A las mujeres dirigentes de Vox Málaga que hacen oídos sordos al caso del presunto depravado sexual: “No tenéis vergüenza y dais mucho asco”
AD.- No tenéis vergüenza, mujeres dirigentes de Vox Málaga. No todas, pero casi. Se ha sabido que el presunto depravado sexual Álvaro Pinazo sigue siendo militante de Vox, entre otras cosas porque él mismo lo ha dicho, y permanecéis calladas como zorras, dicho sea en sentido metafórico.
Para quienes creían que Vox iba a representar algo distinto en punto a adecentar la sociedad española, vemos que no, que representa la misma inmundicia política conocida. O peor aún. Todos vimos las imágenes masturbatorias que Álvaro Pinazo envió a una joven del partido en Málaga. Eran imágenes durísimas, de una depravación desbocada. También le propuso algunas perversiones sexuales a cambio de dinero. Todas callasteis. Ninguna salió en defensa del honor de su víctima. Solo un hombre, Antonio Pulido, tuvo la dignidad y la gallardía de advertir a sus hijas, y a todas las hijas de Vox Málaga, de que un presunto acosador sexual andaba suelto. Tan suelto que se le permitió el contacto con las fichas de los afiliados en la propia sede. Hoy, Pulido ha sido expulsado por airear los vicios de este militante. Estos inquisidores de nuevo cuño habrían condenado a la hoguera a Santa Teresa por denunciar los vicios monacales.
Ante el escándalo, el partido anunció con la boca chica que el depravado había sido expulsado. Hoy sabemos que una vez más mintieron a los militantes. Este medio intentó recabar inútilmente la versión de Patricia Rueda. Solo tenemos la de Pinazo, que asegura que sigue siendo militante. Y lo dice además con una buena dosis de choteo. A ese grado de inmundicia habéis llegado. La desesperación de la joven militante acosada por un enfermo, expuesta a vuestra indiferencia. Luego os rasgáis las vestiduras ante casos como el de los abusos sexuales en Baleares. Sois más falsas que el alma de Judas.
Vuestro silencio os hace mil veces peores que las feministas y las progresistas de toda laya. ¿Por qué no habéis respondido con la determinación que merece la enormidad de la perfidia?
Pulido ha sido expulsado por defender la integridad de todas vosotras. Nos sorprendería si no tuviésemos desde hace tiempo la peor de las opiniones sobre Vox. Ni una sola mujer con peso en el partido ha querido pronunciarse. Lo sorprendente es que luego nos restrieguen hasta la saciedad casos como el de Baleares, de cara a criminalizar a personas de ideología contraria. Relativismo moral en estado superlativo. Todo por un carguito. Dais todavía más asco que el depravado que se jacta de pertenecer a vuestra banda.
Y recordar que Noelia González y Anabel Ortega querían echar del partido a Javier Martín por contestar a la pregunta de Noelia de que cual le parecía más guapas de sus amigas, la rubia o la morena. Doble raso.
Pues con esas pintas, yo le veo más perdiendo aceite que otra cosa…
¡Díme de que presumes, y te diré de que careces!
Desde luego un hombre de verdad, nunca actuaría así.
Visto su aspecto físico, gordo, fofo, etc., yo también pienso que pudiera perder aceite…
pero si son mujeres que permiten que sus maridos sean puteros como no van a permitir esto,
No sé de donde se saca usted esa difamación…