Vox desautoriza a su coordinador en Mijas (Málaga) por criticar la utilización de menores en el orgullo gay
Nueva polémica de Vox en Mijas. Su coordinador local, Alberto González, ha publicado en las redes sociales una fotografía institucional con motivo del Día del Orgullo LGTBI -que se celebró el pasado lunes en la localidad- donde aparece buena parte de la corporación municipal ante el ayuntamiento para reivindicar los derechos del colectivo. En la imagen se ve la bandera arcoiris colgada desde la fachada del balcón municipal, y junto a varios ediles y representantes del colectivos LGTBI, a dos niños que llevan en la mano, al igual que los adultos, abanicos que representan los colores de la bandera.
El dirigente local de Vox escribe junto a la fotografía: “El ayuntamiento de Mijas, no solo ignora la sentencia del Tribunal Supremo al instalar la bandera LGTBI, también utilizan, exhiben y manipulan a menores”. Aquí es donde se ha producido la polémica en el propio seno de la formación política. La imagen se ha distribuido por los grupos de WhatsApp de Vox donde numerosos integrantes, militantes y cargos institucionales han mostrado su molestar por el uso -por parte de Alberto González- de los menores para arremeter contra el acto municipal.
Distintos dirigentes de Vox han expresado el “profundo malestar” que la publicación del coordinador local en Mijas ha generado por lo que califican “una clara mentira: no se está usando ni manipulando a los niños. En esa imagen hay adultos, tutores de esos pequeños, que han llevado allí a sus hijos con la clara intención de concienciar, pero en ningún caso se ha manipulado o se está usando a los pequeños con fines políticos”.
Fuentes municipales han expresado igualmente su condena por las palabras usadas por el dirigente de Vox. “Es una gran torpeza. Ni siquiera los suyos en el partido le apoyan. Ha metida la pata hasta el fondo como ya ha hecho en numerosas ocasiones”. El coordinador local de la formación ya ha protagonizado varias salidas de tono que le han costado la reprimenda de numerosos compañeros aunque la dirección provincial y estatal de Vox le sigue respaldando en el cargo que ocupa en Mijas.
La dirección nacional de Vox ha desautorizado “ese post que no refleja en ningún caso el sentir del partido. Desconocen cómo ha aparecido en una cuenta oficial del partido y verán este asunto con el departamento de redes sociales para intentar averiguar cómo ha aparecido publicado ahí”.
En la siguiente frase se refleja la podredumbre y aberración social a la que estos depravados han llegado: “En esa imagen hay adultos, tutores de esos pequeños, que han llevado allí a sus hijos con la clara intención de concienciar, pero en ningún caso se ha manipulado o se está usando a los pequeños con fines político”. Y es que para un degenerado no constituye un acto vomitivo llevar a niños (menores de edad) a esas “ferias” de pervertidos, porque así los van “concienciando”. Esa conducta en Román Paladino es CORRUPCIÓN DE MENORES, en toda regla y esos “tutores” debieran… Leer más »