Los niños de Bellver-Hamelin
Por Nadiya Popel*.- En los últimos días Mallorca ha sido testigo de la detención forzosa ilegal de más de 200 adolescentes en el hotel Bellver. Los 124 chicos y 133 chicas habían llegado a la isla para disfrutar de un viaje de estudios. Tienen entre 16 y 19 años. Habían cumplido la normativa de realizar una prueba PCR en su comunidad de origen y en todos los casos tuvieron resultado negativo.
Tengo que recordar que la PCR (reacción en cadena de la polimerasa) fue inventada por estadounidense Kary Mullis en 1983, por lo que fue galardonado con el Premio Nobel de Química. La técnica fue creada para la investigación en bioquímica y biología molecular. La PCR presenta una interferencia no específica con el virus de la influenza A (H1N1), virus de la influenza B (Yamagata), virus sinticial respiratorio (tipo B), adenovirus respiratorio (tipo 3 y tipo 7), virus de la parainfluenza (tipo 2), Mycoplasma pneuminiae, Chlamidia pneumoniae etc… Es decir, puede dar positivo con los principales patógenos respiratorios productores de neumonía intersticial.
Esto significa, que cuando una persona sufra un catarro en el que se expresa el coronavirus humano NL 63 (coronavirus corriente en resfriados y otros procesos respiratorios en humanos), puede ser identificado mediante PCR como un Positivo para Sars- Cov-2 sin serlo, lo que supondría un gran número de Falsos Positivos. (revisión científica del biólogo Fernando López Mirones).
Así pues, los jóvenes asintomáticos con PCR positiva han sido, igual que lo fueron aquellos con PCR negativa o quienes rehusaron hacer la prueba, forzosa e involuntariamente detenidos, basándose en un test PCR que no sirve para el diagnóstico de Sars- Cov-2. Todo ello, independientemente de que no hay prueba alguna de que hubieran estado en contacto con contagiados.
Ayer han sido liberados más de 170 adolescentes por orden de la juez, quien no ha ratificado su detención por no haberse demostrado ningún contacto estrecho y haber dado PCR negativa o indeterminada.
A día de hoy, todavía siguen en el centro de la detención forzosa Bellver mas de 50 adolescentes sanos desprovistos de libertad sólo por haber dado resultado positivo en una prueba que no sirve para el diagnóstico de Sars- Cov-2.
Entonces yo me pregunto ¿Qué sociedad estamos creando con métodos de encierro forzoso de los adolescentes sanos o quizás tan sólo con un catarro?
Cabe recordar que el 24 de marzo 2021 el Tribunal Administrativo de Viena consideró que las definiciones de la enfermedad de Covid eran erróneas y que una prueba PCR para el diagnóstico de Covid-19 no era adecuada. ( sentencia de Viena GZ: VGW- 103/ 048/3227/2021-2). También se dictó una sentencia en Portugal en la que se dice que el test PCR no es apto ya que puede dar un 97% de falsos positivos.
Según las recomendaciones de la OMS del 20 de enero de 2021 ” LAS PRUEBAS PCR NO DEBEN USARSE CÓMO MÉTODO PARA DIAGNÓSTICO COVID 19; solo deben utilizarse cuando estén presentes signos y síntomas clínicos.
Además, la OMS también apunta que estas pruebas pueden producir gran cantidad de falsos positivos cuando se realizan con ciclos de amplificación altos.
La falta de fiabilidad de esta prueba está generando una alarma social por arrojar cifras que no se sustentan en estudios científicos ni en las recomendaciones de la OMS. Una PCR positiva para nada puede ser nombrada como un caso inequívoco de infección ni de posible transmisión de la enfermedad. Los medios de comunicación confunden continuamente una PCR positiva con lo que llaman “caso”. Esa comunicación exagerada nos lleva a generar un miedo social que es desencadenante de debilitamiento del sistema inmunológico y de enfermedad.
Creo que ya ha llegado tiempo de dejar de utilizar la prueba PCR ya que no es válida para diagnosticar ni para medir la virulencia de Sars-Cov-2.
Espero que el Govern Balear recapacite, pida perdón por los daños y perjuicios a los afectados y se responsabilice de los hechos.
*Nadiya Popel es médico de familia, represaliada y suspendida de empleo y sueldo por informar a los pacientes de los riesgos de la vacuna
Desde luego, el gobierno comunista de BALEARES va a conseguir que nadie vaya a la sislas de vacaciones, arruinando así la industria turistica.
Pues nada, señores de Baleares, ¡disfruten de lo votado, y que les aproveche!
Baleares, lo mismo que el resto de la costa mediterránea española, sólo es visitada por ingleses y españoles semianafabetos y borrachos. Lo mismo de este modo se ven obligados a cambiar de modelo de negocio… aunque lo dudo.
Tan fácil como no permitir que alguien le realice un PCR.
Yo llevo cero, en cero seguiré y en cero terminaré.
El virus no existe en mi entorno, solo si pongo la televisión.
una cosa es las vacunas que son veneno, otra cosa es el viruis que si existe, el doctor Montanier lo ha analizado llegando a la comclusion de qué no es natural.
La PCR arma de secuestro masivo contra la Libertad los SANITARIOS CORRUPTOS Y VENDIDOS COMO SICARIOS a la farmacéutica hacen así : CON HACER LA PRUEBA A MAS DE 25 CICLOS DE AMPLIFICACION YA DA POSITIVO A TODOS LOS QUE ELLOS QUUEREN son ellos los TITERES DE LA FARMAFIA ASESINA
mal el secuestro pero mal que con 16 años te pases el día bebie ndo vodka y fornicando con todos, esos no son niños son solo asquerosos que no haran nada de provecho en sus vidas