Oriol Junqueras “acepta” la humillante concesión de Pedro Sánchez a cambio del referéndum de independencia
FP.- El perdón del gobierno, ilegítimo y degradante para España, lo acepta el golpista Junqueras pero con condiciones cuando son los condenados quienes tienen que cumplir con obligaciones para poder recibir el indulto según la ley.
El retorcimiento del sistema de libertades y garantías que Sánchez está llevando a cabo en todos los ámbitos de la vida política española es de tal magnitud que hoy es posible cualquier cosa por inverosímil que pueda parecer.
El 30 de septiembre de 1938 se aprobaron y firmaron los conocidos como acuerdos de Múnich. Con ellos se ponía fin a la crisis de los Sudetes, que estuvo a punto de hacer entrar en guerra a Reino Unido y Francia contra Alemania, pero abrían la puerta a la Segunda Guerra Mundial, que estallaría apenas un año más tarde.
Se acordó que la cadena montañosa se incorporase a Alemania sin que hubiese ningún representante de Checoslovaquia, donde se encontraba esta región, y contraviniendo el Tratado de Versalles. Para la historia queda la imagen de Adolf Hitler y Benito Mussolini junto al sonriente primer ministro británico, Neville Chamberlain.
El primer ministro inglés con su cesión, creyendo que acabaría con las apetencias desbocadas de Hitler, perdió un tiempo precioso para poder rearmarse moral, política y estratégicamente ante la amenaza nazi.
Un año justo después los alemanes invadieron Polonia que se repartieron con la Rusia comunista, y dio comienzo a la Guerra Mundial.
Si a un tigre le das una galleta luego te pedirá un vaso de leche.
Con Churchill la humillación traerá además más campañas de secesión. Más persecución a quienes en Cataluña se sienten españoles. Y más desastre político y económico.
Esto no es más que la demostración de lo que llevo denunciando hace ya cuatro años largos: que tienen un acuerdo entre PP, PSOE y la Corona, y los independentistas. Hasta ahora parecía que estos últimos seguían la pantomima de no ceder pero ya han entrado en el juego con el mensaje “bueno, va, no dañaremos a España pero a cambio queremos unos caramelitos en forma de indulto, financiación (siempre ha sido su objetivo último) y representación internacional”. Los dos primeros caramelos ya nos los han anunciado y atentos que el próximo paso será legalizar las selecciones internacionales autonómicas en… Leer más »