¡No os necesitamos!
Mártin Sánchez.- No necesitamos ir a vuestros bares y restaurantes, crearemos espacios de ocio para nosotros, libres de miedo y de ponzoña, donde la gente entre sin bozal y se toquen unos a otros, donde esté prohibido usar hidrogeles, y toda esa parafernalia tóxica que tanto os gusta.
No necesitamos ir a vuestros espectáculos de mierda, meteros vuestra “cultura segura” y todas esas ridiculeces por el culo, iremos a nuestros espectáculos, de artistas valientes, donde el público estará de pie, bailando, abrazándose y haciendo lo que le dé la gana.
No necesitamos vuestra “medicina moderna”, que es tercera causa de muerte en el mundo, ya tenemos a nuestros profesionales de la sanaciónn, que han dado un paso el frente y se han desvinculado de toda esa locura iatrogénica que tanto dolor y sufrimiento ha causado.
No necesitamos vuestra industria farmacéutica, co-responsable directa de todas las estafas sanitarias perpetradas, e inductora de multitud de patologías e intoxicaciones, sabemos como cuidar el terreno y alcalinizar nuestra sangre para no enfermar, y contamos con alternativas naturales y cierto liquido amarillo “prohibido” para casos de emergencia.
No necesitamos vuestros “centros de educación”, convertidos en campos de concentración para niños, crearemos unos nuevos, para que nunca volváis a torturar a nuestros hijos, ni podáis adoctrinarlos con vuestras “ideologías de genero” y demás aberraciones, fruto de la perversión y el oscurantismo que os caracteriza.
No necesitamos vuestros trabajos de mierda, crearemos nuestros propios negocios, y nuestras empresas para generar riqueza entre nosotros, donde no se contrate a gente “inoculada”, sencillamente porque los “zombies” no podrán aportar el rendimiento necesario para que un proyecto serio prospere.
No necesitamos vuestra política corrupta, vuestra justicia vendida, vuestros medios de comunicación traidores, ni vuestra estructura financiera usurera, pronto podremos crear una nueva, donde no podáis hincar vuestras asquerosas pezuñas, ese sistema pútrido y antiguo que tanto defendéis se cae a pedazos, y nuestro nuevo paradigma avanza cada día que pasa, firme esperanzador e imparable, cada vez somos más y más fuertes, y ya nada podrá detenernos, solo es cuestión de tiempo, ya no sois importantes, ya no sois necesarios, ¡el futuro es nuestro!
Imagino quė ocurriria o ocurrirá si el dueño de cualquier bar, restaurante o local de ocio se le ocurre colocar un letrero indicando: Solo se permite el acceso a personas No inoculadas. Reservado el derecho de admisión. Pronto le cerrarían el Local, para eso estamos en un país bananero dónde el respeto mínimo ya desapareció hace lustros. Ayer mismo, un indiano peruano semianalfabeto escupió su veneno contra España en presencia de Felipe “el preparao”. Al menos, su padre “el campechano” tuvo arrestos en aquella similar ocasión, cuando espetó al gorila rojo aquello de: ¿Por qué no te callas? Este zángano… Leer más »
Totalmente de acuerdo. Me dan ganas de montar un bar en mi patio para amigos “no-ino-culados” y sin licencia municipal alguna. Que de todo quieren cobrar.
Se puede decir más alto,pero no más claro.
Me adhiero totalmente el artículo.
Estoy harto de tantas IMPOSICIONES COMUNISTAS, para tenernos acojonados y amedrentados, mientras ellos, poco a poco, VAN IMPONIEDO SU FÉRREA DICTADURA COMUNISTA MUNDIAL…
A los no vacunados quieren aislarnos, y ya están hablando de privarnos del acceso a asistencia sanitaria, de acceso al transporte, a los supermercados, de despedirnos del los trabajos, … Lo siguiente será ponernos una estrella amarilla en la solapa y exterminarnos?, Claro a los quedemos. Todo esto basándose únicamente en lo que dicen los prospectos de unos medicamentos, PCR y Vacunas, que hoy por hoy parece que son la Biblia y los axiomas fundamentales que no admiten discusión. Nunca pensé que a estas alturas de la historia en la que tanto se llenaba la boca con la democracia, derechos… Leer más »
Me parece lo más sensato… Así todos contentos! Eso si, si se inflingen las normas de salud pública, que cada uno cargue con sus multas. Así como defecar en la calle o fumar en un espacio cerrado acarrea sanciones por ser faltas a la salud pública, pues lo mismo con los que no quieran seguir las normas de seguridad. Vivimos en una sociedad y se toman decisiones en base a mayorias, no a minorías. Por supuesto, acordaros de estornudar y toser bien cerca unos de otros que así nos libramos del problema más pronto que tarde… (es ironía, no le… Leer más »
En una sociedad pero no de imbeciles si vd lo es vaya con los de su especie los monos.
Muy tonto. Unpardillo así no lee AD