Carta al Comité Ejecutivo Nacional de Vox
Yo, Javier F. Altamirano Macarrón, como portavoz y Carlos Rico Gómez, afiliado número 32.327, actuando como representante.
EXPONEMOS
Que tras los recientes acontecimientos ocurridos desde la celebración de las primarias, donde supuestamente algunos afiliados cometieron irregularidades, VoX dio la responsabilidad de organizar una Comisión Gestora a nuestra diputada Patricia Rueda. Esta, lejos de actuar de forma conciliadora, decidió componer el 90% de los cargos de esa Gestora, con afiliados que habían pertenecido de forma muy activa a la Candidatura que había perdido las Primarias en nuestra provincia; hecho fácilmente demostrable, como también lo es, que no han dado voz a ningún afiliado que no fuese parte de esa Candidatura o de su entorno.
Ese atropello a nuestra dignidad y esa forma de actuar carente del más básico sentido de coherencia, es lo que nos movió a comenzar con la recogida de firmas apoyando el escrito que adjuntamos a este envío. Ninguno de los componentes de las dos candidaturas que optaron a las primarias en Málaga, son firmantes de este escrito que adjuntamos.
Como observareis en el escrito, es una súplica de vuestros afiliados, que en definitiva solo piden que se actúe democráticamente en nuestra provincia y no hacer pagar a toda la afiliación, por la actuación de unos pocos. La afiliación de Málaga merece poder elegir sus representantes en un Comité Ejecutivo Provincial electo.
Al día de hoy, martes 6 de Abril de 2.021, han firmado el escrito un total de 229 afiliados de pleno derecho y 21 simpatizantes de todos los municipios de la provincia donde existe afiliación.
Esperamos en un período no superior a 15 días algún tipo de contestación a esta suplica, o en el mejor de los casos, celebraríamos que alguna persona con el Don de escuchar pasase por Málaga, para lo que pueden utilizar los datos del portavoz. Los afiliados mayores siguen creyendo que hablando se arregla todo, pero créannos que no ha sido posible, por más que se ha intentado.