¿Son las vacunas Covid más peligrosas de lo que se anuncia?
Joseph A. Ladapo y Harvey A. Risch.- Históricamente, la seguridad de los medicamentos -incluidas las vacunas- no suele conocerse del todo hasta que se aplican en grandes poblaciones. Algunos ejemplos son el rofecoxib (Vioxx), un analgésico que aumentaba el riesgo de infarto e ictus; los antidepresivos que parecían aumentar los intentos de suicidio entre los adultos jóvenes; y una vacuna contra la gripe utilizada en la epidemia de gripe porcina de 2009-10 que se sospechaba que causaba convulsiones febriles y narcolepsia en los niños. Las pruebas del mundo real son valiosas, ya que los ensayos clínicos suelen incluir a pacientes que no son representativos de la población general. Aprendemos más sobre la seguridad de los medicamentos a partir de las pruebas del mundo real y podemos ajustar las recomendaciones clínicas para equilibrar los riesgos y los beneficios.
Estigmatizar estas preocupaciones es malo para la integridad científica y podría perjudicar a los pacientes.
Los efectos adversos graves notificados por el Sistema de Notificación de Efectos Adversos de la Vacuna, entre los que se incluyen la disminución de las plaquetas, la inflamación del corazón, la trombosis venosa profunda y la muerte, es probablemente sólo una fracción” del número total de efectos adversos.
El número real de casos es casi seguro que es mayor”, dijeron Ladapo y Risch. “Esta tendencia de infradeclaración es coherente con nuestra experiencia clínica.
Los análisis para confirmar o descartar estos hallazgos deberían realizarse utilizando grandes conjuntos de datos de compañías de seguros de salud y organizaciones sanitarias.Los CDC y la FDA seguramente conocen estos patrones de datos, aunque ninguna de las dos agencias ha reconocido la tendencia.
La implicación es que los riesgos de una vacuna contra el COVID-19 pueden superar los beneficios para ciertas poblaciones de bajo riesgo, como los niños, los adultos jóvenes y las personas que se han recuperado del COVID-19.
Esto es especialmente cierto en las regiones con bajos niveles de propagación en la comunidad, ya que la probabilidad de enfermedad depende del riesgo de exposición.
Y aunque nunca se sabría al escuchar a los funcionarios de salud pública, ni un solo estudio publicado ha demostrado que los pacientes con una infección previa se beneficien de la vacunación contra el COVID-19. El hecho de que esto no sea reconocido fácilmente por el CDC o por Anthony Fauci es un indicio de lo profundamente enredada que está la política pandémica en la ciencia.
Las autoridades de salud pública están cometiendo un error y poniendo en riesgo la confianza del público al no dar in formación sobre la posibilidad de daño de ciertos efectos secundarios de las vacunas. Habrá consecuencias duraderas por mezclar el partidismo político y la ciencia durante la gestión de una crisis de salud pública.
La OMS impone protocolos inadecuados que aumentan falsamente el número de contagiados y elevan la mortalidad real de ancianos (acojonados, abandonados y sin tratamiento adecuado). La OMS es nuestra enemiga, está controlada lo mismo que los grandes medios de masas por los satanistas y genocidas dueños de Black Rock y Vanguard ( https://telegra.ph/Nur-zwei-Investmentfirmen–Vanguard-und-BlackRock–besitzen-fast-die-gesamten-Mainstream-Medien-und-auch-die-meisten-Big-Pharma–06-17 ). En todo el mundo se cumple la orden de la OMS de procurar que los efectos de las vacunas (muertes incluidas) no imputen a las vacunas. Nos engañan, nos manipulan, nos sectarizan y nos genocidan para que no los veamos culpables
LA OMS DEBERÍA DESAPARECER, pues en realidad funciona como una “agencia”· DEL COMUNISMO CHINO.
¡Qué razón tuvo TRUM cuándo les retiró cualquier aignación económica procedente de USA!
SIN DUDA ALGUNA.
La prueba es que todavía estoy esperando ver a LETICIA, A SUS HIJAS, AL GOBIERNO, A DIPUTADOS Y SENADORES, vacunarse en público…
Sólo recuerod haber visto vacunarse (supuestamente), al rey y a Perro Sánchez, y a saber que les han inoculado. ¿Algún jarabe…?
Suero fisiológico probablemente, al tratarse de un ensayo deben tener un alto porcentaje de placebos y, lógicamente, los laboratorios sabrán a que lotes corresponden esos placebos… y les harán un favorcillo a sus cancerberos temporales
No son vacunas, basta de seguirlas mentiras criminales de la propaganda farmacéutica. Son fármacos genéticos experimentales, y los que se dejan inyectar son cobayas irracionales. Basta una simple duda para decir que no.
Verán cuando empiece la nueva gripe y vayan cayendo como moscas… y huyan de los “vacunados covidianos”, porque son los que contagiarán los virus artificiales criado en chimpancés de laboratorio.
Yo veo que la historia de la pandemia del covid viene marcada por 2 evidencias, que ciertas poblaciones y gobiernos no han aceptado, o solo han aceptado la primera de ellas, pero no la segunda. O bien aceptan la segunda sin aceptar la primera, lo que tiene cierta contradicción interna. Los países que han aceptado las 2 evidencias son los que están mejor. La propia China, de donde salió el virus, Corea del Sur, que estaba cerca y había vivido la epidemia del sarscov1 hace pocos años, Australia y Nueva Zelanda, que son islas y naciones soberanas anglosajonas. Taiwan y… Leer más »