Y se llaman campeones de la democracia
Presidentes del gobierno español asesinados por la izquierda: 4 (Canovas, Canalejas, Dato y Carrero Blanco).
Presidentes del gobierno español asesinados por la derecha: 0
Lideres destacados de la oposicion asesinados por la izquierda: 2 (Calvo Sotelo y José Antonio Primo de Rivera).
Lideres destacados de la oposición asesinados por la derecha: 0
Intentos de asesinatos de reyes y presidentes por parte de la izquierda: 6 (Isabel II, Alfonso XII, Maura, Alfonso XIII, Juan Carlos I y Jose Maria Aznar).
Intentos de asesinatos de reyes y presidentes por parte de la derecha: 0
Tanteo total: 12-0
Parece un resultado significativo…
Esto es la izquierda y sus “obras ejemplares”
Y se llaman campeones de la democracia…
Artículo que demuestra, una vez más, que lo bueno si breve, dos vecs bueno, como decía Gracián…
Mis felicitaciones al autor, y al medio por publicarlo.
Avasallador..La maldad con toda su saña…Un rcuerdo espeluznante de una realidad atroz que puede perdonar, o no, en conciencia cada uno pero que nadie puede olvidar por la memoria de todos los que murieron. Que Dios los tenga en la Gloria..
Acompaño a la siega una extrema crueldad. Un anciano coadjutor fue desnudado, martirizado y mutilado, metiéndole en la boca sus partes viriles. A otro le fusilaron poco a poco, apuntando sucesivamente a órganos no vitales. Varios fueron toreados, y a alguno le sacaron los ojos y lo castraron. A un capellán le sacaron un ojo, le cortaron una oreja y la lengua, y le degollaron. A otro le torturaron con agujas saqueras ante su anciana madre. Otro fue atado a un tranvía a arrastrado hasta morir. Once detenidos en una checa fueron golpeados y cortados con mazas palos y cuchillos,… Leer más »
Y sin contar con todas estas grandezas de humanismo muy característico de la grandeza de la izquierda española. Apenas desatada la guerra civil, en octubre de 1934, comenzó la matanza de clérigos, treinta y cuatro de ellos en Asturias y tres más en Palencia y Cataluña. En julio de 1936, apenas armadas las masas por el Gobierno de Giral, la matanza tomó proporciones gigantesca hasta convertirse, probablemente, en la mayor persecución religiosa de la historia, más mortífera que la de la Revolución francesa o las de la época romana. Acosados como alimañas, unos siete mil religiosos más tres mil laicos… Leer más »
Y el FALSO PROFETA DEL VATICANO, en lugar de denunciar este genocidio de obispos, sacerdotes y monjas en la España del 31 al 39, más o menos, SE ALINEA CON LOS VERDUGOS, Y LES COMPRENDE, PERDONA, etc.
¡Un auténtico hijo de mala madre, el argentino ese!