Una Plataforma de movimientos ciudadanos convoca un Congreso e invita a los colegios de médicos, a abogados y políticos a debatir sobre la pandemia
El próximo día 1 de mayo tendrá lugar en Madrid la celebración del CONGRESO 2 DE MAYO, evento organizado por una Plataforma constituida por un conjunto de movimientos ciudadanos aglutinados en torno al propósito común de establecer un debate público y abierto sobre la naturaleza científica y médica de la pandemia, sus características epidemiológicas en cuanto a los datos disponibles sobre su incidencia en la población mundial y particularmente de España, la justificación médica de las medidas sanitario-políticas que se han adoptado para combatir esta pandemia ―las cuales han restringido gravemente los derechos y libertades ciudadanas recogidos en nuestro ordenamiento jurídico y constitucional―, y la idoneidad de los tratamientos terapéuticos que se han implementado ―en especial de las vacunas―.
Estos movimientos ciudadanos convocantes del Congreso pretenden establecer un foro de discusión donde se pueda celebrar ese debate público y abierto que todavía no ha tenido lugar, donde las distintas instancias médicas, sanitarias, políticas y jurídicas puedan presentar sus opiniones, sus argumentos y sus posturas ante la crisis pandémica, en la certidumbre de que la conquista de la verdad en el mundo de la ciencia solo es posible mediante la discusión y el debate, mediante el contraste de pareceres, donde las distintas posturas ante un hecho han de ser contrastadas mediante el aporte de pruebas científicas que las avalen.
Si este debate no se ha realizado hasta ahora ha sido porque desde las instancias oficiales se ha establecido el poder monolítico de una sola versión de esta pandemia, a la que podemos llamar «oficial», versión trasmitida hasta la saciedad por medio de unos medios de comunicación en los que se han censurado las opiniones contrarias al discurso oficial, que, lejos de tener acceso a estos medios, han sido silenciadas, cuando no perseguidas y anatematizadas, incluso cuando estas opiniones fueran formuladas por personalidades cualificadas en el ámbito de la ciencia, la medicina y la jurisprudencia.
Esta «verdad oficial», esta «versión sistémica» se ha impuesto sin que desde las instancias oficiales se hayan proporcionado las argumentaciones científico-médicas que la avalen, que demuestren su credibilidad, que justifiquen el establecimiento de una serie de medidas que atentan gravemente contra los derechos ciudadanos, pues han violado nuestro ordenamiento jurídico, a la par que ordenamientos internacionales, especialmente de bioética.
La gravedad de esta situación atentatoria contra la democracia y los derechos humanos que estamos padeciendo, junto con los riesgos que supone para la salud, la economía y la integridad de los ciudadanos, hacen perentorio y urgente que se establezca este debate público y abierto sobre si esta terrible situación que vivimos está fundamentada en pruebas científicas y médicas, o si, por el contrario, solamente responde a unos criterios políticos que persiguen destruir nuestras economías y nuestras democracias buscando otros objetivos.
Por ello, el comité organizador de este Congreso ha invitado formalmente a los Colegios Oficiales de Médicos, al Colegio de Abogados y a diversas instancias políticas a que participen en este evento, que pretende proporcionarles el foro donde expliquen su opinión, y donde justifiquen o su silencio ante esta crisis sanitaria, o su decidido apoyo a la versión oficial.
Junto a ello, en este foro se expondrán las opiniones sobre la pandemia de un conjunto de movimientos ciudadanos, conformados por abogados, políticos, periodistas, médicos, biólogos y psicólogos, que desde el comienzo de la pandemia han luchado por esclarecer la verdad de esta crisis que vive España y el mundo en general, arrostrando críticas y represalias por su postura contraria al discurso oficial.
En resumen, el objetivo de este debate es proporcionar a la opinión pública una información veraz y contrastada que disipe las carencias informativas de la sociedad española sobre la pandemia, mediante un diálogo en el que se dé a las autoridades sanitarias y políticas la oportunidad para que aporten las pruebas científicas que han justificado los estados de alarma y las medidas sanitario-políticas que se han adoptado, pruebas que ayuden a entender la necesidad y conveniencia de tales medidas. Es una transparencia obligada por las leyes actuales y por el sufrimiento de nuestro pueblo, que demanda saber si estas tribulaciones tienen causas indiscutibles que las justifiquen.
El Comité organizador ha querido realizar este evento en la víspera de una fecha señalada en la historia de España ―y de Europa―, como es el día 2 de mayo, pues en esa efemérides de hace 113 años un pueblo oprimido se levantó contra la opresión de un invasor que pretendía secuestrar su soberanía, destruir su identidad, y alterar su historia introduciendo en ella principios y estructuras extrañas a la idiosincrasia del pueblo español. Ese día, el pueblo de Madrid, el pueblo llano, la gente de a pie, sin la colaboración de sus gobernantes y autoridades, protagonizó uno de los acontecimientos más gloriosos de nuestra historia, clamando por la defensa de su libertad y su identidad.
El Congreso 2 de mayo pretende que este ejemplo sirva como un faro de luz en estas espesas tinieblas que nos asedian en la actualidad, alumbrando el camino que debemos seguir para recuperar la verdad y, con ella, nuestras libertades y nuestros derechos, en el convencimiento de que LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES.
Para más información: https://t.me/congresodosdemayo
Email: [email protected]
El Congreso se podrá ver en diferido, previo pago, en: https://win-war.org/winwartv/
Para ver el vídeo de presentación del Congreso:
Y no veo a este grupo TERAPIADOMICILIARECOVID19,que coordina desde hace tiempo en Italia,tanto a médicos,como enfermeros,enfermos y familiares en un tratamiento comun,o sea un protocolo único.Con datos reales de personas salvadas con ese protocolo.
Yo mismo hace años,estuve en uno vuestro en Malaga,sobre, Soluciona,que hicisteis un fin de semana,y solo me costo el viaje,o sea,el gasto del combustible de mi vehiculo,nada mas.
Costo del Congreso:45 euros de entrada,15 euros de almuerzo,40 euros de alojamiento con suerte mas gasto de transporte(para los de fuera),con la que esta cayendo ahora,cuantos pueden asumir este gasto.Luego,yo he ido a algunos congresos,charlas o simposio y no me ha costado nada.Lo que cuesta,es el personal invitado a dar la charlas y es costeado por el organizador o organizadores del evento.Se supone que estos invitados van sin costo alguno,devido a la tematica a tocar y su relevancia.
Otro ignorante de esos que cree que los hoteles regalan las salas, que habla sin saber. Pues nada, nada, dé un donativo para que la entrada cueste menos. Es usted un disidente de pacotilla. Lea el comentario que puse a CAPITÁN. Otro que se va a esparragar, porque eso so es gratis. la organización perdió más de 2000 euros. País de roñas, de sopabobas e ignorantes. Y me callo, porque se me sube la bilirrubina ante tanta chorrada
45 € la entrada!!!!!estás charlas deberían ser gratis o a un precio asequible a cualquier bolsillo!!!!pero 45€ me parece un sacacuartos
Es usted mentecato? ¿Cree usted que los hoteles regalan sus salas? Que los ponentes que han perdido su trabajo por ser disidentes tienen dinero para viajes y hoteles y comidas? La organización perdió 2.000 euros, si quiere le indico dónde puede hacer un donativo. Es usted un completo ignorante, uno de esos españolitos que lo quiere todo gratis, descarga que te descarga. ESPARRAGAR SÍ ES GRATIS, ASÍ QUE CUANDO LOI HAGA NADIE LE SACARÁ LOS CUARTOS. ESTOY HASTA LA CORONILLA DE TANTO IGNORANTE
¿Y quién está detrás de la iniciativa…?
Sería bueno saberlo.