Puigdemont y la prensa separatista catalana elogian a Vox por cesar a su coordinador en Mijas (Málaga): “Están girando al centro”
Si la Gestora de Vox Málaga no representara lo más parecido a un club de chuflas, debería preocuparle que uno de los digitales más repulsivos y representativos del troglodismo mediático catalán, haya elogiado una de sus decisiones. Nos referimos al digital ultra X Catalunya.cat, una de las sucursales ultras del secesionismo para el adoctrinamiento de tontos. El panfleto ultrasecesionista ha elogiado a la Gestora de Vox Málaga por cesar al coordinador del partido en Mijas, Alberto González. Y no solo eso. También felicita a los responsables del partido verde al considerar que el cese de González representa un “giro al centro” de los de Abascal.
Los ultras catalanes no le personan al empresario y ex dirigente malagueño de Vox que lanzara la marca Pigdemont, con la que caricaturizaba al expresidente de la Generalitat.
La empresa malagueña, que nace del sentimiento y el orgullo de ser andaluces y españoles, fue creada en 2017 y su especialidad son jamones, paletillas y vinos. El producto estrella es el espumoso Rufián.
“Cuando uno se toma dos copas, yo creo que casi todos nos ponemos un poco rufianes”, sostuvo González.
También Carles Puigdemont ha celebrado el cese de González en declaraciones a la agencia catalana de noticias. El fugado ex presidente de la Generalidad sostiene que “en esta ocasión, Voix ha actuado ha hecho lo correcto”
“A los amigos de la Gestora se les debería caer la cara de vergüenza que la prensa separatista catalana y el mismísimo Puigdemont les aplaudan. Cuando esta gentuza separatista te dice que estás haciendo algo bien, entonces no tengas duda de que lo que has hecho es traiciomnar todo aquello que un patriota tiene que defender”, ha manifestado uno de los representantes de la Plataforma Antigestora.
Por su parte, Alberto González, se ha referido hoy a este asunto: “Que un cobarde como Carles Puigdemont, que dejó en la estacada y en la cárcel a sus compañeros de 8 segundos de aventura y que se metió en un maletero para salir del país, se alegre de mi destitución, no deja en buen lugar a los que me han cesado”.
“Que para atacarme a mí apoyen a Vox me parece maravilloso. Todo lo que sea ayudar al partido, aunque sea desde la perspectiva independentista, me parece bien. Me cabe el privilegio de haber sido el primer español que ha logrado que Puigdemont y los medios separatistas catalanes elogien unánimemente a Vox”, apostilló González con un punto irónico.
Yo creo que el descomunal éxito de la marca Pig Demont se debe a que relaciona a la perfección el “cerdo” con el “golpista”
Que pena para lo que ha quedado VOX en Málaga, para que le echen piropos los independentistas. Vivir para ver. A falta de elogios de sus afiliados. ¡Estarán contento con estos de Puigdemont, Rufián, etcétera!
De verdad, dejadlo ya. Vais a terminar de enterrar VOX Málaga. Un poco de dignidad.
Cataluña es la región de Europa con más cerdos. La cara de Puigdemont como un cerdo es bastante apropiado, por el hecho de es la región con más cerdos, y él es un cerdo porque es separatista. Además, su cara tiene cierto parecido real con la de un cerdo.
Estaban en la corrupción y giran hacia más corrupción y blindar la corrupción.
Menuda vergüenza lo de Vox Málaga, los honrados como Pig no tienen cabida en política.
Soy separatista y me alegro de la noticia.
¡Que le zurzan!
¡Visca Catalunya lliure! ¡Visca Vox Malaga!