Hay que dar por descontado que el rey de Marruecos es un miserable y que la única posibilidad de España es comprarlo
S. Sostres (R) El primer viaje de cualquier presidente serio de España tiene que ser a Marruecos. No para discutir, negociar o pactar sino para comprar al sátrapa, tirano de su rey y que nos controle el flujo de desesperados que su funesto reino genera. Para que nos controle, en definitiva, la frontera. Si te gusta o no te gusta el Mohamed de turno, es tu problema. Tus opiniones sobre el Frente Polisario, también. Piensa lo que quieras, pero cállate.
Hay que dar por descontado que el rey de Marruecos es un miserable y entender que la única posibilidad de España es comprarlo. Comprarlo. Al precio que sea y con el asco que te dé, comprarlo.
Pedro Sánchez empezó haciendo el tonto con el barco Aquarius y ha acabado haciendo el ridículo, y poniendo en riesgo la vida de nuestros soldados, por hacer seguidismo del analfabeto de Pablo Iglesias, con razón retirado de la política. Igualmente lamentable ha resultado esta ministra de Exteriores que si alcanzara ser ni que sólo fuera la mitad de una mujer decente, dimitiría en este mismo instante.
El ministro Marlaska, recordándonos los tiempos en que fue juez, ha hecho su trabajo y advirtió cuando tocó y acertadamente al Presidente de las nefastas consecuencias que tendría establecer complicidades con los amigos equivocados.
Deploro todo lo que Marruecos es y representa. Sus reyes me parecen una vergüenza para la monarquía y para cualquier idea de la libertad. Son contrarios a los intereses de la Humanidad. Pero deploro aún más el poder que tiene de devastarnos mirando hacia otro lado: ni siquiera necesita atacarnos. Y por lo tanto, es evidente lo que tenemos que hacer.
Sólo existe una solución: que Pedro Sánchez se disculpe, en público o en privado, con el rey de Marruecos, y obligue a dimitir a su lamentable ministra de Exteriores, que no sólo ha demostrado ser una inepta, sin ningún sentido de la realidad, sino que prefiere encaramarse a sus dogmas que rebajarse a defender la vida de decenas y miles de españoles.
Otro desastre socialista, otra crisis para España. Lo de Marruecos nos sobra drama para haberlo entendido hace muchos años y para siempre, sin que sean necesarios estos deplorables espectáculos de incompetencia, impotencia y poesía barata. El rey de Marruecos es el primer principio de realidad para entender qué significa el lugar en el mundo de España, o lo que es lo mismo, de qué nos tenemos que defender.
(ABC)
Ese multimillonario sátrapa que tiene a gran parte de su pueblo en la indigencia, lo que hay que hacer es precisamente todo lo contrario, plantarle cara bien plantada, cerrar fronteras a cal y canto, devolver a todo ilegal que entre, todo, reformar la ley para que los menores también sean devueltos, y si la cosa se pone mala muy mala hay un invento muy antiguo: guerra. Menuda novedad.
Lo que dice el señor Sostres es lo que siempre ha pensado Francia y, como tal, ha actuado siempre en sus relaciones con Marruecos.
Tiene cara de cerda con tirantes.
Tiene unas pintas muy parecidas al rey de Thailandia, ese que dicen que está como una cabra…
¡Que pinta tiene el sarasa, perdón, sátrapa, moro…!
Como para comprarle un coche de segunda mano.
No es malo; es lo siguiente: PEOR.
El rey de Marruecos a reconocido oficialmente al estado de Israel, y esa medida no es muy popular en Marruecos. La gran mayoría de los marroquíes apoyan al pueblo palestino, y quieren su liberación, no el reconocimiento de Israel. El rey necesita ahora desviar la atención, no vaya a haber una revuelta antimonárquica en el país, inducida por los grupos pro-palestinos.
No es la única posibilidad.
Una persona inteligente aprende en esta vida de todo. Tanto de los santos sabios como del lumpen y los criminales.
El método pancatalanista es el que nos daría las mayores satisfacciones con este tema. No sólo esa basura medieval no nos invadiría, sino que se volvería contra ellos.
Aquí quien tiene capacidad de comprar es la oculta mafia de la usura, uno de cuyos lugartenientes visibles es Soros, que tiene comprados a llos líderes de ambos países
Aunque no suele contarse en Marruecos hay partidos políticos y hay elecciones, aunque no lo parezca. El rey de Marruecos tiene poder e influencia, pero no es todo el poder de Marruecos.
En marruecos gobierna actualmente algo como el PP de Marruecos. El centro-derecha.
https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_de_la_Justicia_y_el_Desarrollo_(Marruecos)
El jefe de gobierno es el cargo de pode ejecutivo y actualmente es Saadeddine Othmani.
Pucherazos Soros impera en ambos países
EL SÁTRAPA TIENE DERECHO A NOMBRAR DIRECTAMENTE A LOS TITULARES de los ministerios más importantes.
Y es su jefe espiritual, una especie de delegado de Mahoma, llamado EL COMENDADOR DE LOS CREYENTES.
En otras palabras, en MARRUECOS puede dar por el culo a quien le de la gana, ingresarte en prisión,torturarte, hacerte desaparecer, o asesinarte.
(Y sino que le pregunten al espíritu del periodista español, de EL MUNDO,don José Luis PERCEVAL IBAÑEZ, que en paz descanse, MI AMIGO).
Pues no estoy de acuerdo con este artículo del Sr. Sostres, porque a parte de estar todo el tiempo bajándose los pantalones ante los chantajes de Marruecos, y para que se apacigüen tener que “comprar” al cerdo de su rey, existe otro camino más digno que sería el de defender las fronteras del territorio nacional español, función específica de nuestras fuerzas armadas y unidades navales, las cuales estarían mucho mejor empleadas siendo estacionadas de forma permanente en Ceuta y Melilla, patrullando el Estrecho y enviando de vuelta a África a los que pretendan violar nuestras fronteras, y lo mismo en… Leer más »
TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED.
Vaya careto tiene el “mojame”gordo,cebon y pintilla de mariconcete.
Pintilla dice usted?
El tipo ese es trucho.
Esa foto no está realizada en Marruecos evidentemente,
si no en París, en donde hace sus escapadas y
lleva a cabo su doble vida.
Desde luego que tiene toda la cara de matoncillo mediopederasta de banda de tres al cuarto. Morros carnosos, ojos escondidos, barba tapa mofletes de gorda. En fin, si su antepasado le gustaban las niñas de nueve años para reserva de desvirgue divino, este a evolucionado al buenismo pero con niños. Y visto que le sobran, los tira al mar para los sueños lúbricos de toda la progresía occidental y para demostrar quien manda, quein tiene la sartén de las nuevas generaciones en sus sucias manos. No los pervertidos occidentales, sino los igualmente sanguinarios y malvados musulmanes. A amarse uno sobre… Leer más »