Carta abierta de Eduardo Lera a Pablo Iglesias: “No es bueno que tengas tanto amor a la moqueta y el dinero, gentuza”
Por Eduardo Lera.- Hola Pablo, te llamo Pablo a secas porque tratarte de usted no te lo mereces.
A mí me da la impresión que cuando te diriges al ciudadano lo haces con muchas ganas de demostrarnos tu talento para trasmitirnos tu sabiduría, y sobre todo pensando que tú tienes derecho a decirnos como tenemos que ser, como tenemos que pensar, a quien tenemos que odiar, y a quien tenemos que adorar
Es evidente que eres un hombre progresista, que además no sé si lo presumirás lo suficiente entre la gente que ni siquiera sabe lo que es eso.
Gran seguidor de Carlos Marx, a pesar, como tú sabes Pablo, que él, a los progresistas los llamaba los tontos del calendario y defensores de los vagos. Parece que tú eso ya lo tienes asumido, porque el marxismo sigue siendo tu fuente de inspiración.
El marxismo, socialdemócrata progresista, que tu practicas, en realidad esa filosofía es de lo más sencillo, es solo copiar y pegar. Es lo que vienen usando los traidores en occidente para engañar a los más ingenuos de su pueblo desde 1917. Tampoco se necesita mucho esfuerzo intelectual para eso, con una dosis alta de hipocresía y de ruindad moral ya es suficiente.
En el terreno político eres muy reivindicativo y generosa con el dinero de los demás, y como buen progresista que eres, muy conservador con el tuyo. Un consejo llévate a tu casa a los menas. España te lo agradecerá
Como estamos en pleno derecho de exponer puntos de vista, permíteme Pablo que yo también te exponga los míos.
Te recuerdo Pablo, que en España para que hoy se puedan tener muchos derechos; como pagar pensiones no contributivas, ayudas sociales, ayudar a los que vienen de afuera, tener hospitales modernos, seguridad social para todos, e incluso cárceles de última generación; para todo esto Pablo tuvieron que existir millones de españoles que se levantaban al amanecer y retornaban a sus casas al oscurecer muy cansados, en muchísimos casos desde los 14 años, o menos, hasta los 65 años o más. ¡Sí!, estos ciudadanos que han hecho la España que hoy tenemos, ¡qué sarcasmo!, son los grandes olvidados.
Mi consejo es que te acuerdes más de todos los trabajadores: por cuenta ajena, autónomos, pequeños y medianos empresarios, y que se creen las condiciones para tener trabajo en nuestro país sin tener que salir a buscarlo por el mundo. Estos trabajadores que he mencionado antes son los que pagan impuestos y crean riqueza (si fallan estos ciudadanos falla todo lo demás) A los otros tipos de ciudadanos, tales como delincuentes, vagos y maleantes de toda índole y condición, tu obligación como político, es hacer leyes y políticas para ponerlos a trabajar o erradicarlos como parásitos patógenos de la sociedad que son. Es lo mínimo que puede pedir un ciudadano honrado a un político y a un gobierno; que lo dejen trabajar en paz !!
En el capítulo de vuestro consumo particular de riqueza, que la disfrutáis pero que no la producís, te tengo que aconsejar que no es bueno que tengas tanto amor a la moqueta y al dinero. Eso para tu discurso es fatal, tus incondicionales ya se están dando cuenta de que eres un farsante.
Cuando los políticos como tu regalan a gente que nunca trabajó (y en España hay más de 3 millones, y entre ellos muchos políticos) están regalando esfuerzo y sacrificio, y convirtiendo a los buenos ciudadanos en esclavos de los vagos y maleantes. Recuerda Pablo que, en España, los grandes sacrificados siempre fueron los que se pasaron la vida trabajando y pagando impuestos, haciendo posible la modernización y los gastos de un país.
Bueno Pablo, ya hemos intercambiado nuestros puntos de vista, y te aclaro que en círculos de PODEMOS se acusa a la ultraderecha de estar detrás de los envíos de la cartas con balas, incluso en las redes sociales de Podemos, los tontolabas podemitas me han señalado a mí. Para tu información yo no pierdo el tiempo con gentuza como tú.
* Plataforma Pedro Sánchez Dimisión
Pablo coletas es un cobarde, no se atreve a salir solo por las calles como hago yo cuando voy a currar allí donde te la pueden meter por la espalda. COBARDE.
Hombre, debe ser jodido estar en el pellejo del coletas, no poder ir ni a mear solo en los bares sabiendo que en cualquier momento podria echarle abajo la portezuela del retrete de una patada algun psicopata sediento de sangre y de fama, Pablo Iglesias sabe perfectamente que si alguien le clavase un “piolet” en la coleta ese alguien pasaria el resto de su vida en prision pero seria aclamado como un heroe popular por los demas reclusos del modulo en el que le pusieran, lo mas probable es que tuviesen que ponerlo aparte como a Anders Breivik, casi seguro… Leer más »
Pablo, te espero en el baño.
Todo y que este señor, por de alguna manera llamarle, se llena la boca de “democracia”, esperemos que no llegue nunca a gobernar, pues la “democracia” que ahora tanto preconiza, se la pasaría, como buen totalitaro que es, por el “arco de triunfo”. Lo vimos en el debate electoral que la SER organizó el pasado fin de semana. A la que se le dijeron cuatro verdades, el señor abandonó por MIEDO a ser criticado, el mismo MIEDO que todos los líderes comunistas tienen. Está en su ADN.
IGLESIAS era un profesor interino de la Complutense, que perdió el trabajo cuando el titular de esa plaza se reincorporó al servicio activo. ERGO, HOY POR HOY, ES UN PARADO MÁS, UNA PERSONA SIN OFICIO NI BENEFICIO. Que tiene una “carrera”, Políticas, que todos sabemos que no tiene utilidad social alguna, vamos que con esa carrera se moriría de hambre… Y tiene que mantener a 3 churumbeles -que sepamos-, y el alto tren de vida al que se ha acostumbrado. ERGO, MÁS CORNADAS DA EL HAMBRE, COMO DICEN LOS TOREROS… ¡Vamos, que se agarra a un clavo ardiendo, con tal… Leer más »
¡ Que te vayas a la mierda pavlo !!!