Marruecos no es un país amigo: Rabat responderá con más pateras al apoyo del Gobierno de Sánchez al líder del Polisario
“Rabat responderá con más pateras al apoyo del Gobierno al líder del Polisario”. Así lo ha explicitado un portavoz del Gobierno marroquí en respuesta a la decisión del Ejecutivo español de acoger al líder del Frente Polisario, Brahim Gali, por “razones estrictamente humanitarias para recibir asistencia sanitaria”.
Si en España se realizara una encuesta (seguramente la ha hecho el CIS, pero sin publicar sus resultados) que preguntara a los ciudadanos si consideran a Marruecos un país amigo, descubriríamos la verdad preocupante de que Marruecos es el único país del mundo por el que los españoles sienten enemistad y hasta hostilidad.
Ese sentimiento no es nuevo ni pasajero sino que está arraigado en la cultura española desde hace demasiados años, alimentado por hechos como la conquista musulmana de España en el siglo VIII y la posterior Reconquista, las sangrientas guerras españolas con los rebeldes del Rif a principios del siglo XX, la participación de tropas de choque marroquíes en la Guerra Civil Española, al lado del ejército de Franco, y por una actualidad compleja caracterizada por las tensiones fronterizas, la reivindicación marroquí de Ceuta y Melilla, el reciente conflicto de la isla de Perejil, la Marcha Verde, el doloroso asunto del Sahara, la invasión de los inmigrantes ilegales que cruzan el estrecho y la actitud conflictiva de muchos inmigrantes marroquíes establecidos en España.
La distancia que separa a la sociedad española de Marruecos es un hecho real y preocupante, aunque los políticos españoles lo oculten y consideren al país vecino como “amigo”.
Los empresarios andaluces han expresado repetidas veces que prefieren contratar a latinoamericanos y a inmigrantes centroeuropeos antes que a los marroquíes, que llegan con actitudes más conflictivas y a veces hostiles, como si se consideraran con derechos especiales en España.
Pero, sin duda, lo que más enerva a los españoles es la actitud de indiferencia y hasta protección silenciosa que el gobierno de Marruecos practica con respecto a la inmigración clandestina que llega a España atravesando el Estrecho de Gibraltar, en pateras cada día más cargadas de mujeres embarazadas y bebés. Los centros canarios de acogida de jóvenes marroquíes están abarrotados y los servicios de asistencia social, agotados, mientras el gobierno de Sánchez hace pública ostentación de su amistad y cooperación con Marruecos.
Entre los partidos con representación parlamentaria, solo PP y Vox han condenado la actitud de Marruecos frente a la inmigración ilegal. Este fin de semana, aprovechando el buen clima y estado del mar, las costas españolas padecido una invasión de pateras.
Debemos calificar de “negocio canalla” el de la inmigración y acusar a Marruecos de alentarlo, ante la indiferencia de las autoridades españolas, incapaces de presionar al monarca alauita para que controle el humillante y degradante tráfico humano del Estrecho.
El gobierno de España con fondos europeos regala 384 coches especializados a Marruecos en plena pandemia y Marruecos lo paga con seres humanos que son mano de obra barata. Ese es el intercambio real.
Lo del frente polisario es una excusa, a nadie de España le importa nada el tema de Marruecos, si no importa siquiera España al gobierno de España, venderían España por partes a cualquiera, EEUU junto con Marruecos se hacen con el control de esa zona, y España en manos del socialismo, está en vías de convertirse en el Sahara.
Estoy viendo desde mi casa la entrada de centenares de marroquíes, ya van casi tres mil, de los cuales unos 700-800 son menores. Los miembros de la guardia civil y de la policia no hacen nada por detenerlos o evitar que bordeen el espigón del Tarajal. Se limitan a ayudarlos o a mirar. Esto es una INVASIÓN. Ya hay acogidos unos cuantos centenares de ellos en las naves del Tarajal, la mayoría son menores de 17 años. No os podéis hacer una idea de lo que es ver una fila interminable de marroquíes andando por la playa marroquí fronteriza con… Leer más »
Si hubiera un gobierno decente y como Dios manda, como fue el de Franco, se le devolvían a vuelta de correo, a todos los marroquíes ilegales, de Canarias y del resto de España y también los Subsaharianos, pues se debe de devolver según leyes internacionales al país por donde entraron de forma ilegal. Y ese cabrón de rey multimillonario y masón,que reparta sus millones con esos emigrantes pobres de su país que es su obligación. El sigue engordando y aumentando su riqueza y aquí nos manda para que les demos de tragar y sus paguitas y eduquemos a sus menas,… Leer más »
Con no dejar pasar las pateras y devolverlas, problema solucionado.
Tan sencillo que da risa.
Saludos Patriotas Españoles.
Con el FARDASKA, nadie dará esa orden, y lo siento, este país NECESITA GOBERNANTES PATRIOTAS, no globalistas pagados como gallinas. Saludos a mis semejantes, que aman ESPAÑA.
Pero si eso es exactamente lo que nuestros politicos quieren! Cuanto se echa de menos un autentico jefe de estado como el generalisimo!
Aprendió bien este moro cabrón del no menos cabrón de su jodido papaito, el tal Hassan II cuando y como tiene que joder bien a España, y todo ello con el apoyo y beneplácito de los corruptos y criminales políticos de la soberana y solemne izmierda española y de toda la chusma descerebrada que no se cansan de verterles votos en las urnas al igual que se limpian el culo y tiran el papel en la papelera les vierte la mierda de sus “cerebros” en las urnas Hace años, cuando hubo una gran proliferación de pateras, un amigo policía nacional… Leer más »
Una vez llegan los moros a EXPAÑA, ya han legislado los del PSOE y PP la ley de reunificacion familiar, y con nuestros impuestos, ya pueden traerse a toda la familia, y, está vez en avión, que es más cómodo y lo paga el BOTÍN FISCAL, que no es de nadie. Y empiezan las pagas diversas.
Marruecos se nos caga encima…. y nuestros políticos políticamente correctos nos fastidian políticamente sin ningún tipo de política adecuada, excepto las políticas que políticamente son correctas para los políticos, olvidándose de la ciudadanía políticamente. ¡ Hasta cuando !