Casi 200 nudistas acampan en La Rioja, donde practican sexo al aire libre
La conocida como ‘Familia Arcoíris’ han encontrado una nueva ubicación para su campamento: la Sierra de la Demanda, en La Rioja, a unos 70 kilómetros de Logroño. Allí se encuentran acampados las casi 200 personas nudistas que conforman este grupo. En este enclave riojano están realizando los rituales que acostumbran a efectuar y tienen previsto estar acampados allí hasta el siguiente ciclo lunar, que se fecha el 10 de julio.
Este grupo de ‘hippies’, como también se les suele calificar, se fundó en los años 70 en Estados Unidos con el fin de promover la paz, el amor y conectar de forma directa con el medio natural, de tal forma que se consiguiera una manera de vivir diferente a los patrones habituales. La edad no es un límite y juntos “cantan, bailan y practican sexo, cambiando de destino en cada ciclo lunar”, tal y como señalan algunas fuentes.
No es la primera vez que la Guardia Civil ha tenido que intervenir en esta acampada, que hace unos años se asentó en la Sierra de Guara. La Benemérita controla las infracciones que se puedan desarrollar, como la acampada de de manera ilegal, sin que cumpla la normativa covid, ahora vigente, o la de incendios. Estos son los motivos por los que las autoridades se plantean su desalojo. Se apunta que tras el registro, lo único destacable ha sido el hallazgo de viagra.
No obstante, las prácticas sexuales que realizan entre ellos no son compatibles con las medidas sanitarias vigentes para frenar la pandemia. En parte, según las mismas fuentes, porque superan el límite de diez personas en reunión.
Cada vez es más urgente reinstaurar la ley de vagos, degenerados y maleantes.
Y obligarles a plantar 100 árboles a cada uno de esos cerdos, tras limpiar 10 km de cunetas y caminos forestales.
Viven a la madrileña, haciendo lo que les da la gana. Que se vayan a Madrid. Que allí pueden vivir con total libertad. Ayuso los acogerá con los brazos abiertos porque al igual que ella hacen lo que les sale del alma. Viva la libertad de ir desnudos y copular con quien les plazca. Y al que no le parezca bien es un malvado comunista liberticida.