El gigante farmacéutico Pfizer pidió quedarse con los glaciares de Tierra del Fuego si Argentina no pagaba sus vacunas
Jorge Rachid, médico sanitarista y asesor del gobierno de la provincia de Buenos Aires, aseguró en declaraciones a la radio rosarina LT8, que el gigante farmacéutico Pfizer pidió al gobierno nacional “garantías” a cambio de la vacuna contra Covid-19: pidió quedarse con los glaciares de Tierra del Fuego si Argentina no pagaba sus vacunas. Buenos Aires se negó y ahora vacunan con la rusa Sputnik.
Uno de los dueños de Pfizer es BlackRock, el mayor fondo de inversión del mundo y usurero de la deuda del país austral. En España está en todos los grandes bancos y ya es el mayor casero del país.
Los fondos de inversión solo apuestan a ganador. BlackRock, y Vanguard, otro gigante inversor, están en Pfizer, Moderna, Johnson and Johnson y Astrazeneca. Y en Gilead, para cuando haya medicamento. No pueden perder.
Aquí pueden ver que los grandes fondos son los mayores accionistas de Pfizer, Moderna, Johnson&Johnson y Novavax.
https://es.finance.yahoo.com/quote/PFE/holders/
https://es.finance.yahoo.com/quote/MRNA/holders/
Pobres argentinos no, ellos votan y votaron por la izquierda que ya los había arruinado.
Como muchos otros pueblos en manos del socialismo, ya no son soberanos de su propio país, son víctimas de su propio gobierno.
!uy no me lo creo! !pero si estos de Pfizer y demás compañeros mártires son unos filántropos que solo miran por el bien de la humanidad!…ja ja
Pfizer fue creado por un TURCO y su dueño es JUDIO, mas señales divinas para saber que es un veneno imposible, como dijo Jesucrristo, por sus actos los conocereis y dos pueblos que odian a los cristianos nos venden su veneno
En esta vida nada es gratis, salvo si eres negro o moro o mora y está viviendo en Europa, entonces se pueden pasar el resto de ella viviendo tan ricamente de las ayudas sociales con el dinero el esfuerzo y el sudor de la pobre gente trabajadora autóctona.
¡Pobre Argentina, y pobres argentinos!
Están en manos de un gobieno ladrón y genocida, y llevan igual camino hacia la perdición que España.
¡Claro que allí no hay provincias que quieran separarse, como aquí…!