Sánchez quiere más
FP.- 15 meses desde que comenzaron las primeras restricciones por la pandemia y España continua sumida en el caos institucional, político, económico y sanitario.
Nunca hubo interés alguno por hacer las cosas en función de la alarma nacional. Todo está supeditado al interés de la coalición del gobierno social-comunista.
Pudieron durante todo este tiempo:
– Haber reformado las leyes para ajustar competencias entre el Estado y las autonomías.
– Haber creado grupos de expertos para decidir técnicamente según el número de contagios con criterios conocidos.
– Haber preparado durante estos años las medidas concretas a adoptar y explicarlas a la población.
Lo único que les ha importado es organizar una campaña de propaganda mezquina para tapar la negligente ineficacia del gobierno de Sánchez.
Propaganda a costa de la Salud y la Economía de los españoles
La presión sobre Ayuso y los madrileños por interés partidista durante todas las olas de contagios se ha vuelto en boomerang de Libertad y se ha llevado por delante a Iglesias.
Todo lo que siguen haciendo desde un gobierno moribundo e hipotecado a golpistas y batasunos, también hará que las urnas como en Madrid los alejen del Gobierno para mucho tiempo.
El drama es que su incapacidad y negligencia nos hace a los españoles vulnerables a la enfermedad y expuestos a una crisis económica de magnitudes catastróficas.
Cuanto más tiempo pase peor. Y Sánchez ya ha anunciado que se queda hasta el final. Porque para Sánchez él es lo único importante.