Los líderes del G7 desatan la polémica al asistir a una barbacoa en la playa sin mascarillas ni distanciamiento social
En el marco de la cumbre del G7 que se celebró en Cornuelles (Reino Unido), los jefes de Gobierno de los países que componen el grupo asistieron a una barbacoa en la bahía de Carbis, en un popular resort turístico que les daría la oportunidad de abordar cuestiones de interés mutuo en una atmósfera más relajada. Sin embargo, las fotos del encuentro han desatado una fuerte polémica entre los usuarios de las redes sociales, que los acusan de haber violado las estrictas medidas de distanciamiento social vigentes en el país.
A la controvertida reunión junto a la playa asistieron el presidente de EE.UU., Joe Biden, y el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, además de los líderes de Alemania, Japón, Francia, Canadá e Italia.
«Se acabó el distanciamiento social», escribió en Twitter el periodista y presentador británico Robert Peston.
«Dado que los líderes mundiales del G7 pueden divertirse juntos sin mascarillas ni distanciamiento social, el resto del mundo puede hacer lo mismo», tuiteó otro usuario.
«Si bien el ‘distanciamiento social’ claramente no supone una preocupación para los asistentes del G7, convenientemente se olvidaron de decirnos que la ‘pandemia’ terminó entonces. Si se acabó para ellos, se acabó para nosotros», escribió la presentadora de televisión y nutricionista escocesa Gillian Mckeith.
No obstante, el Secretario de Estado para Relaciones Exteriores y de la Mancomunidad del Reino Unido, Dominic Raab, comentó en una entrevista con Sky News que siempre ha habido diferentes regulaciones para reuniones sociales y negocios gubernamentales.
Por su parte, Max Blain, portavoz oficial del primer ministro británico, aseguró que «el evento se realizó de una manera totalmente segura de covid-19 y dentro de las reglas existentes».
¡Covidiotas, cobayas, cochambres,…despertad malditos!! Ahora con año y medio de retraso, el Tribunal Prostitucional dd estas Batuecas, se ha dignado en efectuar deposición en la que afirma que la Declaración del Estado de Alarma dictado por el Dr. Fraudez y su banda. ES o FUE ILEGAL.. ¡MANDA COJONES!!!! Y por supuesto, todas las medidas dictadas ad hoc, y sus consecuencias en FORMA DE DAÑOS Y PERJUICIOS EN TODOS LOS SECTORES, TAMBIEN. Con lo que ya tienen base legal miles de abogados de la piel de toro para reclamar indemnizaciines a millones de afectados, especialmente PYMES y Hosteleria. Y ¿de dónde… Leer más »
Se están riendo de nosotros, de quiénes más sino? Las elites no pueden con su genio, y cada tanto deben mostrar que las reglas que ellas imponen no las incluyen… La desfachatez de los poderosos en vivo y en directo.-
Esta foto deberían verla todos los idiotas que convalidan la dictadura sanitaria poniendose un barbijo inútil, exigiendo clausuras y rechazando el contacto con el prójimo por una sarta de mentiras que absorben como si fuera el maná. Despierten, oh covidianos de seso derretido y personalidad sub atómica
Satanistas a sueldo del FMI y el BM. Continúa su huida hacia adelante.
No hay ninguna polémica ahí, seguramente están todos o la mayoría vacunados, y al aire libre. Por otra parte el riesgo sigue siendo bajo por las medidas de seguridad del resto y los test que se hacen frecuentemente. No estoy de acuerdo con que sea un problema.
O sea que desde ahora, por una gripe/neumonía estacional de similar o menor mortalidad que las archiconocidas por milenios, deberemos estar todos vacunados.para reunirnos al aire libre… Ud. se lee cuando escribe? No, hágalo de ahora en más
No veo ninguna polémica en que el encuentro de líderes del G7 sea al aire libre sin mascarillas ni distanciamiento. Son pocas personas, muy controladas, se sabe perfectamente quienes son, es poco probable que una esté infectada y que además sea contagiadora, y están al aire libre, que se dice pronto, pero eso reduce muchísimo cualquier probabilidad de contagio (de sarscov2, no de cualquier otro virus). Por otra parte, si tuvieran mascarillas y respetaran distancia, eso podría afectar a la naturalidad y cercanía que se pretende lograr con esta reunión. El riesgo de contagio es extremadamente bajo, el interés de… Leer más »
Pues los ciudadanos igual:
“si tuvieran mascarillas y respetaran distancia, eso podría afectar a la naturalidad y cercanía que se pretende lograr con esta reunión.
El riesgo de contagio es extremadamente bajo, el interés de que haya naturalidad en la reunión es extremadamente alto.”
Somos todos iguales ante la ley, ¿o ya no?