Sacrifican a un caballo del equipo suizo de hípica en los Juegos Olímpicos
El caballo ‘Jet Set’, que era montado por el suizo Robin Godel, ha tenido que ser sacrificado tras quedarse cojo de la mano delantera derecha durante el recorrido de campo a través del concurso completo de hípica, informaron los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio.
El equino, de 14 años, se quedó cojo al saltar el obstáculo 20 del recorrido en el trazado del circuito Bosque del Mar.
Recibió atención veterinaria en la misma zona. Fue trasladado en una ambulancia para caballos a la Clínica de la instalación, donde las ecografías revelaron una rotura irreparable de los ligamentos en la mano derecha, justo por encima de la pezuña.
“Por razones humanitarias y con el acuerdo de los propietarios y el jinete suizo, se tomó la decisión de sacrificar el caballo”, se apunta en un comunicado oficial, en el que se anuncia que, según el reglamento veterinario de la Federación Internacional, se han tomado muestras y se realizará una autopsia.
O sea, para fabricar sueros letales y experimentales sobran recursos: virólogos, epidemiológos, biólogos, farmafiologos,… etc.
Pero para operar y colocar prótesis a un caballo que seguramente vale más que miles de cobayas humanoides zombificadas,… para eso no hay recursos ni expertos.
O sea que la decisión es puramente mercantilista. Luego dirán que aman aos animales.
Pobre caballo y malditos canallas.
Nadie esta a salvo de la eutanasia con los globalistas, hoy estas en la cresta de la ola bebiendo champan mientras pisas podio y mañana un fallo en los frenos de tu Formula-1 te postra en la cama con una pierna rota, los medicos se reunen con los patrocinadores, se hacen los calculos, si el coste del tratamiento es superior a los beneficios que puede generar el piloto en lo que le reste de vida deportiva util se le pone la inyeccion letal por “motivos humanitarios”, estamos a un paso de eso, es que no lo veis?