del INE. Alguna objeción?. Estás haciendo el ridículo.
BucarHome
Estimación del número de defunciones semanales durante el brote de Covid-19
Estimación del número de defunciones semanales durante el brote de Covid-19
Defunciones semanales, acumuladas y diferencia absoluta del acumulado por sexo y edad. Total nacional y provincias. 2019-2021
2020SM53Total NacionalTotalTodas las edadesDiferencia absoluta con respecto a 2019 del acumulado86.172
Menos sandeces y copia y pega directamente las páginas relativas a la plandemia del Instituto de Salud Carlos III. Lo demás es morralla manejada por vasallos como tú.
Te sugiero que el copia y pega lo hagas tu que es la que menciona lo del CarlosIII. Así nos podremos reir un rato. Estoy esperando
Verás que Laureano no asoma la nariz con estos copia y pega
No, si yo solo lanzaba una sugerencia.. ya que es tan aficionado a esas cosas de copiar y pegar… por cambiar, mayormente, no copie y pegue siempre lo mismo, ya se, ya se, unos pagan y otros no… pero lo dicho, por cambiar.. siempre lo mismo es muy aburrido…
Yo que esperaba un notición con eso del CarlosIII, ah! que es la famosa curva que indicaba que no había covid y que un tarugo interpretó mal. Creo que eso ya quedó explicado pero tu si que te repites aún a sabiendas que es una tontería. La verdad que tanto a ti como a Laureano descubrir vuestras sandeces es como pescar en un barril.
Pero usted cree que voy a perder tiempo en leer sus patéticas mamarrachadas? Lo único que me interesa es que me diga de una puñetera vez quien le paga para decirlas. Da usted pena. Y se lo digo otra vez VÁYASE A ESPARRAGAR,!!!
Has asomado la nariz, pero un poquito, para esto mejor no la asomes. Solo pierdes tiempo en buscar bobadas que después sueltas sin recato con un lenguaje decimonónico ridículo. Tu quien crees que me paga? No podía faltar el esparragar, bueno pues voy y tu los fries. Como digo a Pilar es como pescar en un barril. 17.000 muertos menos, nooo 86.000 mas. Patético.
Y otra mas:
“Panel de diagnóstico de RT-PCR en tiempo real del nuevo coronavirus de los CDC 2019 (2019-nCoV)”. Está fechado el 13 de julio de 2020.
y resulta que es de enero 2020. Eres como un crio, no pensaste que a lo mejor lo abríamos?
Ladilla, deja ya de picar donde no tienes nada que rascar, piojoso.
Tremendo y maravilloso articulo por su veracidad y Humanidad.