Casado sitúa el 4M como el “principio del fin de Sánchez”: “Madrid será el kilómetro 0 del cambio en España”
Begoña Vila.- El presidente del PP, Pablo Casado, ha asegurado que esta semana “empieza todo” tras el triunfo de Ayuso porque “los españoles se darán cuenta de que, cuando nos unimos en torno a un mismo proyecto con concordia y sin ira, estamos construyendo un mejor futuro”.
“Vamos a empezar a soñar una España mejor” remarca Casado, quien apela a conseguir un “gobierno en libertad con las manos libres”
• Defiende unir el voto en torno al PP como “única vacuna contra el sanchismo, la radicalidad, la ruina y el enfrentamiento en las calles”.
Tras animar a los votantes de otros partidos a votar al PP porque es el que mejor defiende la seguridad, la unidad nacional, la creación de empleo, la sanidad y las pensiones, ha elogiado la labor esencial de Ayuso durante la pandemia en la Comunidad de Madrid, donde ha ofrecido el mejor servicio con “humildad, cercanía y balance de gestión”. “Aquí tenemos a nuestra Manuela Malasaña”.
Casado denuncia los intentos de Sánchez de “entrar por la puerta falsa” en los gobiernos de Madrid, Murcia y Castilla y León, porque “no saben jugar limpio en democracia”. “El tiro les ha salido por la culata”, subraya.
También ha censurado los pactos de Sánchez con Bildu, que no ha condenado los 850 asesinatos de ETA y destaca que el PP es el partido que “no va a renunciar al legado de las víctimas del terrorismo”
Abandera en su discurso la libertad, que pasa por defender una España sin bandos. “Queremos mirar al futuro y no buscar lo que dividió a los españoles sino pensar en aquello que puede unir a nuestros hijos y nietos”
El líder de los populares exige a Sánchez el cese de Marlaska y muestra su absoluto respaldo a la Policía y la Guardia Civil tras las agresiones sufridas durante un acto electoral en Vallecas.
Por otra parte, ha acusado al Ejecutivo de ocultar la subida en la declaración de la Renta para cuatro millones de familias. “A los cotizantes más humildes les esconden un hachazo y no tienen ni la valentía de reconocerlo”, subraya.
Casado contrapone la campaña de Ayuso, quien ha lanzado propuestas durante estos quince días, frente a los que “no tienen nada que ofrecer y han embarrado el campo de juego como los malos deportistas”.
Critica que Sánchez hable de recuperación con seis millones de parados, dos millones de familias en las colas del hambre, 1,2 millones de hogares con todos los miembros en paro y un 40% de desempleo juvenil. “Qué insensibilidad y falta de responsabilidad institucional”, añade.
El presidente del PP ha denunciado por último la “degeneración” de las instituciones por parte del Gobierno, desde el CIS al BOE, pasando por el CNI o la Fiscalía.
Alguien deberia explicar a esta mierdecilla que las posibilidades que tiene de llegar a presidente de gobierno haciendo lo que hace y diciendo lo que dice son “0”.
Que cambio? Si gobierna el PP y gana el PP no hay cambio.
Vaya por delante que me encantará que gane la srta Ayuso, por sus méritos y el valor demostrado frente a las hordas socialcomunistas. Pero he de decir que si el botarate de su “jefe” de Partido espera capitalizar el voto en su beneficio lo lleva crudo. Todo el mundo debiera saber que este Pablito es un traidor nauseabundo. Su última hazaña ha sido aprobar – junto a todas las infames hordas antipatriotas – la llamada ley de protección del menor, que es la que la que acabará por pervertir y corromper a todos los niños y acabar con los derechos… Leer más »
¿Que diferencia hay entre las políticas del partido corrupto PSOE y las mismas leyes mantenidas por el partido , también corrupto PP?
Con la izquierda, si no quieres progresar, ellos te progresan, “o progresas o te progreso”, y se ponen nerviosos y violentos cuando alguien les dice claramente que no, y que rechazan sus ideas retrógradas. Pero se contentan con progresar a la fuerza a los niños, contra la voluntad de sus padres, eso es un poco el PP, vender los hijos a los totalitarios a cambio de la propia supervivencia. A los más fanáticos totalitarios les desquicia unos esclavos del globalismo, que progresan su agenda tan despacio, porque ven que no podrán disfrutar los frutos de su paraíso que solo existe… Leer más »
Ninguna. Todos llevan el pin 2030. Con eso, está todo dicho.