Más miedo que vergüenza: Sánchez se raja con las vacunas e incumple su promesa de vacunarse públicamente para tranquilizar a los ciudadanos
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez no tiene intención de cumplir su promesa de vacunarse en público. Ahora se ha empeñado en no prorrogar el estado de alarma, a extinguirse el 9 de mayo, poniendo a los pies de los caballos a las autonomías sin haberlas dotado de otros instrumentos legales para aprobar las restricciones que la situación sanitaria va a seguir exigiendo. Dice que tienen capacidad para imponer cierres perimetrales, manejar toques de queda y limitar movimientos, pero conoce que todas estas medidas dependen de los tribunales de justicia correspondientes, que ya en el pasado las aceptaron o las rechazaron, dejando indefensos en estos últimos casos a los gobiernos regionales. Una temeridad. Una más de Pedro Sánchez.
A finales del pasado año, Sánchez aseguró que España estaba “preparada” para la vacunación contra la Covid-19, y se ofreció a vacunarse públicamente para aumentar la confianza de los ciudadanos.
“Estamos ante el principio del fin pero no podemos bajar la guardia. Tenemos la estrategia de vacunación preparada. En estas navidades regalémonos seguridad”, pidió Sánchez en una entrevista en Telecinco.
Además, el presidente del Gobierno se ofreció “sin ninguna duda” a “vacunarse públicamente, no solo como presidente, sino como ciudadano”, para que ese 55,2% que desconfía y dice que no va a vacunarse inmediatamente cambie de opinión.
“Van a contar con todas las garantías y seguridad”, subrayó entonces.
No parece que Sánchez tenga previsto testimoniar su creencia en las vacunas con el ejemplo. Ni él ni nadie de su entorno. Descartada por consiguiente la prometida vacuna con luz y taquígrafos para dar tranquilidad a los españoles, queda saber las razones de la “rajada” presidencial.
Puede que en su decisión haya pesado informes como uno reciente del Gobierno británico, según el cual se han registrado más de mil muertes en el sistema oficial de notificación de efectos adversos de las vacunas, con más de 700.000 reacciones. Se cree que estas cifras podrían ser muy superiores, ya que muchos desconocen el sistema de tarjetas amarillas [o pasaportes de vacunación] para informar de los efectos secundarios.
En un comunicado, Médicos por la Ética de Covid dijo: «Los individuos inmunocompetentes están protegidos contra el SARS-CoV-2 por la inmunidad celular. Por tanto, no es necesario vacunar a los grupos de bajo riesgo. Para los individuos inmunocomprometidos que enferman de COVID-19 existe una serie de tratamientos médicos que han demostrado ser seguros y eficaces. Por lo tanto, vacunar a las personas vulnerables es igualmente innecesario.
«Las vacunas contra el Covid-19 carecen de un mecanismo de acción viable contra la infección de las vías respiratorias por el SARS-CoV-2. La inducción de anticuerpos no puede prevenir la infección por un agente como el SARS-CoV-2 que invade las vías respiratorias. Además, ninguno de los ensayos de vacunas ha aportado pruebas de que la vacunación impida la transmisión de la infección por parte de los individuos vacunados; por tanto, instar a la vacunación para «proteger a los demás» no tiene ninguna base.
«Las vacunas también son peligrosas tanto para los individuos sanos como para los que padecen enfermedades crónicas preexistentes, por razones como las siguientes: riesgo de alteraciones letales y no letales de la coagulación de la sangre, incluyendo trastornos hemorrágicos, trombosis en el cerebro, derrames cerebrales y ataques cardíacos; reacciones autoinmunes y alérgicas; potenciación de la enfermedad dependiente de los anticuerpos; e impurezas de las vacunas debido a una fabricación apresurada y a normas de producción no reguladas.
«El cálculo de riesgo-beneficio es, por tanto, claro: las vacunas experimentales son innecesarias, ineficaces y peligrosas. Los responsables de autorizar, coaccionar o administrar la vacuna experimental COVID-19 están exponiendo a la población y a los pacientes a riesgos médicos graves, innecesarios e injustificados».
Si la “pandemia” fuese realmente tan peligrosa como dicen y la vacuna fuera tan efectiva e inocua como prometen entonces estos monos presuntuosos del gobierno ya se habrian vacunado hace meses, aunque hubieran tenido que robarle la dosis a su propia madre enferma. Estamos hablando de primates afiliados a partidos politicos enfangados en todo tipo de crimenes, a estas alturas quien no vea clara la verdad es que tiene la cabeza metida dentro de un televisor las 24 horas del dia.
Ha habido ya muchas pilladas de supuestas vacunaciones públicas de políticos, en las que ni siquiera había pinchazo. Además pueden perfectamente concertar inyectarse un placebo vitaminado.
Ningún líder político, ni un diputado han muerto de covid (prueba de que estamos ante una plandemia) y ninguno se va a dejar inyectar una mal llamada vacuna experimental y transgénica.
Pero el show continúa… a lo que manden los de Davos, soros, gates, etc.
seria puro teatro exactamente.
Merkel dijo haberse vacunado, pero no permitió que le grabasen en el trance. Pedrito no se atreve ni a eso, al menos le queda un poco de vergüenza.
Lideres de todo los paises, ministros de salud y presidentes, han sido avisados mediante carta. O cesan de todas las medidas ilegales adoptadas por el coronavirus o seran juzgados por crimenes contra la humanidad
https://ambassadorlove.wordpress.com/2021/05/03/world-leaders-to-stand-trial-for-genocide-as-wfa-notice-of-liability-served-videos/amp/?__twitter_impression=tru
No pedrito no , tienes que “vacunar” a tus hijitas , pero no con placebo . Y tu sufre sufre sufre . te quiero ver sufriendo
Estimados españoles y mundo de habla hispana, no hay prueba d2 viruses y bacterias patogenas, son solo ayudantes controlados por el cerebro, como la pus que envuelve la espina clavada y solo la espina, debemos sacarnos estos políticos comeguagua. Los estafilicocos en este caso de espinas clavadas sirven para expulsar el cuerpo extraño, usemos el supuesto virus para sacarnos los politicos clavados…. saludos desde Chile….
¿Que la situacion sanitaria necesita que nos quiten nuestros derechos fundamentales?
¿Pero que mierda es esta de artículo?
Este artículo es la prueba irrefutable de que AD da cabida a todo tipo de opiniones por inverosímiles o contrarias a la linea editorial, que sean. En mi modesta opinión.
Él sabe la mierda que llevan las vacunas, igual que todo el gobierno, diputados, senadores, etc.
¿Han visto a alguno exhibirse vacunándose…?
Se han visto a multitud de políticos vacunándose antes de que les tocara, de hecho muchos de ellos han tenido que dimitir.
Todo era puro teatro para transmitir a la opinión pública la idea de que lo más preciado y valioso del mundo mundial son estos caldos venenosos de ARNm (Pfizer, Moderna) o de vector vírico no replicante de adenovirus de chimpancé (TromboZeneca).
Qué inocente eres, te lo tragas todo.
Ja!!!
No se vacuna porque está ya vacunado él y toda la Nomenklatura.Recordemos todas aquellas vacunas que desaparecieron al principio y no se supo jamás su destino.
Yo creo que es por esto.
Y vuelvo a decir: !JA!!!!
Este se metería solución salina con lo mentiroso que es.