Los servicios secretos ponen bajo vigilancia formal a los que cuestionan la pandemia
Por Luys Coleto.- En España, el CNI te vigila, ELISA mediante, desde el principio de la plandemia a los denominados “negacionistas”. Traduzcan: los que amamos sobre todas las cosas la innegociable libertad. Respiracionistas no está mal tampoco.
Espías nacionales al servicio del genocidio internacional
Reciente vuelta de tuerca, los siniestros espías – valga el pleonasmo – germanos (el tenebroso BND, Bundesnachrichtendienst) anuncian la creación de un departamento especial encargado de vigilar a las personas que cuestionen las medidas liberticidas adoptadas en nombre de la falsa – falsísima – pandemia y que critiquen la globalización (las “narrativas globalistas”, al decir de ELISA), ya que estarían ¡poniendo en peligro la seguridad nacional!
Por lo tanto, covid deviene dogma, forjándose y apresurándose con él, como reconoce la inteligencia alemana, la tiranía global. El silencio embozalado, al decir de los sórdidos servicios secretos – imprescindibles pilares en todo tipo de tráficos: drogas, armas, prostitución… – facilita pues la entrada al matadero covid. Chicos majos estos espías alemanes, tuvieron grandes y tétricos maestros: Gestapo y Stasi.
Ni las apariencias mantienen: ¡a por los “negacionistas”!
Reciente artículo en el híper- progre New York Times. Incluso ellos lo tienen que admitir. La muy democrática, progresista y tolerante Alemania poniendo bajo férrea vigilancia a las personas que no comparten la línea oficial sobre la farsa covid ¿Qué pasa con la tolerancia hacia los demás, la pluralidad de opiniones en una sociedad liberal, el poder de la voluntad popular en una sociedad democrática? ¿No están dispuestos siquiera a mantener las mínimas apariencias? ¿Cosa del pasado, porque ahora tendríamos una inexistente emergencia sanitaria y no se puede reír con la salud de la gente? Grotesca gentuza tales analistas…
El liberticida invento teutón sería una suerte de “departamento especial” para vigilar el movimiento “agresivo” y “conspirador” (What else?) de quienes se atreven a criticar los bozales obligatorios, inhumanas distancias sociales, secuestros domiciliarios, cierres regionales… con el fin de causar prejuicio al “Estado, al business y a la globalización”. Sic.
Soy libre, viviré y moriré libre
Somos muy malotes, la verdad. Y nos presuponen muy poderosos. Atacar al hibridado monstruo del Gran Capital y el Gran Leviatán, hegeliana y acabada síntesis del genocida comunismo y el atroz gran-capitalismo. Capitalismo inclusivo, vacua verborragia vaticana.
Dictadura benevolente, decires estalinistas. Modelo chino, graznan otros. El horror, sin más, miscelánea de dos horrores: lo peor del comunismo mixturado con lo peor del capitalismo. Pues así están las cosas: poner en tela de juicio el proceso de genocida globalización acelerada al que asistimos, acto propio de terroristas según los terroristas espías. Ellos sí. Lo de siempre, la Tacones dando lecciones de castidad.
Solo tenéis la fuerza, yo tengo la razón
Hay que vigilar y controlar perrunamente a los que cuestionan esta manicomio globalizado y liberticida, genocida digamos: el Estado sin sentido, si es que alguna vez tuvo alguno y transformado en nada más que una brutal máquina armada al servicio de los intereses globalistas, singularmente del megabusiness transnacional.
De hecho, según la estúpida lógica de los servicios secretos, no mienten del todo. Aquellos que, a pesar de la intensa propaganda con la que se atiborra en todos los soportes posibles e imaginables a las poblaciones, puro terrorismo mediático, y a pesar de un discurso global mortificante y culpabilizador (los “enfermos” son culpables y peligrosos), se atreven a denunciar el presente sainete representan un verdadero peligro para este atroz mundo en construcción que la plandemia ha ido acelerando salvajemente.
Soy mejor, muchísimo mejor, que vosotros
Criminales huelebragas husmeando a gente noble. De chiste. El hecho de que los Estados a través de sus múltiples y variados mamporreros presten especial atención a las personas que desafían activamente la salvaje represión de la inexistente crisis sanitaria no representa sorpresa alguna sorpresa. Lo más sorprendente es que ahora te dicen abiertamente: sonríe, te vigilamos.
La vigilancia ha alcanzado tal grado de normalidad que la vida esclava queda vinculada a los putos bozales, las transgénicas vacunas experimentales, el arresto domiciliario, el toque de queda interminable, todas esas medidas que reducen al ser humano a una difusa acumulación de células defectuosas.
Por lo tanto, hay que vigilarlos, para desacreditarlos mejor (conspiracionistas, racistas, terraplanistas, violentos, nazis…) y, si es necesario, silenciarlos. Y, llegado el caso, hacerlos desaparecer. Algo que tan bien hacen los servicios secretos. Gloriosos enterramientos mediante. Mis enemigos. Amenaza sempiterna, ellos sí, a la libertad . Y a España. Esa patria que dicen defender y proteger.
Y metiéndose con Forcades, otra sucia campaña difamatoria, tan servicios secretos. Monja indepe, cierto, pero que tiene más ovarios que toda la emasculada y liberticida y totalitaria caterva que pulula por la madrileña Cuesta de las Perdices, sede del abominable ceneí, repulsivos “espías de madera”.
¿Soy libre y moriré libre? Desde que ponemos un pie en la tierra no somos libres… Libertad es un concepto totalmente abstracto y filosófico, y perdonarme pero libres no sois y estas fantásticas teorías no tienen fundamento ninguno. Simplemente lo que os ocurre es que no os gustan las nuevas normas, pero no os quejabais de las que tenemos desde antes. ¿Siendo católicos os consideráis libres? Pero si ser católico implica llevar un estilo de vida muy concreto y salirse es pecado, estáis igual de encorsetados, pero ese corset os encanta como os queda. No hace falta ni poner a… Leer más »
Todos aquellos que no luchan por defender su vida están sentenciados a morir y desaparecer si los pueblos no se levantan como lo han hecho los colombianos y los birmanos seremos pasto de todos estos malditos saco pata satánicos CÓMO SE EXTRAÑA UN NAPOLEÓN BONAPARTE Y UN ROBESPIERRE Y LA GUILLOTINA FRANCESA
Si salieran las guillotinas a la calle creame que las cabezas que rodarían no serían precisamente las que usted dice. Suerte que hemos evolucionado en otra dirección. Creer que la solución es la guillotina, prueba de que siglo son sus ideas.
Estamos destinados a la extincion. Pues no solo son los globalistas, sino toda una plaga de criminales, desde politicos, medicos, jueces, medios de comunicacion, policia, inteligencia y ahora los nuevos tontos llamados espias, quienes obedecen y colaboran en este genocidio. En realidad, culpar a 5 individuos escondidos detras de una cortina, como organizadores de este crimen no tiene sentido ni logica. Los culpables forman parte de un gran porcentaje de la humanidad (ya mencionados), la mayoria de clase media. Sin este gran porcentaje de criminales los globalistas no serian nadie. Ahi esta el problema, en que parte de nuestra tribu… Leer más »
COMPLETAMENTE DE ACUERDO.Los medicos y los politicos sobre todo,son complices del crimen.
Esspero -por desgracia-, que las “no vacunas”, empecen a hacer sus efectos, y aumenten considerablemente las muertes, invalideces, etc.
¡Claro que, posiblemente, ya será tarde!
¿Y si en 1 o 2 años no ocurre nada? ¿Cuál será la excusa? ¿Que dirá? ¿Que otra conspiración surgirá?
Qué se puede esperar en la batalla final de los tiempos. Esta pústula de satanistas debían hacer frente a Trump, al Brexit, al Este de Europa rebelde y a Cristo de regreso en España listo para manifestarse. El virus Sars-CoV-2 de laboratorio (que ni siquiera ha sido aislado en el mundo real) les duró poco, así que empujaron a las naciones a multiplicar los test por antígenos y PCR de fiabilidad nula, éstos últimos a ciclos imposibles y, para colmo y en contradicción con el protocolo sanitario vigente hasta entonces, sin confirmación mediante un segundo test por PCR. Había que… Leer más »
Ni de laboratorio ni ostias… sencillamente no existe,no lo necesitan,controlan los medios.
No insista troll.
Lo necesitan como necesitaron el MERS en Oriente Medio para tratar de combatir el islamismo, imbécil. Otra cosa es que luego ellos tengan su secta privada de mercenarios fanáticos (Estado Islámico y derivados) para operaciones especiales y episodios de bandera falsa en Occidente. Necesitaban básicamente un virus débil que se cebara con los mayores en los países o regiones con la sanidad y las pensiones en quiebra y desbordados en paralelo por la inmigración ilegal de reemplazo (Europa de Bélgica para abajo), usando este gerontocidio como excusa para destrozar nuestra civilización. Que hasta ahora no se haya aislado el virus… Leer más »
¡Pues cómo no nos ayude DIOS, pues por ahora, parece obvio que estamos perdiendo la batalla, y hasta la guerra!
Nunca fue una guerra… La “guerra” la hacen unilateralmente los cuatro iluminados que se creen cualquier cuento y luchan contra una quimera que les devuelve los golpes con indiferencia. Igualito que un extremista islámico, pero sin las bombas.