Carta de Antonio Pulido, líder de la Plataforma Antigestora de Vox Málaga: “Esto ya nadie lo para”
Antonio Pulido*.- En primer lugar agradeceros que estéis en este grupo, y sobre todo las muestras de cariño y apoyo en este desagradable día. Como todos sabéis, en el día de ayer he sido suspendido de los derechos como afiliado. En la reunión del día 11 de junio, os explicaré con todo detalle, pero básicamente, el motivo de la expulsión, que ha sido por defender a mis hijas y a todas las hijas, de un presunto depravado y acosador sexual, que abría y cerraba la sede a las que ellas acudían. Y no solo ellas, también las futuras afiliadas a las que él cumplimentaba la afiliación, teniendo acceso a sus teléfonos.
Lo único que ha cambiado es que ya no soy afiliado, por lo demás nos adaptamos y seguimos adelante con más fuerza que antes. No nos callarán, porque los afiliados, además de enojados y cansados, estamos unidos contra esta gestora, lo que nos da más argumentos para ser el escudo que frene estas injusticias.
La única razón de ser de esta Plataforma Anti-gestora es deponer a esta nefasta gestora impuesta. Una vez conseguido, en el momento en que se restauraren las elecciones primarias, gustosamente me iré a casa con la satisfacción del deber cumplido. Lo ocurrido ayer no ha hecho más que afianzar nuestra creencia de la necesidad imperiosa de un cambio en Málaga.
Trabajando con toda la fuerza, seguimos adelante. ESTO YA NADIE LO PARA. Nos vemos el viernes 11 de junio a las 19:00, en la Finca Los Caballeros, en Benalmádena. Toda iniciativa, idea o proyecto que podáis aportar, será bien recibido.
Por la justicia, por la democracia, por Vox y por España. Sin miedo a nada ni a nadie.
*Líder de la Plataforma Antigestora de Vox Málaga
Hay muchos afiliados que no comprenden los motivos por los que Antonio Pulido ha sido sancionado. Es un hecho que la PLATAFORMA ANTI-GESTORA se ha consolidado, que cada día son más los afiliados que se dan cuenta de la situación y que seguimos apoyando esta iniciativa y a nuestro compañero.
Que vengan a Asturias que Ignacio Blanco es el mayor inútil de España.
Se ha cargado el partido que le regaló Rodolfo Espina.
El y la otra diputada Sara Rouco, ambos venidos del PP