La Asociación Médica Americana apoya la eliminación del sexo biológico en los certificados de nacimiento
La Asociación Médica Americana (AMA) se prepara para pedir públicamente la eliminación del sexo biológico como designación legal en los certificados de nacimiento.
Según un proyecto de resolución de la Cámara de Delegados de la AMA, la organización ha decidido «abogar por la eliminación del sexo como designación legal en la parte pública del certificado de nacimiento y que sea visible sólo para uso médico y estadístico».
La AMA da varias razones para su postura, la primera de las cuales es su creencia fundamental de que «el reconocimiento sin prejuicios de la identidad de género de los pacientes por parte del médico mejora la capacidad de prestar una atención óptima al paciente y se opone a cualquier esfuerzo por negar el derecho de una persona a determinar su marcador de sexo declarado o su identidad de género».
Otras justificaciones incluyen la afirmación de que el sexo legal suele basarse «únicamente en una evaluación externa», que casi el dos por ciento de los bebés en Occidente son marcados incorrectamente como hombres o mujeres, que los transexuales se enfrentan al acoso y a la denegación de la cobertura de «servicios médicos específicos de género», y que «la identidad sexual y de género se caracteriza por la fluidez y el cambio».
La Asociación Médica Americana (AMA) se prepara para pedir públicamente la resolución de la AMA en la revista Crisis, Thomas Griffin escribe que «el mundo médico parece ser esquizofrénico».
«Señalar que el sexo se basa en la ciencia del cuerpo pero que los sentimientos de alguien pueden anular la ciencia al mismo tiempo es irracional», dice. «Lo que se está olvidando es la realidad del sexo y cómo desvela para qué está hecha la persona humana».
Esta es una postura profundamente anticientífica, de hecho, antihumana, de una organización que dice promover «el arte y la ciencia de la medicina y la mejora de la salud pública».
Oremos por todos aquellos cristianos sinceros en el campo de la medicina que se enfrentan a una enorme presión para conformarse y aceptar la antropología enferma y retorcida del establishment.
Progenitor A + Progenitor B = Descendiente C