Perturbador desfile del orgullo LGBTQ con drag queen y animales ‘trans’ destacados en dibujos animados para niños
Blue’s Clues, una popular serie animada para niños, ha sido acusada de adoctrinar a sus pequeños espectadores después de lanzar un canto LGBTQ en celebración del ‘mes del orgullo’.
¡Muchos adultos ni siquiera entienden la letra de la canción!
«The Blue’s Clues Pride Parade Sing-Along», se publicó en el canal de YouTube del programa y presenta una versión de dibujos animados de Nina West, una drag queen estadounidense, que le canta a los niños una canción con la melodía de ‘The Ants Go Marching’.
La canción incluye palabras como «queer», » trans», » bi» , así como «pan» y «non-binary», y la letra se muestra en la parte inferior de la pantalla para que los niños puedan cantar.
Por ejemplo, mientras un grupo de castores ataviados con trajes LGBTQ y trans cabalga, la drag queen canta:
“Familias marchando de cuatro en cuatro ¡hurra! ¡Hurra! Familias marchando de cuatro en cuatro ¡hurra! ¡Hurra! / Los miembros trans de esta familia / se aman con mucho orgullo / y todos marchan en el gran desfile».
Uno de los castores de dibujos animados se muestra con «cicatrices superiores» visibles: cicatrices de una cirugía a la que se someten los hombres transgénero para extirpar tejido mamario. El detalle fue confirmado por Snopes, que «verificó» si Nickelodeon pretendía que las líneas pixeladas en el pecho del castor representaran tales cicatrices.
El video termina con West deseando a todos un «feliz mes del orgullo».
Esto se pasa de la raya tres pueblos. Es para sacar a estos engendros de la comunidad.
Tiene usted razón !!!habría que hacer una plataforma para expulsarlos!!!no tienen ningún derecho a adoctrinar a nuestros niños!!!
También puede verse la bandera MAP (Minor Attracted Person) en la carroza en alguno de sus pases, invertida, escondida a la vista del ojo del retrasado medio.
Están apretando la agenda pedofila sin ningún control ya. Les da igual todo
El problema del mariconeo no es nuevo, comenzó desde la creación del género humano. Ya Abderramán III, en Córdoba, ordenó torturar, descuartizar y arrojar los trozos del cuerpo desmembrado al rio Guadalquivir de San Pelayo, joven de casi catorce años, que tenía prisionero, y que se negó a ser sodomizado por el califa.
El problema del mariconeo no es nuevo. Ya en Córdoba, Abderramán III ordenó torturar, despedazar y arrojar los trozos al rio Guadalquivir de San Pelayo, joven de casi catorce años que se negó a ser sodomizado por el califa y a renunciar a sus fe cristiana.