Los ‘vacunados’ son los que representan un verdadero y potencial peligro público
Por Luys Coleto.- Nada menos que Geert Vandenbossche, un antiguo e importante colaborador del siniestro conglomerado GAVI de Gates, advertía contra la presente “vacunación”. La creación de imparable monstruo. La generación de una catástrofe inmunológica. “Escape inmunológico”, pues.
Catástrofe inmunológica
Recapitulemos. “Los actuales despliegues de vacunación en masa son altamente susceptibles de aumentar aún más el escape inmunológico “adaptativo”, ya que ninguna de las vacunas actuales impedirá la replicación / transmisión de las variantes virales”.
Agregando que ” cuanto más utilicemos estas vacunas para vacunar a la gente en medio de una pandemia, más infeccioso se volverá el virus”. Aseverando que “con el aumento de la infecciosidad aumenta la probabilidad de resistencia viral a las vacunas”. Más o menos, agrego, lo que sucede actualmente con los antibióticos: inútiles. Y, llegado el caso, extremadamente peligrosos.
“Vacunados”, además de retrasados profundos, un potencial peligro
En otras palabras, cuando se vacuna en masa a personas que no presentan síntomas, se crean presiones de adaptación viral en toda la población que se traduce en aumento de patogenicidad viral en los portadores que presentan síntomas. Esto hace que la pandemia se ponga en marcha con cepas más peligrosas y cada vez más infecciosas.
Dicho de otra forma: la “vacuna” suprime el sistema inmunitario al tiempo que genera súper cepas mortales. Esto hace que uno se pregunte. ¿Resulta todo esto intencionado? Las personas que están “totalmente vacunadas” son criadores de “súper cepas” de agentes patógenos covid espectacular y potencialmente mortales.
Los que jamás nos vacunaremos bajo ningún concepto estaremos en manos de psicópatas que sí han decidido vacunarse. Y piénselo, por favor, al menos dos veces, antes de jugar a la “ruleta rusa” con su salud y con su vida. Y, sobre todo, con la mía.
” cuanto más utilicemos estas vacunas para vacunar a la gente en medio de una pandemia, más infeccioso se volverá el virus”
Si negamos que estemos en una pandemia (yo desde luego lo niego, y los números reales refrendan mi negación), no podemos darle demasiada importancia a este argumento, ante todo hay que mantener coherencia.
Yo no espero nada bueno de los pinchazos. Pienso que son un atentado biológico catastrófico. Pero por otras razones distintas, básicamente por meter las manazas donde no se debe.
Cuando los vacunados empiecen a palmarla como moscas habra politicos y “famosos” que en su momento dijeron haberse vacunado pero que en realidad recibieron una simple inyeccion de suero fisiologico, entonces los tendremos claramente identificados, no habra muchos supervivientes entre los vacunados, habra que tipificar un nuevo delito, la “falsa vacunacion”, y castigar duramente a aquellos que desde sus puestos de poder animaron a la poblacion a inyectarse las vacunas mutantes experimentales fingiendo que se la ponian ellos mismos.
LA CASTUZA POLÍTICA Y SINDICAL HABLA MUCHO DE VACUNARSE, ETC., pero sigo esperando ver al Rey, a su todavía esposa, a sus hijas, al presidente del gobierno, AL DROMEDARIO Y SU BARRAgana, A SUS NIños, A LOS MINISTROS, diputados y senadores, etc., VACUNARSE E PÚBLICO, O, POR LO MENOS, hacer ver que se vacunan…
Ergo algo raro y oscuro hay en todo esto.
La deducción terrible que se extrae de las conclusiones de este artículo es que dará o daría lo mismo está o no vacunado ya que la letalidad de las nuevas cepas de virus diseñados al efecto serán (o serían) cada vez más mortíferos.
Por consiguiente SÓLO queda el remedio de la profilaxis para encontrar tratamientos eficaces contra los malditos virus criminales chinos, masónicos o luciferinos.
¿Por que será que tengo la sospecha de que los asesinos genocidas conocen perfectamente el antídoto o remedio contra esta nauseabunda plandemia?