Detenida una ecuatoriana por asfixiar a su bebé recién nacida y tirarla a la basura hace 9 años en Madrid
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer como presunta responsable de la muerte de una recién nacida hace casi nueve años y arrojarla a la basura, apareciendo el cadáver en el centro de tratamiento de residuos urbanos de Valdemingómez, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.
La investigación se inicio el pasado 12 de mayo de 2012 cuando una llamada al 091 alertó de la aparición del cuerpo sin vida de una bebé en una de las cintas transportadoras del centro de tratamiento de residuos urbanos de Valdemingómez en Madrid.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de Seguridad Ciudadana junto con agentes de Policía Científica y del Grupo de Homicidios que se hicieron cargo de la investigación. Tras una inspección ocular técnico policial y la autopsia practicada sobre el cadáver, extrajeron el ADN de la bebé y además determinaron que la muerte podría haber tenido como causa una asfixia mecánica y un traumatismo cráneo encefálico severo.
Después de múltiples pesquisas, finalmente en noviembre del año pasado un informe policial de ADN determinó la identidad del padre de la bebé. Tras conocer su identidad lograron localizarle y averiguar que mantenía una relación con una mujer con la que habría tenido una hija.
Una vez que los investigadores localizaron a la mujer, fue arrestada como presunta responsable de un delito de homicidio y la autoridad judicial decreto su ingreso en prisión provisional. Se trata de una mujer de 30 años y nacionalidad ecuatoriana.
La detienen como castigo por desperdiciar “el genero” tirandolo a la basura, si les hubiera regalado el cadaver del bebe a los de las clinicas abortistas para sus pomadas rejuvenecedoras a base de picadillo de feto no la habrian buscado 9 años para detenerla, seguro que hasta le habrian regalado un vale descuento para una liposuccion o una rinoplastia, el feminismo es asi
Los científicos que justifican las aberracciones en nombre del progreso es porque son malos como científicos, y como todo fracasado en cualquier ámbito, buscan a un culpable externo, así pues culpan a la moral y los derechos humanos, de que su ciencia no progrese, y cuando infringen esa moral, no solo no progresan, si no que dañan la imagen de la ciencia, y reducen su apoyo social y financiación. Pero tratar de solventarlo con la censura. De mal en peor. Un caso que podría llegar a ser ejemplar de esta ciencia de los fracasados es el covid-19 y el mamoneo… Leer más »