Otro caso aislado: El ruandés que incendió en 2020 la catedral de Nantes ha asesinado esta mañana a un sacerdote católico
Un sacerdote católico fue asesinado esta mañana en Saint-Laurent-sur-Sèvre (Vendée). El presunto autor es un refugiado ruandés que ya fue acusado de haber incendiado la catedral de Nantes (Loire-Atlantique), hace poco más de un año. Se rindió a la gendarmería y fue arrestado. Las autoridades galas ya se han apresurado en decir que, en principio, no puede hablarse de terrorismo, aunque habrá que determinar la fijación de este individuo contra la Iglesia.
Un autor del crimen se presentó a la gendarmería de Mortagne-sur-Sèvre este lunes por la mañana e informó de que había matado a un sacerdote con el que vivía. Inmediatamente, fue arrestado y puesto bajo custodia policial. La policía se dirigió a Saint-Laurent-sur-Sèvre, localidad situada a unos 7 km del lugar, y descubrió a la víctima de 60 años, el padre Olivier Maire, que había fallecido. Los motivos del sospechoso aún no se han determinado, informa Actu 17.
La víctima fue descubierta en su habitación, en las instalaciones de la comunidad de los hermanos misioneros Montfortain. El ministro del Interior, Gérald Darmanin, anunció que se desplazaba al lugar. “Todo mi apoyo a los católicos de nuestro país tras el dramático asesinato de un sacerdote en Vendée”, escribió.
El presunto asesino es Emmanuel Abayisenga, de 40 años, un refugiado ruandés acusado de incendiar la catedral de Nantes el 18 de julio de 2020 . Fue procesado en este caso y luego encarcelado durante varios meses antes de ser liberado bajo supervisión judicial en espera de juicio. En el momento de este incendio, el sospechoso era un voluntario de la diócesis. Terminó reconociendo los hechos durante su segunda custodia policial. El sujeto tenía una orden de expulsión del territorio francés desde noviembre de 2019, que no se ejecutó. Gérald Darmanin explicó que no podía ser expulsado mientras tuviera causas pendientes con la Justicia, en respuesta a un requerimiento de Marine Le Pen.
Según Europol, durante 2020 se contabilizaron al menos 57 ataques completados, frustrados o fallidos en la UE, que costaron la vida de 21 personas y llevó a la detención de 449 sospechosos por terrorismo. Sólo el año pasado se produjeron 7 ataques terroristas con víctimas en Francia.
Habrá que esperar a la investigación policial para determinar las motivaciones del presunto autor del crimen contra la Iglesia Católica; si se trata de una manía criminal o actúa por pura imitación de lo que hacen otros, en este caso con fines terroristas.
Otro “caso aislado”…
Si este hideputa se estuviera pudriendo en una cárcel, o hubiera sido expulsado del país, seguro que no hubiera podido asesinar a ese pobre sacerdote, que en paz descanse.
¡No se puede ser tolerante con los intolerantes!
mejor no hubiera venido a Europa
Estos negros vienen de paises donde practicaban el canibalismo hasta hace medio siglo, se atacaban unas a otras las tribus vecinas y se comian entre ellos, esa es la “cultura” de la que proceden, lo que se puede esperar de ellos es bien sabido por los que los estan trayendo a millones desde Africa para cargarse a Europa.
ADMINISTRADOR: Kafkiano, comentarios como los suyos no nos hacen ningún favor. Empiezo a creer que su pretensión es causarnos problemas legales. ¿Por qué no se marcha?
Asi eran los mercenarios irlandeses que limpiaron el Congo de tribus canibales en los 60:
Guns for Hire – Congo ’64 [Remastered]
https://www.youtube.com/watch?v=TOs4T5g2t1o (duracion: 4 minutos)
ATENCION! el video contiene escenas desagradables, es un fragmento del documental “Africa Addio”:
https://www.youtube.com/results?search_query=africa+addio
Estupendos enlaces
Como es posible que este HDLGP estuviera libre despues de incendiar una Catedral? Esto es lo que Gabo llamaria “Cronica de una muerte anunciada”.
Que estupida la policia franchute, soltar a semejante asesino. Dizque primer mundo, y no son nada diferentes a cualquier pais del tercer mundo. Lo mismo que en Colombia donde a los genocidas terroristas de las FARC los tienen de senadores de la republica, mientras que al profesor que dice que solo hay dos sexos (masculino y femnino) lo tienen preso
igual que la española
FRANCIA YA ESTÁ PÉRDIDA…, y España va por el mismo camino ¡Una pena que en nuestros “civilizados” países no exista la pena de muerte PARA HIJOS DE PUTA CÓMO ESTE!
SÍ, pero sobre todo para quienes los han traído, permitida la residencia y pagado con nuestros confiscatorios impuestos.
Esos canallas son mil veces aún más culpables.
Llenar la vieja y cultural Europa con lo peor del tercer mundo. Gentes ancladas en la prehistoria más absoluta y bárbara, degenera en horribles crímenes y lo peor de todo es que esto va a más.
MACRON, el follaviejas, es un destructor de la cultura occidental…
Y otro en su “primo”, PERRO SÁNCHEZ.
Me temo, estimado colega, que tiene usted toda la razón
Y espérate a la siguiente… En España la vieja chocha de Carmena y resto de purria podemita llamaba a estos especímenes los mejores, los más valientes (sic).
Otro ” loco ” y suma y sigue…poco a poco los enemigos van logrando objetivos.
Así de claro.
En la España de los Reyes Católicos el ruandés sería desmembrado y echado a un muladar.
Lo que es no meterle plomo a tiempo.
A los asesinos, pederastas y kriminales, PdM inmediata.
Otro psicópata radical islamizado, que cuando lo mandaron a Uropa no le pagaron un psiquiatra los de la Media Luna Roja ni los magnates que financian la invasión. A eso es a lo que vienen. Solo que este chalado se adelantó al momento. Aún no toca. Esperan la orden desde Lérida.
Otro psicópata radical islamizado, que cuando lo mandaron a Uropa no le pagaron un psiquiatra los de la Media Luna Roja ni los magnates que financian la invasión. A eso es a lo que vienen. Solo que este chalado se adelantó al momento. Aún no toca. Esperan la orden desde Lérida.
Este pobre hombre, impregnado del espíritu de Francisco, ha olvidado el verdadero sentido del evangelio: No eches tus perlas a los cerdos, y sobre todo, el pasaje de la cananea, cuando le dice Jesús: “No está bien dar el pan de los hijos a los perros..” A los de fuera se les ayuda cuando aceptan nuestras reglas y nuestra civilización superior, pero lo que no puede hacer uno es meter en su casa a un tipo que ha querido incendiar una catedral. Este cura echó sus perlas a los cerdos y lo pagó bien caro.