El ex presidente de Vox en Asturias elogia “la dignidad y valentía” de Antonio Pulido, líder de la Plataforma Antigestora de Málaga
Rodolfo Espina*.- Una vez leído en Alerta Digital la expulsión del partido político Vox en Málaga de D. Antonio Pulido, y como ex-afiliado de ese partido, me interesé por los motivos que llevaron a tal decisión, pues tal como está derivando este partido, pensaba que era motivado, como ocurrió con varios afiliados de Asturias, su expulsión había sido motivada por quejarse de falta de democracia interna; pero no, la sorpresa fue mayúscula al enterarme del motivo real de su cese como afiliado.
D. Antonio Pulido ha tenido la dignidad y valentía de advertir tanto a sus hijas como al resto de jóvenes, el no acudir a la sede del partido, mientras que Álvaro Pinazo siga como afiliado, debido a que se le considera presunto depravado sexual, habiéndolo comunicado tanto a la dirección del partido en Málaga como a la dirección de Madrid, sin que al parecer tomases cartas en el asunto, al contrario, se toma la decisión de expulsar al afiliado que defendía los valores que en su día este partido promulgaba.
Es escandaloso y poco ético que cualquier persona aproveche su posición de poder a cambio de presuntos favores sexuales, y máximo si hablamos de una persona con cargo en un partido político como es Vox.
Yo Rodolfo Espina Gutiérrez, habiendo sido presidente de Vox Asturias desde prácticamente su fundación 2014 hasta el pasado mes de septiembre, estoy totalmente conforme con la postura adoptada por el el señor Pulido y es más, me alegro de haberme dado de baja de Vox en diciembre, pues a sabiendas del rumbo tan desastroso que estaba tomando Vox , no acorde con el ideario que promulgábamos, no esperaba que llegase a tanto como es el caso del presunto depravado sexual, pero por lo que se ve, no les importa para nada, la opinión de los afiliados, es más, no cuentan con ellos para nada, lo único que les importa es colocar a los electos en puestos del partido, para como dice el refrán, “yo me lo guiso y yo me lo como”.
*Ex presidente de Vox en Asturias.
Menuda basura no reciclable en la que están convirtiendo lo que queda de Vox.
Pagascal debe estar cómodo en su nuevo Chalet mirando para otro lado mientras el partido se descompone y se convierte literalmente en caca.