Un grupo de jóvenes arranca la placa de la «Casa de la República» de Puigdemont en Waterloo (Bélgica)
Un grupo de jóvenes se desplazaron esta semana hasta la casa del expresidente catalán Carles Puigdemont en Waterloo (Bélgica) y arrancaron la placa que identifica la residencia del líder independentista. Puigdemont, a su vez, denunció los hechos en las redes sociales compartiendo un vídeo de su sistema de seguridad en el que se ve a los autores de los hechos actuando a cara descubierta.
«Un grupo de seis personas con bandera española arrancaron ayer la placa de casa donde decía “Casa de la República” y huyeron. No aceptaré ninguna violencia ni intimidación en mi compromiso político. Lo he denunciado a la policía belga y lo he puesto en conocimiento del presidente del Parlamento Europeo», afirmó el dirigente de Junts en sus cuentas sociales ayer.
Por el momento se desconoce la identidad o los motivos de los responsables de la acción. Tampoco ningún grupo, partido u organización ha reivindicado los hechos, que han provocado indignación entre el independentismo catalán. «Todo el apoyo presidente», tuiteó ayer la portavoz del Govern, Meritxell Budó.
El diputado de Junts y abogado de Puigdemont Jaume Alonso Cuevillas aseguró que ha interpuesto a lo largo de los años al menos un centenar de denuncias por delitos de odio, amenazas e injurias por sucesos de este tipo. «Una única condena», ha agregado tras reclamar a la Justicia belga que responda ante los ataques al líder de Junts.
Esa noticia tendría interés si en lugar de arrancarle la “placa” a Cocomont, le hubieran arrancado la cabellera.
con tales fornidos, valerosos y aguerridos jóvenes patriotas Borbonia tiene más que garantizado un brillante futuro
Por no mencionar del futuro de catalanistan.
SPE.
Y eso, sin hablar de los grandes prohombres del moviment grogui, que se mantienene firmes liderando la causa, sin abandonarla, sin ir corriendo, (con nocturnidad y alevosia) de noche, a un gran chaletazo a las afueras de Waterloo todo gratis todo pagado, trabajando como representate del estado que les oprime (representante de todos los españoles o como ellos dicen que se llaman entre ellos “daneses del sur” (con la consabida risota de los daneses (hay videos que así lo muestran) a los otros….a los “marroquíes del norte” que son el resto de los españoles.
Mientras la UE carezca de una legistación comunitaria que permita que prófugos de un país miembro, busquen refugio y amparo en otro, estaremos en una UE de la señorita pepis. Acabaremos imponiendo un FBI europeo, porque la europol parece que ni está, ni se le espera.
Está visto que el “prusés” es algo absolutamente caduco. Este acto es una demostración más de que el iluso de Puigdemont y sus (cada vez menos) adeptos viven en una realidad paralela. Cataluña, a día de hoy y por muchos años más, es una Comunidad Autónoma de ESPAÑA, aunque les duela.
Pues que quieren que les diga: ¡me parece muy bien!
El mierda ese vive allí a todo tren, sin ser nada ni representar a nadie…
¿De dónde sale el dinero CON EL QUE VIVE, A TODO TREN?
Ostia puta Pablo Iglesias visita Waterloo…