Cómo se cocinará el probable pucherazo en las elecciones autonómicas madrileñas del 4 de marzo
Por Luys Coleto.- Manual del probable pucherazo del próximo martes. Receta del fraude electoral. Y, súbitamente, muchos comienzan a coscarse, por fin, del impresionante poro abierto. No se prestó apenas atención en las generales del 2019, abril y noviembre, sobre todo las primeras. Ambos procesos electorales hieden. Y recordemos que Sánchez maneja todo a su antojo. Recordemos glorioso momento de Cum Fraude. “¿La Fiscalía de quién depende, del gobierno? Pues ya está”. Pues ya está. Fiscalía, y adenda: INE, Correos, CIS. Ingeniería electoral, pues. Y Soros, ese gran amigo de España y de la humanidad entera, tan vinculado en su día a los siniestros milikitos de Indra.
Los seis pasos del fraude
Paso uno. Falsificación del fraude electoral (INE), españoles/madrileños “fabricados”, “inventados”, creados exnovo.
Dos. Voto por correo.
Tres. Tezanos o Tenazas, vulgo Masterchef, guisa las encuestas para condicionar a la gente y hacerla asumir resultados profundamente disparatados e inverosímiles (CIS).
Cuatro. En España, sistémica y sistemáticamente, no se cumple la ley electoral. Es obligatorio realizar un escrutinio general. No se hace. El desinterés de todos, generalizado. Y la pútrida connivencia de los ropones de las Juntas Electorales Provinciales, esencial. La Junta Electoral debería restituir una nítida cadena de custodia de los votos, inmediatamente, con las urnas perfectamente precintadas y donde se hallen presentes en la citada “protección” algún policía y/o magistrado… cómo era antes, por cierto, de que Rajoy la suprimiese.
Cinco. Los datos de las elecciones pueden ser perfecta, hábil y algorítmicamente manipulados por la empresa militar Indra. Otro Masterchef, éste más sofisticado. Seis. Por supuesto, dato esencial: en ningún lugar de la ley electoral (LOREG) se indica que haya que utilizarse un sistema informático para la gestión del voto.
Las últimas noticias confirman que todo continúa apestando
Últimas noticias, bastante gente empieza seriamente a desconfiar. La mayoría versa sobre Correos, el gran caballo de Troya contra Trump, por ejemplo. Enumeración de ejemplos recientes. Perfeccionamiento del voto por moto. Televoto, al estilo de Telepizza o Telefarlopa. Otra: asignación en Correos de “3 votos” a un presidente de mesa electoral que votará el 4M. Pululando por doquier tickets de Correos donde aparece el concepto “voto emitido” sin haberlo hecho. Y sin estar censado en Madrid.
Correos argumenta que, como el voto no cuesta dinero, no se emite ticket, y por eso le aparece al siguiente cliente. Obviamente, Correos miente: multitud de gestiones de coste cero tienen su pertinente registro. Además, otrosí: la fecha de la emisión del voto es anterior a la del paquete, luego no cuadra. En el fondo, nada cuadra. Y otro asunto muy turbio: entregando al siguiente cliente el localizador de voto por correo que corresponde a la persona anterior. Absolutamente ilegal. Protección de datos violada.
Navajitas plateás
La cosa pinta mal, muy mal, vista además la inquietante y tediosa semanita de balas y navajitas plateás. Después de las cartas amenazantes fake, nos llega la vuelta de tuerca de Correos. Y les repito, Correos deviene tan solo una pieza más –y, desde luego, no la más importante – del macabro puzzle. Todo tan déjà vu, qué poquito caso nos hicieron hace dos años, o año y medio…
…Y, como decimos en Bilbao, a echarse unas danzas. Con Georgie Soros, superando a Dann, dónde va a parar…
Pues claro que HIEDE, y HEDIERON las dos anteriores, esas que repitieron endosándonos el gran coste de convocarlas para disimular porque habían apurado demasiado. Y porque la compensación, como ha pasado en EEUU, necesitó ser MASIVA y no les resultó fácil. Entre abstencionistas, gente que vota otras cosas -aunque eso no es garantía de nada, y menos en el caso del pp que es idéntico al psoe- y un pequeño porcentaje de ingenuos que creen que votan socialismo utópico, en este país ni de lejos sale una “voluntad del pueblo” que quiera a semejante hatajo de escoria a los mandos… Leer más »
No importa si hay o no pucherazo, todos los candidatos reciben las ordenes desde las mismas logias mundialistas, las elecciones son una farsa, la democracia es mentira, vivimos en una dictadura encubierta implementada mediante el asesinato de Carrero Blanco.
Elecciones generales abril-2019:
PSOE: 123
PP: 66
Ciudadanos: 57
Podemos: 33
VOX: 24
ERC: 15
Todos múltiplos de 3
PP(66) + Ciudadanos (57)= 123 (PSOE)
Podemos (33) + VOX (24)= 57 (Ciudadanos)
¿Casualidad o algoritmo?
Bravo!!!! Después de lo visto en USA y saber que los ordenadores de aquí son primos hermanos de los de allá (lo digo de forma simple para ahorrar espacio), para mi es un algoritmo.
Revisar TITULO:
4 de mayo
No 4 de marzo
Es verdad!.Tiene razón. ¿No será una prueba de inteligencia que nos ha puesto el señor Armando Robles para conocer nuestro coeficiente intelectual y ya ha visto que no damos para mucho?
Los votos a partidos de izquierda deberían ser nulos
Si no gana Ayuso , es pucherazo. La izquierda jamàs ganó unas elecciones democràticamente en ningún país
Repito el comentario que he leido en otro diario y que me ha hecho mucha gracia:
” El 5 de Mayo nos vamos a comer el puchero preparado por Sanchinflas y su amigo el director de Correos.”
Otra historieta graciosa que he leido en los comentarios de otro diario: Oficina de Correos: 9.01 p.m. -Perdone, porqué pone en mi ticket que he votado el 4M si sólo he comprado sellos? -Ese registro es de la persona que iba delante de usted. -Pero si delante de mi no habia nadie. -Es que falleció hace un año. ¿Porqué le pone pegas a todo? A veces leer los comentarios es más relajante e instructivo que leer los articulos. Referente a los sobres con balas o cuchillos, cada vez está mas claro que no se enviaron por correo (las balas o… Leer más »
O que una “mano amiga” los depósito en mano, fuera del circuito normal del correo…
EN OTRAS PALABRAS, QUE ES UN AUTODELITO, o delito cometido por propia mano, o por una mano amiga.
El 300 % de los votos por correo van a ser para el CROMAÑON ,la PISTOLERA y el RATA.
Exactamente.Si pudieron con Donald Trump, mucho más van a poder con Ayuso y Monasterio.Por eso al jefe de gabinete de Moncloa lo colocan de director de Correos .Pero han tenido un descuido (nada es perfecto en este mundo) y en los tickets de Correos empiezan a verse pruebas de lo que casi todo el mundo ya sospecha..
Sigo sin entender como es posible que los FUNCIONARIOS DE CORREOS se apresten a colaborar con este GRAVÍSIMO DELITO ELECTORAL.
¡Deberían ser denunciados -por VOX, evidentemente-, todos ellos, y cuándo sean condenados, E INHABILITADOS PARA SU TRABAJO EN CORREOS, seguramente se darán cuenta de las consecuencias de sus actos!
Nadie, absolutamente nadie, quiere complicarse la vida. Aparte de que todo el cuerpo funcionarial está podrido de ideología enfermiza, que funciona a modo de secta.
Y,por lo visto,mezclan las sacas de correos con los votos de las urnas para que no se note.