Sólo los vacunados podrán ir a los actos del papa en Eslovaquia tras calificar la postura de los antivacunas de “negacionismo suicida”
Solo los fieles que hayan recibido la pauta completa de la vacunación contra el coronavirus podrán acudir a los actos públicos de la visita en septiembre del papa Francisco a Eslovaquia, según han indicado este martes responsables de este país citados por los medios locales.
«Desde el punto de vista de la seguridad y de las posibilidades técnicas, es la única manera de no limitar radicalmente el número de participantes», ha argumentado Stanislav Zvolensky, arzobispo de Bratislava.
En la misma línea, el ministro de Salud, Vladimir Lengvarsky, ha explicado que el objetivo de esta medida es «permitir que el mayor número posible de personas (…) participen» en estos actos.
El Papa, que está vacunado, ha animado a los ciudadanos a que hagan lo mismo y ha calificado la postura de los antivacunas de «negacionismo suicida».
¿No es más suicida obedecer ciegamente a las autoridades sin ofrecer ninguna resistencia al totalitarismo político-sanitario? ¿No es más suicida dejarse pinchar sin saber qué llevan las «vacunas» y sin poder demandar penalmente a las corporaciones farmacéuticas blindadas judicialmente? ¿No es más suicida inyectarse un producto desconocido el cuál está siendo administrado por médicos sin firmar ninguna receta ni informar a los pacientes?
El Pontífice estará en Eslovaquia del 12 al 15 de septiembre, después de una breve escala en Hungría, donde celebrará una misa en Budapest. Durante su estancia en el país, Francisco visitará las ciudades de Bratislava, Presov, Kosice y Sastin.
Por mi parte pueden meterse el pasaporte covidiota por donde amargan los pepinos.
Y para colmo, para asistir a una especie de aquelarre masónico, que es en lo que está convirtiendo las misas este Prelado, cuyas homilías más parecen una exhortación a la filosofía zen con condignas ecologistas y globalistas.
A este paso, el Papa montonero se quedará sin parroquia y más que pastor, se convertirá en Belcebu con cuernos.
Desde que usurpó la silla de San Pedro, más que pastor de almas se dedica a buscar adeptos, neófitos y conversos a la religión covidiana.
No sabemos si este Preboste de la Logia 666 de Lucifer, – que según parece es la que se dedica a los asuntos farmacológicos – también tiene acciones en las Farmafias de un tal Soros y Billy Puertas.
Es posible que invierta el dinero del Vaticano en ello, igual que en años pasados se descubrió que invertían en empresas que fabricaban pildoras para el aborto…
¿Todo muy coherente, si señor!
Papa hijo de Satanás, acusas y condenas en vez de salir en defensa de los que en estos tiempos terribles está más abandonados e insultados. Por sus hechos los conoceréis, pues espero te pudras en el círculo del Infierno que te corresponda!
Este cabron no es mas que el gerente de una empresa muy antigua que parasita al cristianismo, para el solo existe el balance anual de beneficios, “Vaticano S.L.” dira que la precaucion es “negacionismo suicida” si asi lo exigen las fluctuaciones del mercado, no querer inyectarse una vacuna experimental para protegerse de un virus solo un poco mas grave que la gripe es puro sentido comun, no “negacionismo suicida”, sin embargo el gerente de “Vaticano S.L.” parece no estar de acuerdo, tendra acciones de Pfizer y Moderna?
¿Cómo es posible que este personaje desde el Vaticano califique de “negacionistas suicidas” a los que quieren ejercer su derecho a no vacunarse? A este filomasón hay que decirle que el Consejo de Europa en la resolución 2361 del mes de Enero de este año dijo que los Gobiernos que forman parte del Consejo de Europa deben “garantizar que los ciudadanos estén informados de que la vacunación no es obligatoria y que nadie está sometido a presiones políticas, sociales o de otro tipo para vacunarse si no lo desea”. Y este Consejo también dice que hay que “garantizar que nadie sea discriminado… Leer más »
Francisco es el antipapa
Cada vez va menos gente a ver al ANTIPAPA, dentro de poco tendrán que dar un bocaillo de salchichón, o lo que sea, y veinte euros, para que vaya alguién…
Este anticristo no tiene vergüenza , tratar a los sanos como a apestados no es propio del que ocupa la silla de simón. Si tan cerca de Dios se cree que está ¿ porqué tanto miedo a la muerte ? según él tiene un puesto asegurado en el cielo, ¿o será en el infierno ?.
Nunca imaginé a un Papa genocida
Hijo de Satanás
Es normal que en estos actos se quiera proteger a Francisco de los negacionistas suicidas, igual que se deben de verar en otros actos. Que sean negacionistas pero que hagan un favor y no salgan a contagiar a los demás, por el bien de todos, ya que en estos momentos lo único que nos ayuda no son las posturas negacionistas acientíficas de unos cuantos sino las vacunas, las mascarillas y la distancia social.
Los “negacionistas antivacunas” no existen, son como el hombre del saco o el ratoncito perez. Las inyecciones COVID no son vacunas, no protegen de la infeccion, solo hacen que los sintomas de la enfermedad sean mas leves pero no impiden el contagio, por lo tanto segun la RAE no son vacunas, llamais “negacionistas” a los que nos oponemos a servir de conejillos de indias para un medicamento experimental y encima sin cobrar, los comerciales de las farmaceuticas haceis un uso perverso del lenguaje para inducir a la gente al error, sois basura.