Hungría, un país decente: multa a una empresa por vender un libro infantil con parejas del mismo sexo
Autoridades regionales de Hungría han impuesto una multa de 250.000 florines (unos 700 euros) a una empresa por vender un libro infantil que incluía a parejas del mismo sexo sin advertir de dicho contenido en la portada, en pleno debate sobre las libertades y derechos de la comunidad LGTBI.
«La compañía que distribuye el libro no tuvo en cuenta la ley que obliga a poner una etiqueta especial», ha explicado el responsable del organismo regulador en el condado de Pest, Richard Tarnai, en una entrevista con la cadena HirTV recogida por la agencia Bloomberg.
No es la primera vez que el condado de Pest –que engloba a Budapest– toma medidas por el contenido de libros, ya que en 2019 otra editorial fue multada por una colección de cuentos que incluía temática LGTBI. Ese mismo año, Coca-Cola recibió otro castigo por anuncios que promovían la aceptación de parejas homosexuales.
La Fundación de Familias Arcoíris, la empresa que ha recibido la última multa, ha señalado que este tipo de familias son «completamente normales» y, por tanto, también tienen derecho a libros a los que se hablen de ellos. «Cada niño pequeño se merece reconocerse a sí mismo o a sus padres», ha argumentado.
Este nuevo caso llega después de que una amplia mayoría de gobiernos de la Unión Europea y también la Comisión hayan afeado al Gobierno de Viktor Orban la restricción de libertades de la comunidad LGTBI, después de la promulgación de una ley que limita la difusión de cierto contenido entre menores de edad.
Me parece muy bien…
¡Cuánto me gustaría vivir en Hungría, en Polonía,o incluso en Rusia!
Una cosa es permitir determinados “fenómenos”, y otra bien distinta promocionarlos, como sucede en España, pronto Ex España, dónde hay una exaltación permanente del vicio…
Como que permitir? Desde que existe la literatura en la historia existe la homosexualidad. Cuando vamos a permitir que cada uno viva cuando quiera?
A ver si se entera…. cada uno puede vivir como quiera, claro que si, ese no es el tema.
El problema es que el LGTB se quiere imponer en las instituciones, en los colegios, en las TV…. ect…. ¡¡¡ es la dictadura LGTB !!!,
¿ no vé la diferencia ?
¿Te compraste un armario en Ikea y no has encontrado la salida?
Vamos a ver señores, Tienen ustedes discernimiento?.
Hay que votar en negativo a Julia y a Bot y en positivo a Beturian, oes que se me han vuelto progres?
Julia ponmgase las gafas
“Una cosa es permitir determinados “fenómenos”, y otra bien distinta promocionarlos,”
Entre otras cosas permitir el islam, algo que realmente ataca a mujeres, homosexuales y cualquiera que no sea musulmán.
No se trata de la tolerancia. Una pareja homosexual no puede tener hijos. Por tanto, no es normal, una familia homosexual es una familia artificial. El niño o niña tiene al menos un padre o madre biológico fuera de su familia. Lo mismo que ocurre con las familias monoparentales. La familia monoparental es algo que debe evitarse por el interés del niño, para eso se ha creado históricamente en todas las culturas la institución del matrimonio, que es mucho más que un contrato entre dos personas, es el contrato de de la sociedad en su conjunto y dos personas de… Leer más »
Una cosa muy clara cuando un niño se convierte en ADULTO puede hacer de su culo y cuerpo lo que el ELIJA HACER O SER lo aberrante y satánico es querer ZAMPAR IMPOBER OBLIGAR a puro huevo con el.cuento de los derechos de lbtbqrz. La DEGENERACIÓN PERDICIÓN DEPRAVACIÓN LUJURIA en niños que no tienen aún desarrollada la capacidad de razonamiento y que no pueden decidir ni elegir por ellos mismos y deben ser tutelados por sus propios padres eso es el maldito problema