El entrenador abofetea y zarandea a una judoca… y la deportista explica el motivo
Si se ven las imágenes en frío, sin ninguna explicación, no dejan de sorprender: el entrenador de la judoca alemana Martyna Trajdos, Claudiu Pusa, zarandea y abofetea a la joven deportista antes de saltar al tatami para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Menos mal que la propia Trajdos ha aclarado en Instagram que Pusa no estaba haciendo nada malo, sino obedecer su petición: se trata de un “ritual” que ella eligió para salir con más empuje a los combates. “Mi entrenador solo hizo lo que le pedí que hiciera para darme ánimo ¡Por favor no lo insulten!”.
Será por ese motivo, pero al ver el vídeo dan ganas de gritar al entrenador: “¡Te habrás quedado desahogado!”
“No se preocupen. Es el ritual que elegí para antes de los combates. Mi entrenador solo hizo lo que le pedí que hiciera para darme ánimo ¡Por favor no lo insulten!”.
Por cierto, Trajdos cayó eliminada en octavos de final ante Maria Centracchio. Clarisse Agbegnenou, de Francia, fue la ganadora de la medalla de oro. Tina Trstenjak, de Eslovenia, ganó la plata.
“Ojalá pudiera haber hecho un titular diferente hoy”, afirmó la joven deportista alemana después de perder.
O sea que la tia le pide al entrenador que le pegue y como la tia lo pide ya no es “violencia de genero” sino “motivacion deportiva”, que opinan Irene Montero y sus ladillas humanas del “Ministerio de Igualdad” de todo esto?
Hace años tuve una amiga especial a la que le ponía, y mucho, que la abofeteara, le diera azotes en el culo, etc., procurando no dejar marcas, sobre todo en las partes visibles…
¿Para la MONTERO yo era un maltratador?
Y a ella, cuando EL CHEPAS la ponía mirando para Cuenca, ¿también la maltrataba, o realmente la maltrata ahora, que la ha dejado más tirada que una colilla, y on 3 niños, de regalo?
(Y ella que pensaba que pariendo lo iba a tener bien cogido de los huevos para el resto de su vida…).