Ceuta: Un marroquí de 18 años intenta degollar a una voluntaria de una ONG con la que mantenía una relación sentimental
Un joven marroquí de 18 años de edad ha ingresado en prisión preventiva a la espera de celebración de juicio después de que, presuntamente, intentar degollar a una trabajadora social que estaba desempeñando su labor en Ceuta como voluntaria de una ONG y con la que mantenía una relación sentimental.
Según El Pueblo de Ceuta, la voluntaria, de 24 años de edad, convivía desde hacía tres meses en su domicilio con este joven inmigrante, natural de Tetuán, y desde entonces ha venido sufriendo reiterados malos tratos, hasta tal punto que este pasado jueves día 29 de julio estuvo a punto de costarle la vida.
Estos graves y lamentables hechos se produjeron al parecer por una cuestión de celos por parte del joven marroquí, que tras una fuerte discusión al no permitir que su pareja pudiera realizar un viaje a la península, la encerró, le rompió el móvil y la llevó hasta el dormitorio a golpes para posteriormente intentar degollarla, no llegando a acabar con su vida gracias a que la joven logró apaciguarlo y convercerlo para que, debido a la abundante sangre que estaba perdiendo, la llevara al hospital para ser atendida bajo la promesa que lo perdonaba y que no lo iba a denunciar, tal y como así había venido haciendo con otras muchas agresiones sufridas.
Una vez allí, y tras pasar por Triaje y ser llamada a Box, fue cuando la joven, una vez sola, pudo contar todo lo ocurrido, dándose aviso de inmediato a la Policía Nacional que se personó en el Hospital Universitario donde el joven marroquí fue detenido y trasladado hasta la Jefatura Superior de Policía.
Desde el pasado sábado y tras pasar a disposición judicial para prestar declaración, aunque se acogió a su derecho de no hacerlo, el joven marroquí se encuentra en la prisión de Fuerte Mendizabal de manera preventiva, sin fianza y a la espera de que se fije una fecha para la celebración del juicio.
Igualmente, según fuentes policiales consultadas por este diario, se ha podido saber que el joven, hasta hace poco y por ser menor, estaba acogido y tutelado por la Ciudad en uno de sus centros de menores, llegando incluso a pasar una temporada en Punta Blanca debido a un delito cometido.
Por su parte, la trabajadora social agredida prestaba declaración el pasado sábado ante la magistrada del Juzgado de Guardia nº6, acudiendo nuevamente este lunes para ampliar su testimonio ante juzgado de Violencia de Género, donde daba cuenta del maltrato y las agresiones continuadas que ha venido sufriendo durante estos tormentosos tres meses en los que ha estado conviviendo con él.
Del mismo modo, todavía se desconoce cual será el delito que se le impute al joven marroquí. De momento ha ingresado por un presunto delito de violencia doméstica y lesiones agravadas, aunque, tal y como se ha reconocido, tras la ampliación de la declaración este lunes se está a la espera de conocer cual será la calificación fiscal para saber si finalmente se le juzgará un delito mayor, como por una tentativa de homicidio o de asesinato, por lo que el joven podría enfrentarse a una pena mínima de seis años de prisión, incluso algo mayor si se considera tentativa de asesinato ya que podría considerarse que actuó con premeditación y alevosía al encerrarla y atacarla con un cuchillo.
Finalmente, y de momento, también, como medida cautelar, se ha impuesto una orden de alejamiento de 200 metros hasta que se celebre el juicio.
Esa Chica de la ONG, esta a favor de que sigan llegando más extranjeros ilegales, pues incluso se lo hizo novio y ahora paga la brutalidad. Bueno pues que disfrute de lo que ella ha propiciado para los demás.
Menuda elementa, el moro la hinchaba a palos con frecuencia y la tia no denunciaba para no quedarse sin rabo, hace falta ser guarra. No me lo invento, lo dice en el tercer parrafo del articulo.
Tranquilos que las feministas hipersubvencionadas pesirán su cabeza ¿o no? ja ja ja.
En fin, ya se sabe, si te acuestas con niños amanecerás meado, si te juntas con lobos tal vez ni amanezcas, estos voluntarios de pacotilla no aprenden, les gusta poner la otra mejilla cual si fuesen más cristianos que el mismo cristo.
Luego sin incapaces de cuidar a sus padres, o de visitar todas las semanas a sus abuelos, etc.
¡Pero para follarse a los negros y moros, siempre tienen tiempo!
Muy bueno tu comentario, Carmen. Clarito y sin medias tintas.
Vengarse de un padre “fascista” es uno de los factores determinantes en esta invasion tercermundista que estamos sufriendo, la secta de las abogadas y psicologas lesbianas le ha comido el coco a muchas mujeres para que odien a su padre porque no las dejaba llegar despues de las 12 de la noche los fines de semana, la forma mas sencilla de vengarse de un padre cristiano es echarse un amante africano
Seguro que el PRESIMIENTE DE CEUTA, EL VIEJO ESE TRAIDOR A ESPAÑA Y A LOS ESPAÑOLES, le pagaun buen agodado. (Al moro, no a la española…).
Y con el dinero de todos los ceutíes y españoles, ¡faltaría más!
Siento lo sucedido, obviamente, pero en la “cultura” de esta gente, una mujer es de su propiedad, más o menos como una vaca, o varias cabras, o un cerdo…
Y, por lo tanto, se creen con “derecho” a hacerles lo que les de la gana, caso de discusión, separación, etc.
Como diría el subnormal de Zapatero, “es su cultura”…
El welcomismo algún día será reconocido como una de las enfermedades mentales inducidas por el veneno de los medios de descomunicación globalistas. Entre la xenofobia pura y el ansia de propiciar la entrada masiva de cualquier tercermundista e incluso obsesionarse por yacer con ellos y disculpar todos sus abusos y atrocidades hay un trecho enorme. Esta gente está muy enferma, y es muy dañina. Eso no es una ideología, ni una creencia, ni una personalidad; es un delirio inducido, una obsesión mezclada con fobia producto de una lenta pero constante programación mental. Por lo tanto no puedo evitar alegrarme de… Leer más »
Un clasico de los del norte de Africa. Tuvo suerte la mujer, porque ni las feministas la salvaban.
Que no eran estas las que se ponían a bailar en los hoteles con los inmigrantes la voluntaria de Cruz roja que se volvían amante de los marroquíes y de los africanos pues que se apañe menos mal que no fue un yihadista que si no hubiera tenido la suerte de la noruega y la danesa también en Marruecos qué terminaron degolladas y decapitadas las dos pobres chicas creyéndose las mentiras del multiculturalismo del progresismo tonto estúpido que no ve la realidad ni deja ver la verdad de cómo es de salvajes esa gente son peor que perros con rabia… Leer más »
La clásica tonta que cree que va a vivir el cuento de Aladín y encima saltacunas, pocas cosas pasan con tanto buenísimo y tontas como hay
Estas son las consecuencias que se dan cuando el buenrrollismo, la solidaridad y el lavado de cerebro se ejercen sobre personas pusilánimes e influenciables, que unos salvajes se aprovechan de su primigenia o cerebro reptiliano para ejercer presión en forma de sexo sobre mujeres que han sido lavadas el cerebro
Que pena joder
No entiendo la ironia,pena ninguna ella se lo ha buscado por pava y tonta.
Ha dicho que es una pena joder para luego acabar así.