El depravado sexual Álvaro Pinazo arremete contra Pulido y llama “ratas” a los miembros de la Plataforma Antigestora de Vox Málaga
Hay apoyos tan poco honrosos que mejor es no tenerlos. Y si algo le faltaba a la Gestora de Vox Málaga es que saliera en su defensa Álvaro Pinazo.
Se trata del presunto depravado sexual a quien la Gestora encomendó un puesto de responsabilidad dentro de la sede provincial del partido.
El 15 de marzo de 2021, AD publicó en exclusiva capturas de pantallas de una conversación, a través de WhatsApp, mantenida por Pinazo con una chica vinculada a Vox. El entonces encargado de la apertura y cierre de la sede del partido de Abascal le ofrecía dinero a la joven a cambio de una sesión de fetichismo, entre otras proposiciones sexuales. Para dar verosimilitud a su solvencia monetaria, le llega a mandar una imagen con el dinero ofrecido.
Pinazo mandó también a la joven un repugnante video, donde aparecía masturbándose, con final feliz incluido. Unas imágenes vomitivas que AD decidió omitir para no herir la sensibilidad de los lectores.
La conversación de Álvaro con la chica mostraba sobre todo una personalidad depravada y desquiciada.
Pero Pinazo no se significó solo por sus proposiciones sexuales a las chicas a cambio de dinero (una forma encubierta de prostitución que no mereció la repulsa de las mujeres de la Gestora), sino también por sus escritos rebosantes de odio y de expresiones soeces y vulgares dirigidos a compañeros.
Al no ser nunca desautorizado (incluso él mismo sostiene que sigue siendo militante de Vox), ahora sale en defensa de la Gestora y arremete en redes sociales con saña nada menos que contra el líder de la Plataforma Antigestora, Antonio Pulido, al que llama “rata”. No solo a él, también a los cientos de militantes malagueños de VOX que conforman la alternativa crítica.
Por su querencia a la escatología, Pinazo califica de “mierda” a la Plataforma Antigestora.
“Viniendo de este personaje, es todo un elogio”, ha sido la escueta respuesta de Antonio Pulido a las imprecaciones del depravado.
Otros miembros de la plataforma apuntan incluso a que Pinazo no se habría atrevido a insultar a Pulido sin la aquiescencia de la Gestora (extremo éste que AD no ha podido confirmar).
El desgraciado de Pinazo, es un canalla mentecato y hediondo. Si cuenta con el apoyo de la gestora tendremos que ir al refranero “Dime con quién andas…”
¡Vaya tropa!
Y si estos son los “decentes”, como serán los demás…
Es un estafador en TODA REGLA,se dedica a vender entradas de conciertos,que recibido el dinero NUNCA HACE LLEGAR.
Infinidad de denuncias,infinidad de timados y sigue en LIBERTAD?
España…..endurece las leyes,,,,y al SR. ABASCAL CONDE filtre mejor los militantes de su partido