Estudios científicos demuestran la evidencia de la estrecha relación entre el 5G y el COVID
Un equipo científico estadounidense dirigido por Beverly Rubik, catedrática de biofísica, ha desarrollado una investigación para estudiar el vínculo entre la tecnología 5G y el COVID.
Rubik ha estado estudiando desde el año 2014 los efectos de la radiación de la telefonía inalámbrica en las células humanas, descubriendo que sus efectos más nocivos tienen lugar en la sangre, la cual, en vez de circular libremente en los capilares, se vuelve pegajosa, con una clara tendencia a formar coágulos. Como consecuencia, las radiaciones electromagnéticas contribuyen a crear problemas cardiovasculares, con ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares como corolario.
En el «abstract» del informe científico, afirma que «la política de salud pública COVID-19 se ha centrado en el virus SARS-CoV-2 y sus efectos en la salud humana, mientras que los factores ambientales se han ignorado en gran medida. Al considerar la tríada epidemiológica (agente-huésped-entorno) aplicable a todas las enfermedades, investigamos un posible factor ambiental en la pandemia de COVID-19: la radiación de radiofrecuencia ambiental de los sistemas de comunicación inalámbrica, incluidas las microondas y las ondas milimétricas.
En este estudio, examinamos la literatura científica revisada por pares sobre los efectos biológicos perjudiciales de la radiación de radiofrecuencia (RFR) e identificamos varias formas en las que la RFR puede estar contribuyendo al COVID-19 como cofactor ambiental tóxico. Concluimos que la RFR y, en particular, el 5G, que implica la densificación de la infraestructura 4G, ha exacerbado la prevalencia y la gravedad de COVID-19 al debilitar la inmunidad del huésped y aumentar la virulencia del SARS-CoV».
Como se ve, esta investigación afirma que la red 5G aumenta la gravedad de la pandemia, dando por supuesta la existencia del virus SARS-COV-2, cuyos efectos se ven potenciados por la telefonía inalámbrica, sin decir en ningún momento lo que afirman otros investigadores: no existe ningún COVID, ya que la supuesta pandemia no es sino un enfermedad causada directamente por las radiaciones 5G, y el virus ha sido un montaje para camuflar la perversidad de esta telefonía inalámbrica. ¿Es casualidad que el 5G y el COVID hayan coincidido exactamente en el tiempo, que, mientras estamos confinados, se hayan instalado multitud de torres 5G?
La investigación se ha fundamentado en más de 250 informes de estudios revisados por pares, entre 1969 y 2020, que tenían como objetivo analizar los efectos biológicos de las radiofrecuencias. Asimismo, también ha utilizado información sobre estudios de fisiopatología desarrollados a través de COVID en el año 2020, realizados por Robert Brown, y también ha incluido en su estudio informes de investigación de la sociedad civil, analizando los casos en que se produjo una contingencia de enfermedades sobrevenidas cuando grupos de personas estuvieron expuestas a radiación electromagnética.
Los estudios de Rubik y Brown se analizaron separadamente, y posteriormente se comparó la fisiopatología del COVID con la exposición a radiación, encontrando y organizando cinco categorías: cambios sanguíneos y vasculares, estrés oxidativo, sistema inmunológico, aumento de los niveles de calcio, y arritmias cardíacas.
Con esta metodología, se completó el primer estudio de investigación en el mundo sobre el vínculo entre el COVID y la radiación inalámbrica, con el título de «Evidencias de una conexión entre el COVID y la exposición a la radiación de radiofrecuencia de las telecomunicaciones inalámbricas, incluidas las microondas y las ondas milimétricas».
La sintomatología del COVID muestra un cuadro clínico que va desde los típicos efectos gripales, hasta una severa dificultad respiratoria, mediante una neumonía que muy poco tiene que ver con las típicas de neumonías causadas en por virus respiratorios, ya que se caracterizan por ser bilaterales e intersticiales, características que la catalogan como una «neumonía especial», pues es provocada por la presencia de coágulos sanguíneos en los intersticios pulmonares, aquellas zonas donde hay mayor irrigación sanguínea.
En efecto, el síntoma más característico del COVID es la hipoxia, es decir, la presencia de niveles insuficientes de oxígeno, que se ha comprobado en hasta un 80% de los pacientes con dificultad respiratoria en las unidades de cuidados intensivos. Esta hipoxia, motivada por la falta de oxígeno en los pulmones, es la causa de las dificultades respiratorias, como lo ha demostrado la práctica médica en los hospitales, y, en especial, como lo pusieron de manifiesto las primeras autopsias realizadas en Italia.
Esta etiología indica claramente que la enfermedad no es de naturaleza vírica, sino más bien de naturaleza bioquímica. Los organismos son seres electroquímicos, y por ese motivo las radiaciones inalámbricas pueden interferir con muchas funciones fisiológicas. Varios estudios muestran como efectos nocivos de electromagnetismo la carcinogénesis, daños al ADN, cambios en el sistema reproductivo, trastornos neurológicos, etc.
Un amplio corpus de literatura científica revisada por pares en todo el mundo ―que abarca más de 5000 estudios―, ha probado durante décadas los efectos biológicos dañinos de la exposición a la radiación electromagnética, lo cual es todavía más ostensible en el caso de las radiaciones del 5G, por su gran potencia y su carácter de ondas milimétricas, con mayor capacidad de penetración. Las enfermedades de etiología causada por radiofrecuencias se han documentado desde los tiempos de la invención del radar, hasta el punto que los científicos rusos hablan de «enfermedad de las ondas de radio».
El fenómeno más impactante de estos efectos perjudiciales de las radiaciones electromagnéticas es que la sangre se coagula y se vuelve pegajosa, causando coagulaciones vasculares, y disminuyendo la oxigenación de los órganos internos, incluido el cerebro, justo los mismos efectos que produce el COVID: ¿casualidad?
En la tabla adjunta se muestran los síntomas comunes del COVID y los correspondientes efectos biológicos adversos de la exposición a EFM:
En su conclusión, el informe añade que «la RFR es un factor de estrés ambiental omnipresente que contribuye a los resultados adversos para la salud del COVID-19. Invocamos el principio de precaución y recomendamos encarecidamente una moratoria en la infraestructura inalámbrica 5G en este momento crucial para ayudar a mitigar la pandemia y preservar la salud pública hasta que se definan y empleen los estándares de seguridad gubernamentales para la exposición a RFR basados en investigaciones actuales y futuras».
Beverly Rubik es doctora en biofísica en la Universidad de California. Ha escrito más de 90 artículos científicos, interviniendo asimismo en programas de televisión. Ha recibido varios premios internacionales, y es la directora y fundadora del «Institute for Frontier Science» (1996). Su campo de investigación es la energía, humana, el electromagnetismo, la curación y la medicina energética.
Para ver el estudio científico: https://osf.io/9p8qu
Artículo extraído de:
https://plataforma.quieroauditoriaenergetica.org/blog/14-categoria-blog-1/573-nuevo-estudio-relacion-virus-radiacion-inalambrica
Beverly Rubik, her name says it all! Su nombre lo dice todo. En Estados Unidos se la considera una “quack” que viene ser como una curandera o charlatana, depende de donde uno provenga. Es PhD, totalmente fuera del ambiente científico serio; no es médica y su medicina energética es pura fantasía. No existe absolutamente nada demostrado que las ondas del 5G tengan la más mínima relación con el COVID-19 con la notable excepción del partido comunista chino. Huawei y el laboratorio del Wuhan Institute of Virology están controlados por el partido comunista chino.
Mucho antes del covid y del 5G, ya se hablaba sobre el asunto de la salud y las radiofrecuencias.
Sobre este asunto, recomiendo ver el documental “Una Amenaza Invisible. Director. Pablo Coca.” Creo que es una buena base sobre la que divulgar.
https://www.youtube.com/watch?v=QtjKsZ58UYY
gracias por su aportación científica. por favor sigan investigando para que la humanidad tome las decisiones correctas para que no tengamos que vivir como lo estamos haciendo ahora. con miedos, sin libertad y sin ciencia libre de intereses económicos drvictorquirosmd.wordpress.com
Tratamiento para las enfermedades de origen electromagnético CDS
Empiezo a pensar que tal vez el dinero de los impuestos no llega para pagar el sueldo de todos los politicos, funcionarios y sus legiones de enchufados, con el paro generalizado y las grandes empresas evadiendo el pago de sus obligaciones fiscales el tesoro publico podria muy bien encontrarse en bancarrota secreta, eso explicaria que haya tantas mafias vinculadas a los partidos politicos envueltas en trafico de armas, drogas y personas ademas de una poderosa industria judicial de las denuncias falsas para el expolio de aquellos que no esten interesados en gastar su dinero en putas cocaina ni pistolas, en… Leer más »
Pues también puede ser…
Añadan ustedes ahora la hipoxia generada por el uso del bozal y la anoxia en la atmósfera generada por la fumigación diaria de tóxicos CHEMTRAILS para hacer efectivo el genocidio.
Añadir también las potenciales neumonías bacterianas por abuso prolongado, anti-higiénico de la mascarilla.
Hay que llamarla “mascarilla” cuando se usa racionalmente: por personas enfermas o en contacto con personas enfermas; en hospitales; en aglomeraciones en espacios cerrados.
Es un bozal o tapabocas cuando usada al aire libre, y más aún bajo el sol (que mata todo virus), y aún más haciendo deporte en los parques.
Lo llamo como me sale de los COJONES
Del derecho y del izquierdo
No sea tan susceptible, que mi comentario no iba contra Ud, sino todo lo contrario. Estamos en el mismo bando.
5 G son los hilos de la marioneta humana: un hilo por cada extremidad y el quinto para manejar la cabeza ( cerebro)
Si tan seguros están de que el 5G es el causante de la COVID-19, cabe preguntarse cuál es la causa de la enfermedad en zonas enlas que, de momento, esta tecnología no ha llegado y, previsiblemente, tardará mucho en llegar.
“Si tan seguros están (los Medios de comunicación; el Colegio de médicos; la clase o casta política) de que” los asintomáticos transmiten por el aire el virus causante de la enfermedad poli-sintomática designada como Covid-19:
1)¿Por qué, con la mascarilla y las distancias sociales, se ha acabado la gripe mientras continúan los “positivos” PCR y la transmisión del corona virus?
2) ¿Por qué no hay apenas casos en África y en la mayor parte de Asia, donde no hay condiciones higiénicas y sanitarias comparables a las naciones más afectadas por el llamado “Corona virus”?
pero que enfermedad si los tests dan positivos a papayas y a coca-colas? no ves que todo es “covid”! así normal queen esos países sin 5g digan que tambien hay covid
Pcr = Falsos positivos
El 4G superior es ya un 5G
¿Y por qué no avisó de que iba a ocurrir? Dar explicaciones a toro pasado, encajando unos estudios aunque sea a martillazos, es sencillo. Lo difícil es predecir y acertar.
Terracitas,alcohol,tabaquito,porritos,cocaína,coches,miles de perros orinando y cagando por cualquier sitio,teléfonos,viajes absurdos en avión,porno violaciones,medios de comunicación comprados,ladrones,violadores,estafadores,paguitas,inmigración basura,guetos,políticos psicópatas-ladrones…
Y mucho mas,,,es lo que quiere la gente,,,
Europa=DEP.
Numerología y sarscov2
sarscov, 7 letras, por 2 son 14. 14 es 1+4 = 5
Dijimos que sarscov eran 7 letras.
¿Cuál es la letra del abecedario numero 7?
G
Sarscov2 y 5G encajan como un guante numerológicamente.
No creo que esto sea prueba de nada, pero es curioso, me gusta fijarme en estas cosas.
Con covid19 sucede algo muy parecido siguiendo la misma regla. Sale el número 14 otra vez. Y con todos los caracteres incluyendo el numero, sale el 7 necesario para la G.
Cada vez hay más pruebas en este sentido. En España lo ha observado y estudiado, desde hace ya casi un año, Bartomeu Payerás.
https://castellondiario.com/wp-content/uploads/2020/04/Estudio-Bartomeu-Payeras.pdf
Bartomeu tiene página en Bitchute.
Bartomeu Payeras – BitChutehttps://external-content.duckduckgo.com/ip3/www.bitchute.com.icohttps://www.bitchute.com/channel/DCotr9oOSt7P/
Ha divulgado también esta información el médico español afincado en Francia J. L. Sevillano.
https://europa.is/es/video/corona-y-5g-dr-jose-luis-sevillano-en-el-expreso-de-media-noche/
https://lbry.tv/$/search?q=Jose%20Luis%20Sevillano
Pues hay algo que no cuadra, Oceanía, Australia y Nueva Zelanda, con red 5g pocos muertos y pocos contagiados. Brasíl sin 5g muchos muertos y contagiados
Pcr=falsos positivos
Debido a falsos positivos y a que Brasil tiene un presidente de derechas. Los globalistas castigan a quienes no colaboren con la mentira de falsa pandemia. Son capaces de infectar a países que no colaboren con ellos. Es una guerra biológica y psicológica.
Tiene usted razón .las muertes por la pandemia en países de izquierdistas fue x el 5g y en los de gobiernos de derechas un castigo de la elite
Es usted un ignorante de este tema. Vea los estudios del biólogo Bartolomeu Payeras i Cifre, donde demuestra la estrecha correlación entre el 5G y la plandemia. Estoy muy harto de la gente que opina sin tener ni idea, sin haber estado investigado. Yo llevo un año estudiando esto, y usted?
Lleva un año aceptando “pruebas” y desechando otras según su ideario, a eso se le llama sectarismo. Investigar requiere rigor y conocimientos previos no buscar artículos en internet y elegir los que te convienen, hay que realizar análisis estadísticos serios, intentando ser lo más independiente posible, incluso sin el sesgo de tus propias creencias, si no, en vez de investigar, solo alimentas tu propio sesgo de confirmación. Si cuando empezó todo su primera idea era ya ” todo esto es otro montaje de las mafias globalistas para…..” Ya sabe lo que le ocurre.
Suerte con ello profesor.