Rocío Monasterio duda de las cartas con una bala en su interior a Iglesias y Marlaska: “Del Gobierno me creo poco”
La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha mostrado sus dudas sobre la carta amenazante con una bala en su interior que han recibido el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y la directora general de la Guardia Civil, María Gámez.
Al ser preguntada por esta carta, la candidata de Vox ha señalado que condena “toda la violencia” y que le hubiera gustado que todos hubieran condenado los ataques contra su partido en Vallecas, pero ha subrayado que del Gobierno “no se creen nada”, en una entrevista en ‘RNE’.
“Del Gobierno ya no nos creemos nada los españoles, nos han engañado desde el principio de la pandemia una y otra vez, engaño tras engaño, estamos cansados de que nos engañen sistemáticamente”, ha afirmado.
“De Pablo Iglesias me creo poco, cada vez que vemos algo que dice Pablo Iglesias lo ponemos en duda, nos ha engañado”, ha insistido Monasterio.
En esta línea, ha criticado a la izquierda que prometía “traer igualdad” y “ha dejado tirada a media España”. “Esta es la izquierda de salón que está en Galapagar riéndose de media España”, ha denunciado, a la vez que ha recalcado que “ha abandonado” a los trabajadores.
Iglesias abandona se enfrenta a Monasterio y abandona un debate
Tras estas declaraciones, el debate organizado por la Cadena Ser ha terminado de manera abrupta y anticipada tras abandonar el estudio Pablo Iglesias y, posteriormente, Ángel Gabilondo y Mónica García. El candidato de Unidas Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid ha dejado el plató tras un enfrentamiento con la cabeza de lista de Vox, Rocío Monasterio. Además, Iglesias ha afirmado que valorarán no acudir a más debates en los que esté presente la formación que preside Santiago Abascal por, según ha dicho, «amparar el terrorismo» y cuestionar las amenazas recibidas por el exvicepresidente del Gobierno a través de una carta con balas en su interior. Minutos más tarde, tras la pausa publicitaria, el candidato del PSOE, Ángel Gabilondo, ha decidido salir también del debate «en solidaridad» con Iglesias, algo a lo que se ha sumado la representante de Más Madrid, Mónica García.
Iglesias ha señalado que consideraba «gravísimo que una fuerza política que hace abiertamente apología de la dictadura ponga en cuestión que hayamos recibido esas balas». En una entrevista concedida a TVE, ha asegurado que se planteaban no volver a participar en un debate donde estuviera Vox. «Es inaceptable y nos vamos a replantear estar en ningún espacio con Vox. Si una amenaza terrorista la ponen en duda es una prueba más de que no son una fuerza democrática», ha expresado.
Después de ambas entrevistas, tanto Iglesias como Monasterio han coincidido en el debate electoral de la Cadena Ser. Allí, Monasterio, se ha reafirmado en sus valoraciones sobre la veracidad de las cartas amenazantes recibidas por su homólogo en Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y le ha pedido que se levante y se «largue» del plató. «Digo lo mismo, condenamos todo tipo de violencia. Me hubiera gustado que Iglesias hubiera condenado la violencia de Vallecas. Que se levante y se vaya usted de aquí», ha lanzado la candidata, ante lo que Iglesias ha decidido abandonar el plató.
Poco tiempo después, Gabilondo ha decidido sumarse al candidato de Unidas Podemos y ha anunciado su intención de dejar de debatir. «Yo me he quedado por respeto a la democracia y porque el odio no puede silenciar a la democracia. Yo esperaba que el señor Iglesias iba a volver. Ha sido directamente amenazado», ha manifestado antes de levantarse. En ese instante, la representante de Más Madrid ha mostrado su acuerdo con Gabilondo y ha dado por finalizado el debate electoral de la SER. «Lo que ha pasado aquí es de una extrema gravedad. Yo no quiero pasar un minuto más con usted en un plató ni en ningún sitio. Voy a hacer todo lo posible para que usted no llegue a la Puerta del Sol de ninguna manera», ha zanjado García dirigiéndose a Monasterio.
Me parece una jilipollez lo de las balas, todas las cartas pasan por un scanner,si ven algo raro llaman a la policía,no llegan a destinos hay algún loco que se lo quiere cargar no le da tres cuartos al pregonero, lo hace con todas las consecuencias, pienso como mucha gente mentira todo.
ellos cuando no pueden con argumentos crean historias y narrativas falsas para desviar la atencion y vincular a sus rivales con causas negativas,etiquetas de terriristas,facistas,etc.Es que el verdadero fascismo es isquierda,y ellos lo son.
buen montaje politico para vincular a rocio con los sobres.Son manipuladores de la realidad y luego los imbeciles utiles creen todas esas payasadas del pelucas
Si les hubiesen enviado una soga me lo creería.
La presentadora progre de la SER, Angels Barceló le cogió la manita al asqueroso comunista Pablo alias el Chepas, marqués de Galapagar, para que se relajara, a lo mejor quería que le sobara también la entrepierna mientras le susurraba aquello que suele decirle a sus vecarias: “te espero en el baño”…
Tal y como lo presentan los medios de izquierdas, es decir todos, o casi todos, parece que VOX ES QUIEN HA AMENAZADA DE MUERTE AL DROMEDARIO.
¡Y eso sí que no!
Simplemente, ha expresado sus dudas sobre los hechos, y piensa que se trata de un burdo montajes, que es algo que creemos el 90% de la población española, Y ESO COMO MÍNIMO…
YO SÍ TE CREO, HERMANA, PERO DEL DESGOBIERNO SOCIALCOMUNISTA, no me creo nada de nada, absolutamente nada.
Estos sólo dicen la verdad cuándo se equivocan…
Son unas amenazas de falsa bandera. Seguro mandó a un amigote de él, para que le mande esas cartas a él y los otros, y así hacerse el mártir en la campaña.El comunismo, es la mentira y la trampa más grande , además de los más asesinos de la historia. 116 millones asesinados por el marxismo. El pablito, admira a esos grandes asesinos, Lenin, Stalin, Castro, Mao y los demás.
Podrían ser reales, enviadas por cualquier loco, pero aún así. Eso no haría a Abascal culpable, ¿o también piensan asumir la responsabilidad de todas las tonterías que haga cualquier simpatizante de podemos?
La rata chepuda lo tenía todo perfectamente organizado para que se liara parda en ese debate y así poder movilizar a sus votantes (o mejor votontos) muy desmotivados últimamente. Ha aprendido mucho este sujeto indeseable de sus amigos de Bildu y de los etarras en general cuando aquí en el País Vasco atacan a sus víctimas, las agreden, y encima las acusan después de agresión. Es lo que ha hecho la rata comunista cuando agredieron a pedradas a la gente que asistían a los mítines de Vox en Vallecas y Navalcarnero y después los acusaron de ser “provocadores fascistas”.
Y de los venezolanos…
Si Vox es un partido democrata lo tiene que demostrar en cada momento y no dar municion al social-comunismo para que derrote al centro-derecha, hay muchas forma de dejar en ridiculo y poner a la izquierda frente al espejo de sus mentiras, con verdades y hechos reales y no dar pìe a que los herederos de Lenin y Stalin, saquen el fascismo apasear, aun no se sabe bien quien ha enviado esas cartas y si lo ha hecho la “extrema derecha” el nuevo “frente popular”, pero la Señora /ita hubiera salido airosa condenado el hecho y dejando claro que lo rechasaba viniera de… Leer más »
Si claro, VOX ya ha condenado la violencia, también después del envío de estas supuestas amenazas. Con eso debería ser suficiente. A ver si VOX va a tener que asumir las responsabilidades de todo. La izquierda (Pedrito Sánchez, Pablo, Gabilondo,…) que han asumido ellos de la agresión a VOX en Vallecas. ¿Ellos no tienen que demostrar si son partidos democráticos a cada momento?
Al que se identifica con seudónimo, ” agapito el viejo”: usted que me parece persona pacífica y demócrata, desearía que me contestara sin dejarse llevar por ninguna pasión ideológica a las siguientes preguntas: ¿Cómo juzga usted la agresión de Vallecas a una Formación Política registrada legalmente como las demás?, ¿ Le parece que son democráticos y respeta los derecho y las libertades de los demás?. ¿Usted no cree, que el Sr. Iglesias no hubiera quedado mejor decir pues, condeno esos malos comportamientos ?. ¿ Quién le parece que es Fascista, autoritario e intransigente, el que te respeta tus derechos democráticos… Leer más »
Sea como sea el que envió las balas no pretende matar a esas personas, porque entonces lo habría hecho directamente. Amenazar es de cobardes, así que, tiene pinta ser un islamista o alguien de izquierdas/comunista que se siente traicionado, lo que es habitual, o un montaje como dice mucha gente, yo no creo que sea un montaje porque no parece ser muy efectivo.
DOÑA ROCÍO MONASTERIO HA ACTUADO CON UN PAR DE OVARIOS…
Si EL DROMEDARIO no quiere intervenir en un debate, problema suyo.
AL FIN Y AL CABO, ES FAMOSO POR SUS ESPANTADAS DE TODAS PARTES.
(Menos cuándo acorrala a ingenuas CERVANTILLOS DE 18 AÑOS ESCASOS, a las que se quiere tirar…).
Hace unos dias dije que a Pablo Iglesias ya solo le quedaba el recurso de poner una denuncia falsa por violencia de genero, casi acierto.
UN BURDO MONTAJE.
“Amenazan” a IGLESIAS EN LA SEDE DEL MINISDTERIO DEL INTERIOR… ¡Acojonante!
Y oígo por televisión que ha ido a poner una denuncia A LA COMISARÍA DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS…
¡Pero si este paajarraco ya no es diputado nacional, ministro ni vicepresidente segudo del gobierno!
¿Qué cojones pinta allí…?
Lo que no mata engorda como decía aquel extremeño de la izquierda Caviar…
¿Por qué he de creerme lo de las balas?
La única prueba que tengo de que sea cierto es el rebuzno de un personaje famoso por sus mentiras.
En cuestiones de fé ando escaso y tiran más por la teología.
Si mintieras menos chepaman pues a lo mejor me lo creería.
Lo mismo es cierto y lo mismo no.
Yo decido libremente y por qué sí que es todo un montaje para lo de siempre.
¿Algún problema?
¿Te pica?
Te rascas.
Vive con ello.
Supéralo.
Madura.
Estando Coletas en el CNI, con todo lo que hay ahí, alguien habrá picado y emitido esas supuestas cartas. Montaje, como siempre. Ninguna. Ninguna credibilidad, es todo teatro para salir como víctimas los que se alegran de la paliza a un policía.
Pero alguien se ha creído ese burdo montaje de las balas???
El alfeñique bolchevique,
ha salido trasquilado.
Y ahora que está forrado,
alardea del embite.
Y ve fachas por doquier,
que le regalan sus balas,
cómo si fuera un grupier,
que reparte cartas malas.
Que el mamarracho presuma
de tener locuacidad,
es algo que ya rezuma,
su bilis de falsedad.
Y en Galapagar no cuela,
que esta birria de marqués,
soportemos mes tras mes,
pudiéndolo patear,
más allá de Venezuela.