(Video) Pablo Iglesias, sin disfraces: “Prefiero el comunismo a la libertad, qué cojones”
El líder de Podemos y candidato a las elecciones madrileñas del 4-M, Pablo Iglesias, se muestra contundente a la hora de defender el comunismo antes que la propia libertad. Así lo dejó claro en una entrevista que concedió al programa Buenismo bien de la Cadena Ser. «¿Comunismo o libertad?» fue la pregunta que le realizó Quique Peinado, uno de los presentadores del programa, a lo que el dirigente podemita respondió: «¡Comunismo, qué cojones!».
«¿O las dos cosas?», le volvió a preguntar Manuel Burque, el otro presentador del programa. «Comunismo y libertad es que son cosas que van unidas. Te puedo echar toda la chapa contándote que si no fuera por los comunistas españoles no habría democracia en España y todo este rollo, pero creo que aquí lo tenéis claro», respondió de forma tajante Pablo Iglesias.
La entrevista se realizó el pasado 15 de abril, pero es ahora cuando se ha convertido viral en las redes sociales.
Aquí los únicos que están fallando son los supuestos demócratas, que permiten que un dictador de mierda, charlatán, chulo, matón, estafa votantes, ambicioso, vividor, vago, jeta.., se cuele en la democracia para acabar con la democracia, es decir son los propios demócratas y su democracia los que carecen de medios para combatir a un demonio como ese. Pues a joderse toca, estúpidos.
Los últimos que lo intentaron salieron escaldaos hacia Francia,esta vez saldreis nadando?
Un bolivariano chavista de la gesta originaria. Pablo Iglesias apoya y defiende el genocidio de Venezuela. ¿Se dejaran los españoles montar una infecta dictadura comunisra?
Habla con tanto desparpajo porque sabe que actualmente en España el Comunismo controla la mayor parte de los organismos oficiales y politicos del pais y no le va a pasar nada.En Bruselas la CEE acordó prohibir tanto los partidos nazis como comunistas hace un año o más.Sin embargo en España sólo se respeta este acuerdo para los partidos nazis, pero no a los comunistas, gracias a la bobería del principal partido de derechas.
¿ Desde cuándo el comunismo es demócrata ? aquí en España no hay ningún Español, que haya vivido el comunismo de cerca, solo han oído hablar de él, y muchos se han dejado embaucar y engañar, por charlatanes de feria al estilo del coletas rata, pero no tenemos que rascar mucho, para comprobar que eso no es mas que una treta, para conseguir adeptos a un plan, que no tiene otro objetivo que convertir a sus líderes en multimillonarios, como ha pasado con todos los de podemos, además de gente como los de mas Madrid, que todos viven de forma… Leer más »
¿no?¿y que cree usted que era la repùblica sino un satèlite del soviet dirigido por socialistas comunistas criminales?
Está clarísimo; el señor, por así llamarle, prefiere una dictadura en la que él, y nadie más, puede hacer y deshacer a su antojo, robando el dinero a mansalva para que el pueblo pase hambre y privaciones. Y luego se llenará la boca dfe “libertad” y otras lindezas. Un personaje así no es digno de presentarse a Elecciones, pues nos destrozaría el bienestar de que disfrutamos. (Ya se ha visto en otros países donde esa porquería de comunismo es lo único que los que gobiernan toleran).
Este palurdo, ya no engaña a nadie…
No, si yo se que te gusta ser comunista. Pero luego vives como el CAPITALISTA que dices odiar. Así también a mi me gusta ser comunista ¡¡¡CACHOPERRO!!!………………
El comunismo es incompatible con la democracia….. aunque en realidad es incompatible con cualquier ideología.
Además incluso la Unión Europea ha declarado al comunismo genocida…. pues… ¡ al paredón los comunistas… que cojones !!!
Nada nuevo.
En plena guerra civil rusa, en 1920, el socialista (socialista “humanista”, “reformista”) Fernando de los Ríos entrevistó, en Rusia, a Lenin.
De los Ríos le preguntó al ya genocida Vladimir cuándo pensaba devolver su gobierno la libertad a los ciudadanos. Lenin responde a Fernando de los Ríos:
“¿Libertad? ¿Libertad para qué?” (Mi viaje a la Rusia Sovietista, 1921).
Pablín Mezquitas, comunista, leninista: liberticida.
Pablo, te espero en el baño, si vienes te regalo un “piolet”