La Plataforma Antigestora de Vox Málaga se estrenará con una misa en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, mañana sábado 22 de mayo, a las 19:30 horas
La Plataforma Antigestora de VOX Málaga reivindica su compromiso con las raíces cristianas de España haciendo coincidir su puesta de largo con la celebración de una Santa Misa, en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima (calle Francisco Monje, 1- barrio de la Trinidad), mañana sábado 22 de mayo, a las 19,30 horas.
“El progreso de nuestra civilización se sustenta en los valores cristianos, en la dignidad del ser humano como individuo. Por tanto los ataques al cristianismo y a las costumbres que emanan de él, que básicamente determinan nuestro modo de vida, nos coloca en situación de indefensión”, señala una fuente de la plataforma.
Preguntado acerca del por qué de una plataforma que se pretende convertir en un revulsivo de los intereses de Vox en Málaga, Desde la plataforma se invita a la ceremonia religiosa a toda la afiliación y simpatizantes de VOX Málaga, dijo: “Muchos afiliados de base pensamos que la Comisión Gestora que rige actualmente los designios de VOX Málaga no está actuando teniendo en cuenta las necesidades de los afiliados. Nombramientos a dedo, falta de transparencia, designaciones en localidades que no los conocen ni en su casa, personas que han pertenecido a otros partidos políticos hasta hace unos días y que de pronto aterrizan en una coordinación por arte de birlibirloque, falta de reuniones con afiliados, toma de decisiones totalmente centralizada, etc”.
Anuncia también que la plataforma será presentada “formalmente” la próxima semana, tras lo cual “será el momento de empezar a reunirnos, transmitir el mensaje y proponer actuaciones que hagan ver a los responsables del partido que deben contar con los afiliados de base en la toma de decisión y que, además, pensando que es imprescindible modificar el rumbo en la dirección del partido en Málaga, donde impera la desmotivación, desmovilización y la dedocracia”.
“Por el contrario, pretendemos hacer ver a la afiliación que otra forma de hacer política es posible, proponiendo interesantes alternativas”, apostilla.